Review de Tristar CM1246 Cafetera Elemento antigoteo 600

Si buscas Opiniones de cafetera marca de cafetera te recomendamos que revises este surtido que hemos reunido.

De igual forma que tú, sabemos que es relevante revisar las valoraciones de un artículo para escoger la que mejor se adapta a nuestros requisitos.

Tristar CM-1246 Cafetera, Elemento antigoteo, 600 W, 6 Cups, Negro...
  • Cafetera compacta con jarra de cristal con un volumen de 0,6 litros para 6 tazas de café
  • Función para mantener el calor y apagado automático tras 40 minutos
  • Adecuada también para ir de acampada, gracias a su potencia de 600 W

Comentarios destacables de la Review de Tristar CM1246 Cafetera Elemento antigoteo 600

Me Ha Encantado, Llevo Con Ella Un Par De Meses Y Entre Sus Virtudes Que Hace Buen Café, Cuesta Un Poco Al Principio Coger El Truco A Cuanto Café, Yo Pongo 3 Cucharadas Casi Rasas Para 4 Tazas Y Me Gusta Así, Uso La Cuchara Que Venía Con La Cafetera. Además Es Muy Rápida, Tranquilo Que No Vas A Esperar Por Tu Café Mañanero. El Café Sale Bien Caliente Y Lo Mantiene Así Más De Media Hora. Moja Bien Todo El Café En El Filtro.Además Es Muy Fácil De Limpiar, Trae Filtro Permanente Pero No Tiene Recovecos Se Limpia Muy Bien.Su Mayor Ventaja Es Que Te Permite Tomar Café Recien Hecho Porque Es Fácil Y Rápido Hacer Poco Café.El Antigoteo Va Bien.Yo Recomiendo Despues De Limpiarla Abrir La Tapa Superior Para Que Seque Bien.No Lo Pienses, Por Ese Precio Es Una Gran Cafetera De Goteo.Si Se Me Estropea Compraré Otra Igual.

Dura Muchisimo, La Uso A Diario Y Mas De 2 Veces Al Dia.La Verdad, Que Se Limpia Bien, Sencillo Y Da Para Dos Tazas Grandes.Soy De Tomar Cafe Estilo Americano Por Lo Que No Me Valian Las Clasicas Volturno, Asi Que Decidi Comprar Ésta.Le Quise Dar Una Oportunidad Por Las Referencias (Frente A Otras Marcas Como Orbegozo, Philips O Demas) Y Me Ha Sorprendidola Capacidad De La Cafetera Es Mas De Lo Que Pense, Y El Filtro Muy Practico Y Facil De Limpiar. La Verdad, Que Me La Volveria A Comprar.Otro Punto A Su Favor, Es El Precio. Muy Bajo Coste Para Tan Grande Producto.Recomendable 100%

Siempre Me Gustó El Café Tipo Melitta, Ésto Es, Por Goteo.Las Anteriores Cafeteras Que Tuve Antes, Al Final, El Filtro Y Su Mecanismo Antigoteo Se Atascaban Y De Vez En Cuando Mientras Me Estaba Duchando Se Derramaba Todo El Café Recién Hecho. Tenía Que Lavar En El Lavavajillas En Cada Uso Siendo Un Gran Incoveniente. Con Esta Cafetera Sólo Enjuago Las Partes Lavables Y Ya Está. El Café Sale Más, Digamos, “Denso” Y Con Sólo Un Chorretín De Leche…. Uhmmmm… Riquísimo.Os Lo Recomiendo.

Ocupa Muy Poco Espacio. El Botón De Encendido Es Digital, Es Decir, No Es Un Botón Que Quede Encendido O Apagado, Se Pulsa Y Se Enciende Una Luz, Comienza A Hacer El Café. Esta Cafetera No Se Puede Usar Con Un Programador De Esos Que Se Pone En El Enchufe. Pero Lo Bueno Es Que Cundo Pasa Un Rato Desde Que El Café Está Hecho Se Apaga Ella Sola. El Café Lo Hace En Un Momento, No Gotea, Sale Bastante Bueno. Tiene Un Filtro Permanente. A Mí Me Ha Encantado, Sobre Todo Por Lo Pequeña Que Es, Aunque Hace Las Mismas Tazas Que La Anterior Que Tenía.

Muy Buena Compra Tiene Un Tamaño Bastante Compacto Lo Q Hace Q Sea Muy Fácil De Transportar No Pesa Nada Le Caben Algo Más De Medio Litro De Agua Tiene Su Propio Filtro Pero También Puedes Usarlos De Papel .Una Vez Echo El Café Se Mantiene Encendida Diría Q Mas De 40Min Y Lo Q Es Mejor Si Quieres Puedes Encenderla Y Te Calienta El Café Después De Q Este Echo Y Hayan Pasado Varias Horas Eso Si Tarda Un Rato En Hacerlo Como Es Lógico Para Mí Es Un Buen Producto A Muy Buen Precio.

