Review de SolacCA4810 Automatic Coffeemaker Cafetera Super Automatica19

Si quieres comparar Reviews de cafetera marca de cafetera te recomendamos que analices esta agrupación que hemos preparado.

Al igual que tú, creemos que es indispensable escuchar las valoraciones de un producto para elegir la que mejor se adapta a nuestros requisitos.

Solac-CA4810 Automatic Coffeemaker. Cafetera Súper Automática,19 bar, 1470W.......
  • Cafetera superautomática compacta; ancho de 18cm; contenedor de café de 160 gr; depósito de agua extraíble de 1.2l; selector táctil touch-display de fácil uso
  • Ultra-fast system; café en 40s. 3 modos: eco, rápido y predeterminado; calentamiento del agua rápido y homogéneo por thermoblock; sistema preinfusión: intensifica la esencia y aroma del café
  • Café personalizable; sistema mycoffee que permite personalizar el café espresso, largo y favorito (opción bestcoffee); aroma regulable: ajusta el nivel de molido del café

Ventajas de la Review de SolacCA4810 Automatic Coffeemaker Cafetera Super Automatica19

Llevo Unas Semanas Utilizando Esta Cafetera Y Me Ha Gustado Mucho. A Continuación, Detallo Las Cosas Que Me Han Gustado Y Las Que No.Me Ha Gustado:- Lo Mejor De Todo: Súper Fácil De Limpiar, Con Función Autolimpieza Que Viene Instalada De Fábrica Por Defecto. Realiza Una Autolimpieza Cada Vez Que Se Enciende Y Antes De Apagarse. Para Mí Lo Más Cómodo Es Dejar Una Taza Siempre Debajo Para Que Recoja El Agua De La Limpieza Y No Tener Que Estar Vaciando La Bandeja Tan A Menudo. Si Se Prefiere, Se Puede Desconfigurar La Limpieza Automática Y Hacer Que Se Limpie Sólo Cuando Queramos Pinchando Manualmente, Pero Para Mí, La Autolimpieza Es Lo Mejor Que Tiene Y Creo Que Alargará La Vida De La Cafetera.- El Café Sale Buenísimo Y La Leche Calentada También, Que Al Final Es Lo Más Importante. Aunque El Sabor Dependerá También Del Café Que Se Utilice, Claro.- El Diseño: Moderno, Actual Y Elegante. De Un Color Negro Metalizado Que Quedaría Bien En Casi Cualquier Cocina.- El Tamaño Es Más Reducido De Lo Habitual En Este Tipo De Cafeteras, Sobre Todo De Anchura (Mide Sólo 18 Cms). De Altura Y Profundidad Es Algo Más Aparatosa, Pero Aún En La Pequeña Cocina Donde La Hemos Puesto Ha Sido Fácil Encontrarle Sitio Y No Resulta Molesta Una Vez Colocada.- La Instalación Es Inmediata Y El Manejo Es Muy Sencillo.- Se Pueden Utilizar Tazas De Distintas Alturas, Porque La Salida Del Café Es Regulable.- Permite Hacer Café Normal Y Café Más Intenso.- Tiene Dispensador De Agua Caliente Para Hacer Infusiones Y Vapor De Agua Para Calentar La Leche Y Espumarla.No Me Ha Gustado:- Es Un Poco Ruidosa, Al Encenderse, Al Moler El Grano, Al Apagar… A Las Siete De La Mañana, Con Todo En Silencio, Puede Llegar A Ser Molesto. Aunque Es El Precio Que Hay Que Pagar Por El Café Recién Molido Y La Autolimpieza. Personalmente Me Compensa.- Solamente Se Puede Hacer Un Tipo De Café, El Del Grano Que Pongamos En La Cafetera. Si Quisiéramos Hacer Un Descafeinado, Por Ejemplo, No Podemos Cambiar Sin Vaciar Todo El Depósito. Estaría Bien Que Incluyera Un Pequeño Depósito Para Café Molido Donde Se Podría Meter El Descafeinado, Como Tienen Otras Cafeteras Superautomáticas (Por Ejemplo, La Magnífica S De De Longui).- El Precio Es Muy Elevado, Y Por Lo Que He Podido Ver Fluctúa Bastante.A Pesar De Todo, Me Ha Parecido Una Cafetera De Cinco Estrellas.

