Impresoras de café

Hoy en día gracias a las impresoras 3D podemos imprimir desde un accesorio para el ordenador a una casa, pero sabías que existen impresoras de café ? Estas impresoras de latte art van a poder hacer diseños en el café que ni el campeon mundial de latte art es capaz de imaginar en sus mejores sueños.

Este tipo de maquina para hacer dibujos en el café es poco popular en España o Europa, pero en otros paises como Japon o Australia está muy extendida y en prácticamente cualquier cafetería puedes pedir que te hagan un diseño con una impresora de café.

Pese a no ser super populares en España, en Amazon se pueden adquirir algunos modelos.

impresoras de café thumbnail

Impresora de café profesional

Impresora de Café Ericoffee...
-Deja que tus clientes sean los que con la app instalada en sus dispositivos puedan enviar imágenes a la maquina para posteriormente compartir en todas sus redes sociales hablando de tu negocio y generándote mas y nuevos clientes potenciales.-Imprime sobre lo que quieras: Cafe, Cerveza, helado, yogurt, cockteles, tortilla, pan, galletas, tartas..... y un sin fin de productos. deja volar tu imaginación y sorprende a tus clientes con Ericoffee.

Impresora en Espuma de café manual

Impresora de Café Manual...
  • Exquisito: aspecto exquisito, líneas lisas.
  • Amplia gama de usos: se puede utilizar en madera, piedra, alimentos, etc.
  • Cartuchos de tinta de secado rápido, fácil de instalar: esta impresora de tinta de mano de mano se imprime suavemente, la tinta no bloqueará la salida de tinta, la boquilla se seca rápidamente y...

Alternativas a las Impresoras de café

Obviamente, imprimir la fotografía de tus amigos en el café es una pasada, pero, salvo que seas dueño de una cafetería o restaurante no vas a utiliazr las impresoras de café lo suficiente como para considerarlas una buena inversión. Es por eso que te proponemos algunas alternativas para hacer diseños en el café como todo un profesional sin tener que gastarte miles de euros en una impresora 3D de café ni tener que aprender a hacer latte art.

Plantillas para decorar el café...
  • 16 diseños y formas diferentes para diferentes estados de ánimo y ocasiones
  • Ideal para hacer capuchino, café, café con leche o chocolate caliente
  • Saludable, está hecho de plantillas de plástico seguras y fáciles de limpiar

Impresoras de Tinta Comestible

Las impresoras de café no suelen funcionar con tinta comestible sino con extracto de café, sin embargo, en el ámbito alimentario existen algunas impresoras que utilizan tinta comestible para realizar sus diseños. Esto es bastante común en reposteria.

Impresora de tinta comestible...
  • ¡El mejor modelo inicial para la decoración de pasteles!
  • Incluye 5 cartuchos de comida (negro ancho, amarillo, rojo, azul, negro) y 25 hojas de papel comestible/papel de hojalata
  • La impresora se puede conectar a un ordenador portátil, PC o dispositivo móvil a través de LAN o Wi-Fi - con sólo pulsar un botón. Imprima de forma inalámbrica desde su dispositivo móvil...

Cómo funciona una impresora de café ?

En primer lugar hemos de seleccionar el diseño que queremos imprimir, dependiendo del modelo le enviaremos el diseño a la impresora de café de una forma u otra. En muchos casos, éstas disponen de una app móvil que permite enviarles una fotografía que hayamos tomado; por ejemplo, podemos enviarles la fotografía de nuestro perro.

Una vez se ha seleccionado el diseño, se pone la taza de café con la espuma de leche debajo de la impresora y ésta imprime el diseño utilizando extracto de café, por lo que no va a afectar a la calidad de un buen café.

Para quien es recomendable el uso de impresoras de café ?

Como ya he comentado durante todo el post, las impresoras de café no son o no deberían de ser utilizadas en el hogar ya que no las vamos a utilizar más que un par de veces y para el precio que tienen no valen la pena.

Sin embargo, si tienes una cafetería y quieres diferenciarte de tus competidores a parte de por la calidad del café, puedes hacer que tus clientes publiquen la taza de café con su foto en sus redes sociales lo que te va a dar publicidad a un coste muy reducido, incluso puedes cobrar un pequeño suplemento por el hecho de imprimirles algo en su café.

Cafe 55a26536b9a53ad7ee461f110cca7d50?s=250&d=retro&r=g
Últimas entradas de José Antonio (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba