Review de Siemens Ti9578X1DE EQ9 plus connect s700

Si quieres comparar Reviews de cafetera marca de cafetera te recomendamos que leas esta recopilación que os hemos preparado.

Como tú, creemos que es importante conocer las opiniones de un artículo para acertar con la que mejor se adapta a nuestras preferencias.

Siemens TI9578X1DE EQ.9 plus connect s700 - Cafetera totalmente automática......
  • EQ.9 plus. Un café perfecto. Perfectamente adaptada a ti: La cafetera automática Siemens EQ.9 plus combina un diseño excepcional y una tecnología moderna. Con el modo baristaMode puedes preparar...
  • Funciona con Alexa: Disfrute personalizado para los auténticos baristas. Con la innovadora aplicación Home Connect, podrás controlar tu cafetera automática desde cualquier lugar. Descubre el...
  • Ajustes de aroma personalizados: Celebra la preparación de café en casa o en la oficina como un verdadero barista. Con el modo BaristaMode puedes elegir ajustes de aroma adicionales como la...

Ventajas de la Evaluation de Siemens Ti9578X1DE EQ9 plus connect s700

Espectacular!, Es Una Pasada Esta Cafetera!, Increíble!, Quedarás Sastisfecho Al 100X100. Lo Primero Agradecer La Entrega De Amazon, Estoy Muy Contento Con La Entrega, La Rapidez, El Embalaje, Todo Espectacular, Lo Único Que No Viene Es La Posibilidad Del Idioma En Castellano, Para Mi No Es Un Problema, Supongo Que Para Nadie Ya Que Son Cuatro Cosas Muy Básicas Que Aprenderás Enseguida En Francés, Ingles, Alemán O Italiano, Pero En La App Está Todo En Español, Es Una Pasada Las Configuraciones Que Tiene Y Muy Practico Usar La App, Guardar Las Configuraciones De Los Usuarios De La Casa, Lo De La Leche Es Simplemente Espectacular, Hemos Alucinado, Que Manera De Espumar!, La Crema Que Queda En El Vaso Después De Hacerte Cualquier Tipo De Bebida La Tienes Que Coger Con La Cuchara De Lo Densa Que Es!, En Fin, La Máquina Es Top Top!, No Puedo Contar Todo Lo Que Hace Porque Me Llevaría Una Eternidad, Pero Si Deciros Que Es Lo Mejor De Lo Mejor… Si Queréis Una Máquina De Alta Calidad Y Prestaciones, Esta Es Vuestra Máquina, 2 Molinillos Ceramicos, Café Molido… Estamos Entusiasmados!.

Esta Cafetera Es Algo Fuera De Serie, Vengo De Una Saeco Incanto, Y Pensaba Que Tenía Una Cafetera Buena, Cuanto Tiempo Llevo Perdiendome Un Escalón Muy Por Encima En El Café, Lo Digo Muy Seriamente. La He Conectado Despues De Instalar La Brita Y Demás, Me Hago Un Ristretto Con El Cafe Espresso Y Lavazza…. Y Que Pasada, Solo He Sentido Esas Notas De Café En La Boca Cuando He Ido A Restaurantes Muy Buenos, O Cafeterias Muy Esclusivas De Baristas. Vale Cada Euro Que Cuesta, Mira Que Había Oido Que Era El Rolls Royce De Las Cafeteras, Se Queda Corto, De Verdad. Silenciosa Que No Desentonaria Entre Los Tuidos En Un Retiro En El Bosque, Jajaja. Estoy Muy Contento, Altamente Recomendable.Y Por Amazon, Ni Que Hablar, No He Encontrado Ninguna En Toda Ue Mas Barata Que Con Ellos, Rapidez (Llegó 3 Dias Antes De Lo Esperado), Muy Contento Con Amazon, Le Doy Un 10 En Todo.

Supera Lo Esperado La Calidad Del Café Es Insuperable El Modo Barista Es Único , Los Dos Molinillos Da Muchísimo Juego , Lo Mejor Que He Comprado , La Conexión Es Perfecta Y La App Fácil E Intuitiva , Vamos 5 Estrellas Del Tiron Llevo Usándola Más De 2 Semanas

La Verdad Que Me Ha Costado Decantarme Por Esta Máquina,Pero Después De Leer Muchas Opiniones, Sobre Todo De Otros Países, Me Da La Sensación De Haber Hecho La Compra Perfecta. Crema, Porque En Ningún Caso Se Le Puede Llamar Espuma …Espectacular Y …….. Me Faltarían Adjetivos Para Describirla.

Es Un Electrodoméstico Genial , Me Encanta La Precisión De Todas Sus Piezas , La Cantidad De Variantes Que Tiene Y La Calidad De Las Bebidas A Base De Café . Rápida , Silenciosa Y Bonito Diseñomejor De Lo Esperado

Comentarios a tener en cuenta de la Siemens Ti9578X1DE EQ9 plus connect s700

Compramos el dispositivo de papá como nuevo, lamentablemente el dispositivo llegó con signos de desgaste. Granos de café en el molinillo en el tanque de agua, siente las manchas de café y agua. Me resulta imposible entregar la máquina como nueva. Quién sabe cuánto tiempo ha estado en funcionamiento para otro cliente.