Solac-Ca4810 Automatic Coffeemaker. Cafetera Súper Automática,19 Bar, 1470W. Diseño Compacto 18Cm. Café En 40S. Capuccinador. Opción Autolavado. Café Espresso, Suave Y Favoritos Personalizables. Negracafetera Automática De Gama Alta Con 19 Bares De Presión. Nos Permite Hacer Varias Variantes De Bebidas Entre Cafés E Infusiones. Más Que Recitaros Las Características Del Anuncio Os Voy A Citar Los Aspectos Que Más Me Han Llamado La Atención Después De Un Mes De Uso:>>>Nada Más Sacarla De La Caja Te Das Cuenta Que Estamos Hablando De Otra Gama De Cafeteras. Hasta Ahora La Más Cara Que Había Tenido Era Una De 100 Euros Y Esta No Tiene Nada Que Ver. En Lo Que Es La Presencia Le Doy Un 10.>>>Ultra Compacta. La Verdad Es Que Me Ha Sorprendido Lo Poco Que Ocupa En La Encimera De La Cocina. Es Ideal, Si Tienes Poco Espacio En Casa.>>>Una Vez Leído El Manual, Que Tienes Para Un Rato. Te Recomiendo Hacerle Un Programa De Autolimpieza Antes De Usarlo La Primera Vez.>>>En Otras Máquinas Que He Visto De Este Tipo, El Filtro Del Agua Hay Que Cambiarlo Cada Cierto Tiempo. En Esta No Pone Nada. No He Visto Nada En El Manual De Cuándo Hay Que Cambiarlo.>>>Una Vez Puesto El Filtro Y Hecha La Limpieza, Sólo Nos Queda Poner El Café En Grano En El Depósito De La Parte Superior De La Cafetera. Está Cubierto Con Una Simple Tapa De Plástico. Esto No Me Ha Hecho Mucha Gracia. No Es Un Cierre Hermético, Por Lo Que Los Granos De Café Pueden Coger Humedad Y Perder Aroma. Así Que Mejor Echar Los Justos, O Para Unos Pocos Días.>>>Cuando Ya Está La Máquina Lista, El Hacer El Café Es Trivial. Ponemos La Taza En La Bandeja, Regulas La Altura, Eliges El Tipo De Café Y Le Das Al Botón. No Tiene Más.>>>Respecto A Cómo Prepara El Café, La Máquina Puede Hacer En Principio: Espresso, Lungo Y Favorito. Con El Espumador También Puedes Hacer Capuchino. También Puedes Hacer Infusiones.>>>Cuando Ha Terminado De Hacer El Café, En Un Depósito Que Tienes Al Lateral Ves El Café Que Ha Molido Y Ha Desechado. Cuando Ves El Poco Café Que Ha Usado Para Hacerte Una Taza De Café, Es Cuando Te Vas A Dar Cuenta El Ahorro Que Supone Hacer Este Café Frente A Las Cafeteras De Cápsulas. Según El Sistema De Cápsulas Cada Café Te Va A Salir A Un Precio U Otro, Pero Este Sistema Sin Duda Es Igual De Limpio, De Rápido, Muchísimo Más Económico Y Menos Contaminante Para El Medio Ambiente Al No Generar Cápsulas Como Residuo.

Todo Bien, Tal Y Como Esperaba

Tengo Una En Casa Y Quería Comprar Otra Para La Oficina, Desde Que Lo Decidí No He Visto Más Que El Precio Subir Y Subir Hasta 3 Veces, Con Lo Que Me Hace Pensar Que Se Está Vendiendo El Mismo Producto Con Las Mismas Calidades Por Un Precio Mucho Mayor Y No Pienso Pagarlo.La Cafetera Está Muy Bien, Por Eso Le Pongo 4 Estrellas Pero No La Recomiendo A Este Precio, Por Eso Le Pongo 1 Estrella En La Relación Calidad-Precio.Una Cosa Es Hacer Una Oferta O Promoción Donde El Precio Baja (Yo No La Compré En Oferta) Y Otra Tratar De Vender Lo Mismo Cada Vez Más Caro, No Es Serio, O Al Menos A Mi No Me Lo Parece.

