Review de Ufesa CG7123 Activa Cafetera de Goteo

Si quieres ver Opiniones de cafetera marca de cafetera te recomendamos que compares este surtido que os hemos reunido.

Como tú, pensamos que es indispensable escuchar las opiniones de una cafetera Ufesa para escoger la que mejor se adapta a nuestros requisitos.

Ufesa CG7123 Activa Cafetera de Goteo, con Capacidad para 12 Tazas o 1'2L, Filtro......
  • Capacidad: 10-12 tazas; 1.2 litros
  • Porta filtro pivotante y extraíble
  • Placa calefactora antiadherente

Opiniones a favor de la Review de Ufesa CG7123 Activa Cafetera de Goteo

Una Cafetera Que Cumple A La Perfección Y No Hace Posos!!! He Tenido Que Devolver Una Bosch, Más Cara, Porque Hacía Una Barbaridad De Pasos. Una Buena Compra

Perfecta

Muy Buena

Inconvenientes de la Ufesa CG7123 Activa Cafetera de Goteo

La Peor Cafetera Asiatica Tiene Mas Calidad En Su Fabricación. Esta Empresa Representa La Mentalidad Española De Fabricación, Así Estamos..

Tengo Una Ufesa De 6 Tazas Y Quería Una Mas Grande. Como Estaba Contenta Con La Marca Me Quería Comprar La Misma Pero Mas Grande. Me Regalaron Esta Cafetera Y Cuando La Vi Me Decepciono Muchísimo. Los Materiales Son Malísimos Y Las Terminaciones Ni Te Cuento. Al Sacar La Jarra Te Llevas Todo El Aparato Contigo. Solo Viene Un Filtro Dentro Cuando La Que Tenia Antes Te Venían Dos Partes Y El Que Viene Es Malísimo. La Jarra No Tiene Nada De Inclinación Hacia El Centro Y Eso Hace Que A Veces Gotee Hacia Afuera. Es Una Pena Por Que Es De Las Pocas Cafeteras De Ufesa De Gran Capacidad.Todavía No Hice Café Con Ella, Solo La Limpie. Ya Actualizare Y Diré Quien Tomo Mas Café, Yo O La Encimera De La Cocina.

Poca Calidad Porque Es Toda Plástico Blandengue Aunque Es Bonita Apariencia

Cosas a tener en cuenta al comprar Cafeteras Ufesa en Amazon

Coste – Debido al amplio surtido de productos y proveedores, es habitual disponer de enormes rebajas .

Rapidez de entrega – Amazon dispone de centros de distribución repartidos por toda la peninsula y por esta razón, en gran parte ofrecen tiempos muy rápidos e incluso gratuitos gracias al Amazon Prime.

Atención al cliente – Ya que podemos contactar eficazmente con su servicio técnico para gestionar cualquier desperfecto o incidencia y en caso de desacuerdo con el pedido proceder su vuelta y reembolso.

Más cafeteras Ufesa

Cafe 55a26536b9a53ad7ee461f110cca7d50?s=250&d=retro&r=g
Últimas entradas de José Antonio (ver todo)
Ir arriba