Review de Taurus Cafetera Goteo Verona 12 680

Si estas buscando Reviews de cafetera marca de cafetera te recomendamos que revises este surtido que os hemos reunido.

Como tú, pensamos que es indispensable revisar las opiniones de un producto para elegir la que mejor se adapta a nuestros requisitos.

Taurus Cafetera Goteo Verona 12, 680 W, 1.2 litros, plástico...
  • Jarra de 1.2l con sistema antigoteo prepara hasta 12 tazas de café gracias a su gran depósito de 1.2l, la cafetera de goteo cuenta con sistema de antigoteo que detiene la preparación del café...
  • Filtro permanente la cafetera de goteo verona 12 no necesita recambios de ningún tipo, el filtro de la cafetera es permanente, de manera que podrás utilizar la cafetera cuantas veces quieras, para...
  • Placa calefactora situada en la base de la cafetera, debajo de la jarra, gracias a la placa calefactora el café permanecerá caliente durante un tiempo después de la preparación, para que puedas...

Opiniones destacables de la Review de Taurus Cafetera Goteo Verona 12 680

Es Una Cafetera Pequeñita, Perfecta Para Tener En La Encimera De Cocina Y Hacer Dos O Tres Tazas De Café. La Descripción Dice 6 Tazas Pero Seran Pequeñitas. Es Justo Lo Que Estaba Buscando Y Además Me Da La Seguridad De Que Si Me Olvido De Apagarla Se Apaga A Los 20 Minutos. No Queda Goteando Cuando Le Saco La Jarra. Perfecta!!!

Hace Tiempo Que Queria Una Cafetera De Este Tipo Y Me Decidi Por Esta. Estoy Encantada La Verdad! Yo Personalmente Le Pongo Un Filtro Tambien Aparte Del Reutilizable Que Lleva Y Sale Un Cafe Bien Bueno! Es De Plastico Asi Que No Hay Que Ser Bruto Usandola Pero Si No Lo Eres Esta Perfecto.La Unica Pega Que Pondria Es Que Compre Para 6 Tazas Y Aunque Lleno El Tanque Hasta El Max. Que Serian Las 6 Tazas, Una Vez Terminado El Cafe La Jarra Me Marca Que Ha Echo Cafe Para 5!

Pues A Pesar De Que Elegí Esta Cafetera Por Su Precio Y Buenas Opiniones, Me Ha Sorprendido Porque No Esperaba Que Funcionara Tan Bien Como Lo Hace.Partiendo De La Base El Tipo De Café Que Hace Tipo De Cafeteras, Tengo Que Decir Que Sale Muy Bueno. Ni Un Resto De Posos En El Café, El Filtro Permanente Lavable Que Contiene Hace Muy Bien Su Función.El Manejo Es Muy Sencillo, Tanto El Llenado De Deposito De Agua Como La Realización Del Café. Un Punto A Favor Es Que Se Puede Programar Para Que Te Prepare El Café Cuando Quieras Tenerlo Listo (Por Ejemplo Por La Mañana Al Levanatarse). He Probado O Programación Y Lo Hace Estupendamente Y No Es Nada Complicado De Hacer. Únicamente Hay Que Tener En Cuenta Que Se Debe Poner En Hora El Reloj, Y Luego Se Programa La Hora De Preparación. Si Se Desenchufa Obviamente Pierde La Hora Del Reloj, Hay Que Tenerlo En Cuenta.Desde Luego La Relación Calidad Precio Es Buenísima, La Oferta Actual De Amazon Es Muy Buena. Volvería A Comprarla Para Regalar O La Recomendaría A Mi Familia O Amistades.

Me Gusta Mucho Ésta Cafetera Por El Diseño, No Ocupa Demasiado Espacio, Por La Rapidez Con La Que Hace El Café Y Lo Bueno Que Sale. Habrá Cafeteras Más Bonitas, Pero Hasta Ahora Ésta Es La Que Más Me Gusta. El Precio No Puede Ser Mejor. La Anterior Que Tenía No Sé La De Años Que Me Tiré Con Ella. Encima La Jarra Es De 12 Tazas Para Lo Poco Que Abulta La Cafetera. De Momento No Cambio De Marca Ni De Modelo.

Encantada Con La Cafetería. Buena Calidad, El Cristal De La Jarra Guerte Y Gordo. Me Ha Sorprendido Para Bien. Se Apaga Sola Si Se Queda Encendida Cuando Ha Terminado De Hacer El Café.No Con Mucho Tiempo, La Base De La Resistencia Donde Apoya La Jarra Se Pone Muy Feo. Es El Único Comentario Negativo, Por Lo De Mas Todo Genial.

