Review de Tristar CM1234 Cafetera con jarra en

Si estas buscando Opiniones de cafetera marca de cafetera te recomendamos que analices esta agrupación que os hemos reunido.

De igual forma que tú, sabemos que es importante revisar las valoraciones de una cafetera Tristar para elegir la que mejor se adapta a nuestros requisitos.

Tristar CM-1234 - Cafetera con jarra en acero inoxidable y capacidad para 1 litro,......
  • Diseño elegante con acabado en acero inoxidable y negro mate
  • Incluye una jarra de acero inoxidable con doble capa con un volumen de 1 l, para entre 8 y 10 tazas de café
  • Con una potencia de 800 W, la cafetera también es apta para ir de acampada

Puntos destacables de la Review de Tristar CM1234 Cafetera con jarra en

Compré La Cafetera Para Un Regalo, Pero Me Pidieron Cambiarlo, Así Que En Vez De Devolverla Decidí Cambiar Mi Cafetera Italiana Por Esta. La Verdad Que El Cambio Merece La Pena, Hay Capacidad Para 1 Litro, Tarda 5’30” En Hacer Café Para 6 Tazas Y Unos 9′ En 10 Tazas, Luego Se Apaga Sola, La Jarra Aguanta El Café Caliente 2,5 H (Realmente Conserva El Calor Más Tiempo, Pero Ya Templado).La Cafetera Viene Con Un Filtro Reutilizable Y Una Cuchara Para Poner El Café. Como Ocurre Con Todas Estas Jarras, Tiene Un Borde Por Dentro Que Para Que Salta Todo El Café Hay Que Ponerla Boca Abajo Casi Totalmente.Para Mi Es Una Buena Compra Por El Precio Y Calidad.

Era Algo Reticente A Su Compra Pues Soy Muy Cafetero Y El Aguachirri No Me Gusta Nada Pero Tras Probar La Cm-1225 De Mi Sobrina Y Encantarme Tanto El Café Que Hacía Como Sus Posibilidades Para Programarla, Me Decidí A Comprar La Misma. No La Encontré Pero Sí Su Modelo Actualizado (Este) Y La Verdad Es Que Estoy Maravillado. Hace Un Café Con Muy Buen Sabor Y Casi No Se Nota Que Es De Goteo. Sin Embargo Hay Que Tener En Cuenta Que Cuando Hacemos Café Para Una Sola Persona Hay Que Añadir Un Poco Más De Una Cucharada De Café O Saldrá Un Tanto Aguado. Como Veis Tiene Fácil Solución.Ahora Cuando Me Levanto Cada Día Tengo Mi Café Recién Hecho Y La Cocina Con Un Olor Muy Bueno. Y En Las Especificaciones Pone Que Aguanta El Café Caliente Durante 40 Minutos Pero Lo Cierto Es Que A Mi Me Llega A Aguantar Hasta Una Hora Y Media. Claro Está, No Ardiendo, Pero Sí Decente Para Tomar Sin Más.

Es Una Cafetera De Goteo Con Un Bonito Diseño, Que Ocupa Poco Espacio.El Paquete Llegó Antes De La Fecha Y Embalado Correctamente, Sin Ningún Tipo De Desperfecto.Tras Una Semana De Uso, Decir Que Estoy Encantada, Hace Un Estupendo Café Americano, Ya Que La Máquina Tiene Suficiente Potencia Para Calentar Enseguida El Agua Del Depósito, Con El Que Podrás Preparar Unas 6 Tazas Grandes De Desayuno, Dependiendo De Lo Concentrado Que Se Prepare Cada Uno El Café.Insistir En Que El Tamaño Es Perfecto, Para Uso Doméstico Y Familias Estándar, No Para Regimientos, Ya Que Cafeteras Mas Grandes De 10 Y 12 Tazas, No Se Suelen Utilizar En Su Totalidad, Y Yo Por Lo Menos Termino Tirando El Café Ya Que No Me Gusta Recalentado.En Cuanto Al Temporizador, Funciona A La Perfección, Pudiendo Programar Hasta Con 24H. Lo Que Permite Levantarte Por La Mañana Y Tener El Café Recién Preparado.Totalmente Recomendable.

Pequeña Cafetera Americana Que Hace Un Café Muy Bueno, Nada Aguado, Al Contrario, Lo Hace Muy Rapido Y Con Mucho Sabor Genuino De Café. Calidad Precio Inmejorable. La Unica Pega Que Le Pongo Es Que Es Pequeña Y Si Da Para Solo 4 Tazas Grandes De Cafe,Pero Para Mi Es Ideal

Jarra Muy Resistente, Café Bueno, Fácil Lavado, Etc.Tenía Una Dolce Gusto Y No Me Arrepiento Del Cambio Al Contrario. La Recomiendo 100%.Cafetera Más Barata, Café Mejor, Todo En General Positivo

Puntos a tener en cuenta de la Tristar CM1234 Cafetera con jarra en

No La Recomiendo Para Nada. Lo Único Positivo Es Su Diseño, Muy Bonita Y Elegante, Pero Es Muy Rápida, El Café Sale Templado, La Cafetera Se Apaga En Seguida Y Como No Lo Tomes En El Momento Se Queda Helado. Muy Cara Para Sus Escasas Prestaciones

Duro La Jarra 2 Semanas, Se Rompio Del Mismo Calor… Encima No Se Puede Comprar Recambio De La Jarra Por Su Pequeño Tamaño. No Devuelven Dinero, Ni Garantía. Muy Mala Experiencia, Mi Peor Compra. No La Recomiendo.

La Cafetera Esta Bien Pero Se Enfria En Poco Tiempo . No Lo Mantiene Caliente .

Tres Cafés Ha Durado Y Ya No Funciona

No Hace Buen Cafe Y Se Desborda El Filtrono Me Gusta Nadaademas Es Mas Pequeña De Lo Q Parece

Puntos a favor de comprar Cafeteras Tristar en Amazon

Importe – Debido al amplio surtido de productos y proveedores, suele disponer de enormes ofertas .

Velocidad de transporte – Amazon cuenta con centros logísticos repartidos por toda la peninsula y por ello, en general ofrecen tiempos en el mismo día e incluso sin coste gracias al Amazon Prime.

Servicio al consumidor – Ya que podemos contactar de forma sencilla con su servicio de postventa para reclamar cualquier desperfecto o incidente y en caso de error con el pedido proceder su retorno y recuperación del pago.

Más cafeteras Tristar

Cafe 55a26536b9a53ad7ee461f110cca7d50?s=250&d=retro&r=g
Últimas entradas de José Antonio (ver todo)
Ir arriba