Review de Solac CE4480 EspressoCafetera de 19 Bares

Si quieres ver Valoraciones de cafetera marca de cafetera te recomendamos que compares esta agrupación que hemos preparado.

De la misma manera que tú, creemos que es relevante escuchar las reviews de un artículo para elegir la que mejor se adapta a nuestras necesidades.

Solac CE4480 Espresso-Cafetera de 19 Bares con vaporizador, 850 W, 1.25 litros, 0......
  • Bomba de presión de 19 bares para assegurar una extracción continua de café consiguiendo una crema compacta y duradera así como el aroma deseado
  • Incorpora bandeja calientatazas para mantener la temperatura de tu taza de café o atemperarla
  • Incluye vaporizador orientable en acero inoxidable para no transmitir ningún sabor a las bebida; diseñado para preparar deliciosos capuccinos, latte macchiatos y espuma de leche cremosa y calentar...

Comentarios destacables de la Review de Solac CE4480 EspressoCafetera de 19 Bares

Pedí Esta Cafetera Con Un Poco De Miedo Por Algunos De Los Comentarios Que Había Leído Acerca Del Ruido O Calidad Baja. Cuando La He Recibido, Todas Las Dudas Se Han Despejado. Es Un Producto De Calidad, No Suena Más Que Otras De Las Que He Tenido Y Hace Un Café Espectacular Con Un Dedo De Crema. (Uso Marcilla Creme Express). Una Cafetera Muy Recomendable Con Una Relación Calidad Precio Imbatible.

Llego El Dia Indicado Muy Protegido En Caja, Con Dos Cazos Un Para Un Cafe Y Otro Para Dos, El Cafe Sale De Primera, Nada Que Envidiar A Las Super Caras Y El Ruido Que Hace Es Aceptable Como Todas, He Leido Que Vibra Mucho, La Mia No Supongo Que Esa Tendra Algún Problema, Calidad Precio Un 10

Magnifica Cafetera, Despues De Meses De Uso Puedo Decir Que Hace Un Café Exquisito, Con Mucha Crema, Yo Diría Que Mejor Que El De Muchos Bares, He Tenido Otras Y Mas Caras Pero Esta La Mejor.

En Relación Calidad-Precio No Vas A Encontrar Otra Mejor.Hace Muy Buen Café (Hay Que Ponerle Un Café De Calidad Para Que El Café Salga Bueno, Hay Muchos Comentarios Que Creen Que El Café Va A Mejorar En La Cafetera Por Arte De Magia Poniendo Marca Blanca), Tiene Bastante Presión Y El Espumador Hace Su Función, En La Mayoría De Las Cafeteras De Gama Baja Es Prácticamente Un Adorno.La Compré Para Sustituir Una Cafetera De Cápsulas, Y El Único Inconveniente Que Le Veo Es Que Es Más Engorrosa Para Limpiar Los Posos Que Simplemente Tirar Una Cápsula, Y Que El Cacito No Está Fijado (Las Versiones Antiguas Tenían Una Muesca Para Que No Se Saliese), Por Lo Que Al Limpiarlo Es Fácil Que Caiga Al Cubo De Basura.Para Los Fans De La Crema: Sí, Hace Crema.

Escribo La Opinión Después De Más De 1 Año De Uso, Ya Que Creo Que Es Importante Saber Como Se Comporta A Lo Largo Del Tiempo. Hago Café Todos Los Días Y Funciona Muy Bien. Me Gusta Como Sale El Café Y No Me Parece Un Producto Excesivamente Caro. Vale La Pena Hacer Una Limpieza De Vez En Cuando Con Algún Producto Especial Para Este Tipo De Cafeteras Aunque Creo Que Con Vinagre Es Suficiente Para Eliminar La Cal Que Se Pueda Quedar En El Interior. Gracias Al Filtro Con Dos Salidas Podemos Preparar Dos Expresos A La Vez. La Volvería A Comprar. Además Tiene Una Salida Para Vapor Donde Se Puede Calentar Leche Y Hacer Espuma, Aunque La Verdad Es Que Lo He Utilizado Poco. Recomendada.

Inconvenientes de la Solac CE4480 EspressoCafetera de 19 Bares

Cómo Pueden Ver Por El Video El Ruido Es Espantoso, Produciendo Una Vibración Que Desplaza La Taza Por Lo Que El Café Acaba Cayendo Al Exterior De La Misma. El Sabor Muy Malo Y Los Materiales De Muy Mala Calidad. Por Suerte Lo He Descubierto El Mismo Día De Llegada Y Espero Que Amazon No Ponga Problemas En Su Devolución.

Después De 3 Meses Con Un Uso Escaso La Empuñadura De La Carga Del Café Se Ha Despegado Y Desmontado. Señal De Estar Hecho Con Un Material Y Un Montaje De Mala Calidad.

Cuando Compre La Cafetera Hace Un Año La Puntue Con 5 Estrellas. Pero Un Año Despues He Cambiado De Opinion. La Cafetera Se Ha Roto Y Pierde Agua. Ahora Tocan Los Paseos Al Sat Y Que La Cafwtera Quede Bien Arreglada.Poco Antes De Comprarla Yo, La Compro Mi Hermano (La Misma) Y Tambien Esta Teniendo Problemas Con Ella.No Se Pueden Vender Electrodomesticos Cuya Vida Media Es De Un Añoestoy Muy Molesta Pues El Desembolso Fue Grande Para Mi, Y El Resultado Pesimo.Me Siento Engañada. No Volvere A Comprar Ni A Aconsejar La Marca Solac O Taurus

Malisima. De 20 Cafes 2 Buenos. No Se Si Tendra Mucha Presion O Que Pero Sale El Cafepor La Porta A Presion Poniendo Toda La Cocina Perdida Y Saliendo Cafe Aguado Y Malo. Enfadadisimo Por El Tiempo Que Me Ha Hecho Perder Probando Y Nada.Recordemos Que Es Hacer Un Cafe, No Subir A La Luna.

La He Tenido Que Descambiar Una Vez Y Ahora Lo Tendré Que Hacer De Nuevo. El Café Sale Bien, Pero La Calidad De Las Piezas Son Muy Malas. Se Me Ha Roto El Mango Del Cargador Dos Veces.

Cosas a tener en cuenta al comprar Cafeteras Solac en Amazon

Coste – Debido al amplio rango de productos y marcas, suele conseguir los más grandes descuentos.

Tiempo de entrega – Amazon dispone de centros de envío repartidos por todo el país y por ello, en su mayoría tienen tiempos de envío en el mismo día e incluso a 0 euros gracias al Amazon Prime.

Servicio al consumidor – Ya que podemos contactar fácilmente con su departamento de post-venta para aclarar cualquier desperfecto o problema y en caso de descontento con el pedido tramitar su devolución y recuperación del pago.

Más cafeteras Solac

Últimas entradas de admin42 (ver todo)
Ir arriba