Inconvenientes de la Taurus Cafetera Goteo Verona 12 680

El Tamaño Está Bien, Para Una Persona O Una Pareja, Es Lo Correcto. Pero Solo Eso Es Lo Aceptable En Este Producto… Calidad Pésima De Materiales, Plástico Chino Malísimo Con Un Olor Insoportable Que No Se Vá De Ninguna Manera, Tiene Pinta De Romper Como Reciba Cualquier Pequeño Golpe. El Café Para Las 6 Tazas Sale Aguado Y El Filtro Deja Pasar Parte De Los Posos… Incomprensible!! No Tiene Una Base Antideslizante Y Patina En Una Superficie Lisa. He Perdido El Tiempo Comprando Esta Porquería, No Entiendo Las Opiniones De La Gente Que Pone Por Las Nubes Este Producto, Deben Estar Compradas.

Al Mes Se Resquebrajo El Cristal Del Depósito. Sin Ningún Golpe Ni Nada, Supongo Que Del Calor, Así Que Imagínate La Calidad Del Mismo: Es Menos Grueso Que La Sombra De Un Alambre. Yo Creo Que Si Lo Miras Fijamente, Explota Porque Es Increíble Lo Fino Que Es.Pero Bueno…. La Cafetera Iba…. Con El Cristal Resquebrajado Pero Tampoco Se Salía El Café.Hoy Puedo Deciros Que La Cafetera Ha Muerto. Mi Mujer Ha Intentado Hacer Café Y A Mitad Ha Empezado A Salir El Típico Olor A Cable Quemado Y Su Lucecita Roja Se Ha Apagado. Ya No Enciende.Gracias Taurus Por Estafarme Noseyanicuanto Me Costó. Y No! No Voy A Mandarla A Ningún Lado A Reclamar La Garantía Ni A Pelearme Or Internet Con El Señor Taurus. No Estoy Ya Para Esas Chorradas.

Llegó Perfectamente. Es Demasiado Ligera, Un Poco Más De Peso Sería Estupendo. Pero Por Lo Demás, Funciona Correctamente.Reviso Comentario. El Agua Desborda El Filtro Y Siempre Hay Posos De Café. A Veces Se Queda Atascada Y No Sale Nada, Así Que Tienes Que Elevar Un Poco La Jarra (Manualmente) Para Que El Café Caiga. Malísima Compra, No La Recomiendo. Pensé Que Siendo Taurus Ofrecería Una Cierta Garantía, Pero Fue Un Error.

Quiero Contactar Con Taurus, Ya Que Con Amazon Es Imposible, Ni Correo, Ni Teléfono, Nada.La Cafetera A Dejado De Salir Agua, He Realizado Las Recomendaciones Del Fabricante En Lavar Con Agua Sola Cada Semana Y Nada. Echas El Agua Y Solo Sale 3 Tazas, Sigues Añadiendo Agua Y Así Cada Rato Y Nada, Tarda Como 50 Minutos En Salir Igualmente.La Compre En Enero De Este Año, 2021, Por Favor, Me Pueden Enviar A Garantía??? Gracias.

La Cafetera Se Ha Estropeado En 6 Meses, Sin Más, Sin Caidas, Sin Mal Uso, Sin Nada De Nada, Ha Dejado De Funcionar. Además Durante Estos 6 Meses El Filtro Dejaba Pasar El Café, Por Lo Que Acababas Bebiendo Cafe Con Tropezones. Un Cero Pelotero.Edito Para Comentar Que Por Suerte Amazon Me La Ha Cambiado, Muy Contenta Con Amazón (Con La Cafetera No)

Puntos a favor de comprar Cafeteras Taurus en Amazon

Importe – Debido al enorme rango de productos y vendedores, suele conseguir enormes ofertas .

Tiempo de reparto – Amazon dispone de centros logísticos repartidos por toda la peninsula y por eso, en general tienen tiempos muy rápidos e incluso a 0 euros gracias al Amazon Prime.

Atención al comprador – Ya que se puede contactar de forma sencilla con su departamento de postventa para gestionar cualquier desperfecto o problema y en caso de descontento con el pedido proceder su devolución y recuperación del pago.

Más cafeteras Taurus

Cafe 55a26536b9a53ad7ee461f110cca7d50?s=250&d=retro&r=g
Últimas entradas de José Antonio (ver todo)
Ir arriba