Termo de café pequeño

Un termo de café pequeño es un accesorio ideal para llevar detrás o para tener en el trabajo, ya que además de tomar el café en un vaso más adecuado para la finalidad, estaremos contribuyendo al ahorro de carton y plástico que suelen ser los materiales de un solo uso que nos ponen las típicas máquinas de vending de café.

Suele ser un complemento muy cómodo ya que no ocupan demasiado espacio y son capaces de mantener el café caliente hasta 12 horas, por lo que si nos gusta más el café que hacemos en casa, o no tenemos donde tomar un café cuando salimos a trabajar o de paseo, con estos vasos térmicos para café podrás seguir tomándolo incluso en los lugares más recónditos o en tus excursiones de fin de semana.

Son geniales para tomar un espresso incluso varios horas después de haberlo preparado. El tamaño medio de los termo de cafe pequeños, comprenden desde los 100mL hasta aproximadamente los 350mL, por lo que caben perfectamente todo tipo de cafés, varios expreso así como cortados, cafés con leche e incluso un americano.

Puedes leer nuestro post de cómo seleccionar una taza termo de café para informarte acerca de las características más importantes a la hora de elegir el termo que mejor se adapta a ti y al tipo de café que sueles tomar.

Hay inmensidad de marcas, modelos y tipos de estos termos, pero nosotros nos hemos limitado a los que dan mejores características a unos precios más competitivos. Es importante tener en cuenta que depende del material exterior del vaso térmico que compremos, la transmisión de calor será mas o menos alta, por lo que si nos molesta mucho un vaso caliente en la mano, será mejor recurrir a modelos con exteriores de plástico o silicona, que no influyen para nada en el sabor, ya que todos ellos tendrán un interior en acero inoxidable.

Sin mas dilación, os dejamos aquí una selección de los 5 mejores termos de café pequeños. Además todos ellos puedes encontrarlos en Amazon.

Mejores termo de café pequeños

1
Lékué - Mug To Go, Taza plegable reutilizable, 100% hermética, 350 ml,......
  • La alternativa a las tazas de un solo uso. 1 millón de tazas desechables llegan a los vertederos cada minuto; utiliza la mug to go para llevar tu café,reutilízala y evita las tazas desechables para...
  • Reutilizable; este producto puede utilizarse todas las veces que desees
  • Colapsable; la mug to go se pliega rápido en un pequeño disco que puedes guardar en cualquier lugar; perfecta para un ritmo de vida on-the-go
2
Quid SAMBA - Termo Azul Acero Inox 260Ml, 7954023...
  • Termo Azul acero inox de 260ml modelo Samba de la marca Quid
  • Cuerpo con doble pared de acero inoxidable libre de amianto tanto en su cara exterior como interior
  • Aguanta las bebidas frías o calientes hasta 12 horas
3
eeQiu Taza de café para Llevar 13oz 100% a Prueba de Fugas - Taza de Viaje de Acero......
  • ✔ Preservación del calor altamente eficiente: eeQiu Travel Mug de acero inoxidable de dos capas, el tiempo de preservación del calor es de hasta 4-6 horas.
  • ✔ 100% a prueba de fugas: nuestra taza de café resuelve el problema de que el café para llevar solo se puede sostener a mano y no agregar a la bolsa.
  • ✔ Operación práctica y fácil: 13oz Capacidad óptima para beber café, cierre hermético de la abertura para beber, Operación con una mano para beber.
4
Quid SAMBA - Termo Verde Acero Inox 260Ml, 7954025...
  • Termo verde acero inox de 260ml modelo Samba de la marca Quid
  • Cuerpo con doble pared de acero inoxidable libre de amianto tanto en su cara exterior como interior
  • Aguanta las bebidas frías o calientes hasta 12 horas

Esperamos que hayas podido dar con el termo pequeño perfecto para ti. Si no es así, puedes explorar muchos más en cualquiera de los enlaces de productos anteriores ya que accederás fácilmente a productos relacionados que puedan resolver mejor tu necesidad.

En nuestro caso, el vaso térmico es un accesorio que llevamos muchas veces detrás, ya que no solo es útil para tomar café sino que en caso de ser también aficionado al te o a las infusiones de hierbas, este producto cubrirá tus necesidades. Además los vasos térmicos no solo son útiles para mantener el calor sino que también son capaces de mantener el frío, que para las actividades deportivas suele venir genial.

Te imaginas realizar una ruta de montaña y poder tomar un buen granizado de café al llegar a la cima? O pasar un día de playa y tener un café del tiempo fresquito a mano? Pues esta es otra de las ventajas de los termo de café pequeños.

Si estás meditando mucho si realmente un termo pequeño cubre tus costumbres diarias de tomar café, puedes también visitar nuestro post de termos de café grandes, por si pudiese ser que en tu caso se ajusten más a lo que necesitas, ya sea porque sois varios en la familia y lo queréis para vuestras salidas y excursiones, o porque seas un gran adicto al café y tomes mucho durante el día.

Recuerda si tu caso es este último, que si tomas demasiado café al día convendría que la mayoría de ellos fuesen sin cafeína para evitar cualquier tipo de contraindicación.

Últimas entradas de admin42 (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba