Molinillo de Café – Option-o Lagom P64

No demasiado, Ni demasiado poco, solamente la cantidad justa.

Es el lema que caracteriza al Lagom P64, un molinillo de cafe premium, professional y minimalista para disfrutar de la mejor molienda en tu casa. Os dejamos a continuación el detalle de las características de este molinillo de alta gama.

Cafe S64V2.10 1
Cafe S64V2.6
Cafe S64V2.9 1


MOLINO DE CAFÉ DE UNA SOLA DOSIS DE MUELAS PLANAS LAGOM P64

  • Cero retención con flujo de trabajo optimizado para una sola dosificación.
  • Construcción de metal con componentes de calidad comercial para brindar décadas de vida útil.
  • Mecanismo de rectificado de alta precisión mecanizado por CNC a partir de una sola pieza de metal con tolerancia de grado IT6.
  • Fresas SSP Red Speed ​​para una molienda de alta uniformidad y un sabor maximizado.

RETENCIÓN CERO PARA RESIDUOS MÍNIMOS


Ruta de molienda y diseño de molinillo especialmente optimizados para ayudar a minimizar la retención, siendo el paso RDT opcional para la mayoría de los granos y casos de uso. Adecuado para dosificación bajo demanda sin necesidad de purga.

Cafe S64V2.11


CALIDAD DE CONSTRUCCIÓN ROBUSTA


Mecanizado por CNC con rodamientos de contacto angular doble de grado P5 y motor BLDC de 300 W de grado comercial para décadas de vida útil. El motor está acoplado al mecanismo de molienda a través de un acoplador flexible para minimizar la transmisión de vibraciones y garantizar la longevidad del molinillo y resultados de molienda más precisos.


DISEÑADO PARA DOSIFICACIÓN ÚNICA


Placa del controlador del motor hecha a medida con perfil de RPM optimizado para operaciónes de dosificación única. El diseño exclusivo de alimentación de granos permite un mejor rendimiento de las rebabas planas en modo de dosificación única.

Cafe S64V2.6 1


FÁCIL DE USAR


El embudo de carga grande permite cargar los granos fácilmente. La horquilla del portafiltro integrada permite una experiencia de trituración de manos libres y directa del molinillo a portafiltro. La cámara de molienda es fácil de limpiar sin necesidad de herramientas adicionales para el desmontaje, por lo que volver a montarla y ajustarla es un proceso sencillo.

Cafe S64V2.8

FLEXIBLE Y PERSONALIZABLE POR EL USUARIO


El ajuste de molido del Lagom P64 es fácilmente ajustable y continuo, lo que permite realizar un ajuste de molido extremadamente fino para lograr el ajuste de molido perfecto, al tiempo que cubre el rango completo de molido desde el adecuado para prensa francesa hasta el mejor para espresso. Las RPM del motor se pueden ajustar según las preferencias y necesidades del usuario. Los granos se pueden cargar con el motor en marcha o se pueden cargar en el molinillo antes de arrancar el motor.

POTENTE MOTOR BLDC


Un motor de CC sin escobillas (BLDC) puede ofrecer hasta 3 veces el par de salida en comparación con un motor de CA de clasificación equivalente. El motor BLDC de 300 W en el Lagom P64 asegura que tenga una gran potencia de molienda independientemente de su nivel de tueste preferido y método de preparación.

ALTA PRECISIÓN Y ALINEADO POR EL DISEÑO


Cada componente crítico en el Lagom P64 se especifica con una tolerancia de ± 0.02 mm o mejor. En combinación con el diseño unibody único, la acumulación de tolerancia se mantiene al mínimo para permitir la máxima precisión en cada Lagom P64. Mas importante aún, la alineación es permanente y el molinillo se puede desmontar y volver a montar sin preocuparse desajustar la alineación.

OPCIONES DE FRESAS


Hay 3 opciones de juegos de fresas disponibles para Lagom P64.

En resumen, todos son capaces de todos los métodos de elaboración, pero algunos son mejores en una aplicación determinada que en otros. Las muelas SSP Red Speed ​​están diseñadas para tuestes ligeros y medios especiales para café exprés y preparación de filtro; las muelas estándar ofrecen el perfil de sabor unas muelas planas tradicionales para el espresso.

Dejamos una tabla de comparación de las muelas:

Fresas EstándarFresas SSP
Material de las fresasAcero inoxidableRed Speed Coated(TiAlCN)
Rango de ajuste de molienda1.0-2.4 g/sec0.8-2.2 g/sec 
Capacidad250 kg / 550 lbs5000 kg / 11000 lbs
Tipo de molidoBimodalUnimodal
Optimización de filtradoModeradoExcellente
Rendimiento para café espressoExcellenteExcellente
Tipo de tueste recomendadoMedio a altoLigero a medio

Cafe 55a26536b9a53ad7ee461f110cca7d50?s=250&d=retro&r=g
Últimas entradas de José Antonio (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba