Review de WMF Kult Cafetera italiana induccion Acero

Si quieres comparar Opiniones de cafetera marca de cafetera te recomendamos que compares este surtido que hemos reunido.

Al igual que tú, creemos que es importante revisar las reviews de un producto para escoger la que mejor se adapta a nuestros requisitos.

WMF Kult Cafetera Italiana, Inducción, Acero Inoxidable Mate, 6 Tazas...
  • Cafetera fabricada en Cromargan acero inoxidable 18/10
  • Resistente a la corrosión de los ácidos de los alimentos y a las rayaduras
  • Capacidad para 6 tazas de espresso

Ventajas de la Evaluation de WMF Kult Cafetera italiana induccion Acero

El Pedido Llego Bien. Bien Embalado Y Protegido.Cafetera Que Cumple Muy Bien Su Función. No Se Calienta El Asa Después De Hacer El Café Y No Hay Ningún Problema A La Hora De Abrir Y Cerrar, Estando El Café Recién Hecho.La Única Pega Que Tiene Es Que Se Termina El Café Enseguida Y No Hay Una Cafetera Con Capacidad Mayor.

Producto Bien Terminado Menos La Bisagra De La Tapa Que Es Una Chapuza.Tiene Unos Puntos De Soldadura Que No Sé Cuánto Aguantaránojo Con Las Cocinas De Induccion, Pues A Veces No Detecta La Cafetera Hasta Que No La Cambies De Posicióna Su Favor Tiene Que Calienta Muy Rapido Y Que Los Materiales Son De Calidad

Dude Mucho Antes De Comprar Una Cafetera Apta Para Induccion.El Problema De La Mayoría Es La Dificultad De Limpiar Bien La Parte Interna Superior. Es Una Buena Cafetera, De Las Pocas Q Permiten Limpiar Cómodamente Su Interior. Buena Transmisión Del Calor. La Anchura De Su Base Permite Q La Placa De Inducción La “Reconozca” Sin Problemas. Una Buena Compra. La Recomiendo.

El Vaso Es Delicado Pero El Producto Es De Muy Buena Calidad. Para Café Largo Excelente, Sin Restos De Café Después Del Filtrado.

Es Una Cafetera Excepcional! Después De 2 Cafeteras De Fagos Para Inducción Que Acabaron Rompiéndose Por El Mango, Llevamos Años Ya Con Esta Cafetera Decaltísima Calidad Que Digue Tam Robusta Como El Primer Día. Aunque Más Cara, Merece La Pena, Es Para Siempre!!

Puntos en contra de la WMF Kult Cafetera italiana induccion Acero

Hoy He Usado La Cafetera Por Primera Vez. Lo He Puesto Sobre Inducción Y Enseguida Se Ha Puesto La Parte De Abajo De Color Marronáceo, Como Quemada. La Verdad Creía Que Era De Mejor Calidad

En Tres Días Se Rompió La Soldadura De La Tapa. Parece Mentira Que Con La Calidad De Acabados Del Resto De La Cafetera, Dicha Soldadura Sea Tan Cutre

Desafortunadamente, también tengo que expresarme negativamente. El bote no estaba del todo bien desde el principio y pensé que tal vez me lo estaba imaginando. Porque utilicé un modelo anterior durante muchos años. Y Dmit estaba extremadamente satisfecho. Dado que el precio ya es muy alto y WMF, como pensé anteriormente, es una empresa de calidad, pensé que eso sucedería. Ahora he notado que el agua se abre paso entre las diferentes capas de tierra y se esparce sobre la estufa, dejando feas manchas blancas. Estoy muy molesto porque no vi esto antes. Desafortunadamente, el soporte expiró hace unos días, así que estoy atascado con la lata inutilizable. Como la fuga de agua está empeorando, tengo que comprar una jarra nueva. En WMF tengo que temer que esto vuelva a pasar. Sí, también fue criticado en bastantes reseñas. Un buen consejo es caro. En realidad, se debe suponer que, por el precio, la pieza también dura mucho tiempo y no solo casi 2 años.

¡Muy decepcionado! Ordené esto con gran anticipación ya que hemos tenido uno de estos durante aproximadamente 8 años y estaba muy impresionado con él, sin embargo, llegó y la soldadura por puntos para unir la tapa a la olla se rompió o nunca se hizo realmente. Y parecía que la caja había sido abierta antes. Después de pagar tanto, realmente esperaba más,

Después de un año de uso diario, la base de acero se desprende, no digna de wmf

Cosas a tener en cuenta al comprar Cafeteras WMF en Amazon

Importe – Debido a la gran oferta y diversidad de productos y distribuidores, suele disponer de los más grandes descuentos.

Tiempo de transporte – Amazon tiene centros de envío distribuidos por toda la geografía y por eso, en su mayoría ofrecen tiempos rápidos e incluso sin coste gracias al Amazon Prime.

Servicio al cliente – Ya que podemos contactar en poco tiempo con su departamento de post-venta para aclarar cualquier desperfecto o problema y en caso de desacuerdo con el pedido proceder su devolución y recuperación del pago.

Más cafeteras WMF

Cafe 55a26536b9a53ad7ee461f110cca7d50?s=250&d=retro&r=g
Últimas entradas de José Antonio (ver todo)
Ir arriba