Tenía muchas ganas de la máquina y las posibilidades que surgen con 2 contenedores de frijoles. Lamentablemente me decepcionó mucho. La espuma de leche es prácticamente inexistente y el café tenía un sabor acuoso o extremadamente amargo. Tuvimos un Siemens Surpresso S75 durante 12 años, también estaba muy satisfecho con él. Por eso quería volver a tener una máquina Siemens. Desafortunadamente, esta máquina fue una decepción total. Por el precio hubiera esperado más. Usamos café de alta calidad de una tostaduría. He probado todas las variantes posibles, lamentablemente sin éxito. Por el precio, no me veo conformándome con un café de menor calidad. Envié la máquina de regreso con el corazón pesado. Ahora la búsqueda comienza de nuevo.

FYI: Anteriormente tuve un WMF 1000 Pro que duró 10 años. ¿Por dónde empiezo? Tal vez con las buenas características: + Silencioso, casi extremadamente silencioso + 2 molinos + Aplicación con nuevas recetas Propiedades negativas: – Todo lo demás que solo puede imaginar, especialmente la relación precio-rendimiento, la máquina debería costar un máximo de 550 euros. Y luego solo para gente que muy de vez en cuando toma un café que no necesariamente tiene que ser el mejor Cero presión, cero espuma, nada sabe bien lo que producen (tengo 6 tipos, probé uno del restaurante de al lado) El mío estaba demasiado quizás ya usado (había mucha agua y también residuos de café), pero los documentos estaban sellados), el empaque también estaba ligeramente dañado… :-(¿Tal vez obtuve un dispositivo Sunday? ¿Hay algo ¿así o es un cuento de hadas del fabricante? Lo devolví de inmediato y lamenté el wmf 1000 Pro (que desafortunadamente ya no existe). Con suerte, Amazon también es de buena voluntad aquí. 😉

Siemens y calidad, ¡bueno, tal vez eso fue antes! Comenzó muy bien, la máquina llegó completamente nueva y el botón de selección de la tolva de frijoles no funcionó. Podría usar el menú para configurar el contenedor de frijoles, pero eso no estaba bien. Llamé a la aplicación y busqué el número de servicio. Ah, según la aplicación, el dispositivo puede hacer diagnósticos remotos y debo llamar al número 089 correcto. Primera desilusión: el número solo se aplica a dispositivos grandes, no quería mantener mi pequeño dispositivo de forma remota. Bueno, alguien debe tener Me acosté con la aplicación, la garantía de calidad no está ahí. Es cosa de todos, solo cuesta dinero. También llamé a otro número y está bien, hice una cita debido a la máquina. La recogieron y estuvo de vuelta en una semana.Ahora todo salió bien. El café era excelente, la espuma de leche era regular y la máquina estaba silenciosa, pero un mes después: ¡limpie la unidad de preparación! Uhh, eso lo hago todas las semanas, pero bueno, luego paro fuera de servicio.Trajo pero nada. Insertado y salido unos 3-4 segundos después: Limpie la unidad de preparación. Wtf? Así que navegué por los foros: Sí, puede suceder, pero cepille ligeramente el eje de la unidad de preparación con grasa de silicona, luego debería volver a funcionar. Hmm, escéptico, pero no hay nada de malo en probarlo. Era mucho más fácil convertirlo, pero seguía sin funcionar, así que volví a llamar al servicio, esta vez al número correcto. Recogida en 8 días como mínimo y la máquina volverá a desaparecer en 7 días. Estupendo. ¡Para un dispositivo que cuesta más de 1.5K€! Todavía tengo garantía y no tengo que pagar nada por las reparaciones, pero ¿qué debería pasar cuando se acabe?, ¿volvería a comprar la máquina? claro no! ¿Volvería a comprar un dispositivo Siemens? No, no es el primer dispositivo de Siemens que se estropea dentro del período de garantía, casi todos se estropearon en los primeros 6 meses Edit después de 11 meses: la máquina de café se estropea de nuevo, Amazon se niega a recuperar la máquina. Solo ofrece una reparación y los técnicos decidirían si se cambiaría la máquina. Como alternativa, se concedió un 10% de descuento en la máquina. ¡vaya!

Había querido esta máquina durante mucho tiempo, pero estaba muy decepcionado.El tanque de agua lleno no era reconocido por la electrónica, había que ponerlo y sacarlo varias veces antes de poder encender la máquina. También fue muy molesto que el filtro de agua Brita no encajara en su lugar en la parte inferior del tanque de agua, sino que siempre se soltara y nadara libremente en el tanque. Devolvimos la máquina. Conclusión: si le gusta cuidar constantemente los requisitos de una máquina, puede enviarla al servicio de atención al cliente una vez al año por unos 100 €, para, p. Permitiendo que se instalen nuevas actualizaciones, concédelo. Es demasiado esfuerzo para mí por unas cuantas tazas de café, especialmente porque el resultado no fue particularmente bueno. ¡Pena!

Puntos a favor de comprar Cafeteras Siemens en Amazon

Coste – Debido al amplio surtido de productos y fabricantes, es habitual disponer de las mejores rebajas.

Rapidez de entrega – Amazon dispone de centros de distribución repartidos por toda la peninsula y por eso, en su mayoría tienen tiempos de envío en el mismo día e incluso gratuitos gracias al Amazon Prime.

Servicio al consumidor – Ya que podemos contactar eficazmente con su servicio de post-venta para aclarar cualquier desperfecto o incidente y en caso de error con el pedido tramitar su retorno y recuperación del pago.

Más cafeteras Siemens

Últimas entradas de admin42 (ver todo)
Ir arriba