Antes De Nada, Mencionar Que Leí En Otros Comentarios Que No Traía Molinillo Y Solo Podías Meter Café Molido. Es Mentira, Se Puede Meter Grano Y De Hecho En La Primera Página Te Explica Como Hacerlo.La Cafetera Es Bastante Compacta Comparada Con La Competencia Con La Misma Potencia Y Funciones, Eso Si, Sigue Siendo Pesada Con 9Kg De Peso, No Es Para Tenerla De Un Lado A Otro Si No Para Dejarla Fija.El Acabado Es Muy Moderno, En Cocinas Algo Antiguas Como La Mia Desentona Un Poco, Además De Tener Mucho Plástico Negro Piano En La Parte Superior, Que Eso Para La Cocina Se Mancha Muchísimo. Salvo Esto No Tengo Más Quejas En Diseño, Puedes Meter El Café Y El Agua En La Parte Superior Levantando Tapas Cómodamente, Y Limpiar Los Restos Quitando Una Tapa Lateral Como Se Ve En Las Fotos.También En Cuanto A Diseño Tiene Detalles Que Me Han Gustado Mucho, Como La Bandeja Magnética Para Quitarlo Por Si Te Apetece Un Vaso De Leche, Al Igual Que El Grifo Regulable En Altura.En Cuanto La Enciendes Se Realiza Una Limpieza Previa Y Te Indica Si Tiene Agua, Café… Para Que Selecciones Una Opción De Lo Que Te Apetece En Ese Momento. En Estos Menús Todo Va Con Los Botones Táctiles Superiores, Que En Mi Caso No Los Veo Muy Cómodos Y Prefería Botones Normales. A Su Vez Se Enciende Un Led En La Parte De La Bebida Que Le Da Un Toque Muy Moderno, Y Te Permite Realizar El Café Sin Encender La Luz De La Cocina Incluso.El Molinillo Se Encuentra Oculto, Y Metes El Grano En La Parte Superior Tras Una Tapa Semi Transparente. En Esta Misma Zona Nos Encontramos Una Pequeña Rueda Que Te Permite Regular Como De Molido Lo Queremos, Simplemente Seleccionando El Punto Con La Misma.Vamos Con La Parte Más Importante, El Café, He Probado Con Leche Y Normal Con Distintos Grados De Espuma Y Un Poco De Todo Para Probar Todas Las Funciones. El Sabor Es Muy Bueno Y Queda Muy Rico, Sobre Todo Me Ha Gustado La Espuma Que Crea Con La Leche, Pero Me He Encontrado Teniendo Que Limpiar El Grifo De La Leche Cada 10 Usos O Así Porque Se Queda Pegajoso Para Evitar Problemas.Tiene Una Variedad De Menús Y Configuraciones Enorme, Todos Detallados En El Manual, Y Que Se Pueden Activar O Quitar De Forma Sencilla, Como La Limpieza Automática Al Encender O Al Apagar, Seleccionar La Temperatura Deseada A La Que Sale El Café… En Este Aspecto Es Muy Completa.En Resumidas Cuentas, Si El Diseño Te Encaja Y No Te Importa Que Los Botones Sean Táctiles La Recomiendo, El Café Que Da Es Muy Bueno Y La Funcionalidad Y Calidad Va Acorde Al Precio De La Misma.

Opiniones a favor de la SolacCA4810 Automatic Coffeemaker Cafetera Super Automatica19

Muy Bonita Pero El Cafe Con Posos No Es Aceptable Con Lo Q Vale Decepcion Total

Es Una Cafetera Compacta Y De Tamaño Reducido Si Se Compara Con Otras. Su Mayor Inconveniente Y El Mas Importante, Es Que No Se Puede Regular La Temperatura Del Café Y Con Ese Precio De Mercado, Debería. Hace Un Café Templado Y Ni Haciendo Dos O Tres Enjuagues Hace Mas Caliente La Bebida. Una Pena Porque Si No Fuera Por Este Inconveniente Sería Perfecta.El Café Si Lo Deja Cremoso Pero Templado.

Ventajas de comprar Cafeteras Solac en Amazon

Coste – Debido a la gran oferta y variedad de productos y tiendas, suele conseguir los mayores descuentos.

Tiempo de reparto – Amazon dispone de centros logísticos distribuidos por toda la geografía y por esta razón, en general ofrecen tiempos rápidos e incluso a 0 euros gracias al Amazon Prime.

Servicio al cliente – Ya que se puede contactar fácilmente con su servicio para aclarar cualquier desperfecto o incidente y en caso de error con el pedido proceder su devolución y recuperación del pago.

Más cafeteras Solac

Cafe 55a26536b9a53ad7ee461f110cca7d50?s=250&d=retro&r=g
Últimas entradas de José Antonio (ver todo)
Ir arriba