Comentarios a tener en cuenta de la Tristar CM1246 Cafetera Elemento antigoteo 600

Todo Bien, Entrega En Tiempo Y Forma, Adecuadamente Empacado Y Sin Dañosel Tamaño Es Perfecto Para Cocinas Pequeñassencilla, Bonita Y Funcional, Fácil De Usar Y Limpiarsolo Una Pega: Si Que Gotea, Has De Tener Preparada Una Bayeta, Porque Al Terminar De Hacer El Café, Sacas La Jarra Y Suelta Alguna Gota (Foto)Lo Que Siempre He Visto En Este Tipo De Cafeteras Y Por Eso No Me Parece Razón Para Devolver, Lo Considero ‘Normal’, Aunque No Me Parece Bien Que Lo Indiquen En Características, Porque No Es Ciertopero En General Estoy Muy Satisfecho Y La Recomiendo, Es Lo Que Buscabaedición 28 Jul:Producto Devuelto4° Uso, Al Terminar De Hacer Café Se Recalienta, Hace Un Ruido Muy Fuerte Y Sale Humo Por La Tecla De Encendidohe Pedido Otra En Sustitución Para Saber Si Es Falla De Esta Pieza, O General Del Productoen Esperaedición 3 Agosto:Excelente Servicio De Atención Por Parte De Amazon: Enviado El Producto Ya Estaba Programada La Entrega Del Nuevo En Sustituciónpor Ahora El Producto Bienel Producto, Tal Y Como Describo En Comentarioy En Espera De No Observar Fallasedición 6 Octubre:Pues Ya Se Rompió La Jarrala Pieza Sale Por Más De 18€ Pieza Y Envíopor Lo Que No Recomiendo Este Producto

Estoy Muy Enfada Con Este Producto. Lo Usé Por Una Semana Y De Repente Parró Funcionando. No Sé Por Qué. Ahora La Luz Roja Se Enciende Pero Nada Sale Y No Pasa Nada. Estoy Muy Muy Frustrada Porque Ahora Tengo Que Comprar Una Otra Cafetería De Nuevo. No Recomendo Este Producto Para Nada.

Parece De Juguete, No Pesa Nada Y No Es Muy Estable, Patina En Mi Encimera. Con El Agua Hasta Los Topes No Logra Sacar El Café Qué Indican Las Medidas!! No Quería Un Trasto De Cafetera Para Una Persona Sola, Es Pequeña Éso Sí, Pero Me Arrepiento De La Compra, No Es Barata Para Lo Qué Recibes!! El Café Que Hace Con Filtro Que Trae, Tiene Un Sabor Malísimo Aún Purgándola Antes, Con Filtros Desechables Si Se Puede Beber. En Fin, No Recomiendo Su Compra.

La Cafetera Funcionaba De Maravilla, La Compré El 18 De Marzo Llevo Con Ella Tres Meses Y De Repente Ha Dejado De Funcionar, Sigue Encendiendo La Luz De Encendido Pero No Hace Nada De Nada. Estoy Muy Enfadada Con Esta Compra Porque No Consigo Localizar Al Fabricante Para Reclamar Ni Se Si Tiene Garantía. Es Una Pena Que Engañen Así A La Gente.

Parece De Juguete, El Recipiente De Poner El Agua No Va Por Separado, Así Que Cuesta Poner El Agua Y Se Sale Siempre, La Jarra No Acaba De Ajustar Por El Pitorro Que Sale El Café Y Si No Vas Con Cuidado Se Sale, Y La Segunda Vez Que La Utilicé Me Di Cuenta Que Había Una Pequeña Pieza Rota… No Se Si Venía Así O Se Rompió Después…. No La Recomiendo

Puntos a favor de comprar Cafeteras Tristar en Amazon

Importe – Debido a la gran oferta y variedad de productos y tiendas, es habitual conseguir los mayores descuentos.

Tiempo de transporte – Amazon cuenta con centros de envío distribuidos por toda la geografía y por ello, en gran parte tienen tiempos muy rápidos e incluso a 0 euros gracias al Amazon Prime.

Servicio al consumidor – Ya que podemos contactar fácilmente con su departamento de postventa para reclamar cualquier desperfecto o incidente y en caso de descontento con el pedido proceder su vuelta y recuperación del pago.

Más cafeteras Tristar

Cafe 55a26536b9a53ad7ee461f110cca7d50?s=250&d=retro&r=g
Últimas entradas de José Antonio (ver todo)
Ir arriba