Review de Siemens Ti9553X1RW Cafetera Superautomatica EQ9 plus

Si quieres comparar Valoraciones de cafetera marca de cafetera te recomendamos que compares esta recopilación que os hemos preparado.

De igual forma que tú, sabemos que es importante escuchar las opiniones de un producto para escoger la que mejor se adapta a nuestros requisitos.

Siemens TI9553X1RW Cafetera Superautomática, EQ.9 plus, 1500 W, 1.7 litros,......
  • Modo barista: para conseguir el sabor y aroma único del café profesional
  • Controla tu cafetera superatomática desde cualquier lugar con la app home connect
  • Iaroma: la óptima preparación y el sabor gracias a la mejor tecnología en preparación de café

Puntos positivos de la Evaluation de Siemens Ti9553X1RW Cafetera Superautomatica EQ9 plus

Después De Mirar Varias Opciones Nos Decidimos Por Elegir Esta Cafetera. Es Una Maravilla, El Café Que Hace Está Muy Bueno. Tiene Varias Op Ciones Tanto Para La Intensidad, Cantidades, Grado De Molido Del Café… En Fin Muy Completa. Merece La Pena La Compra

Mire Varias Cafeteras Antes De Decidirmee Y Creo Que He Acertado De Lleno.Cafes Y Capuchinos Deliciosos , Se Conecta Perfectamente Con La App , Donde Se Puede Personalizar Todo De Los Cafes.Encantado Con La Compra.

La Verdad Es Que Llevaba Tiempo Buscando Una Cafetera Buena Y Esta Es Preciosa Y Además Hace Muy Buen Café. Estoy Encantado!

Es Preciosa Y Hace Buen Cafe

Antes de ordenar, leí las reseñas. Solo uno notificó que no estaba lo suficientemente caliente, así que no tomé en cuenta su opinión. Pero esta opinión es correcta, tengo que recalentar en el microondas porque no está lo suficientemente caliente. De lo contrario, es fácil de configurar, las guías de la máquina no necesitan leer el libro como lo hice yo. Ofrece leche caliente, café, capuchino, macchiato, café con leche. Compra de café. Además hay que descalcificar una vez cada 2 semanas y vaciar la bandeja recogedora todos los días.Demasiado mantenimiento para mi gusto

Inconvenientes de la Siemens Ti9553X1RW Cafetera Superautomatica EQ9 plus

Encontré que la unidad aparentemente no estaba nivelada en absoluto. Las 4 bases de goma estaban presentes, pero toda la máquina se tambaleaba en el mostrador de nuestra cocina. No es algo que esperaba o quisiera tolerar en una cafetera de £ 1500. El llamado “acero inoxidable” es plástico. Toda la apariencia de la unidad es bastante barata y no parece que nuestro dinero se haya gastado bien. La unidad se devolverá a Amazon.

Se calificó como muy buena apariencia Defecto estético del embalaje: Sin cartón Sin bloqueo de la máquina (ver foto) Sin aviso Contenedor de café roto en todas partes, etc., etc.

La cafetera no estaba en condiciones nuevas. Incluso con la entrega de reemplazo (ver fotos) uno vio claros signos de desgaste

Solo barato. De la A a la Z Una decepción. La calidad es la de un producto chino. Entonces querida mano filtro de café

Decepcionado por el precio, las opciones de café son excelentes, pero en el nivel de bebida láctea perdimos rápidamente. El Modo Barista No Le Permite Elegir La Temperatura De La Leche Que Es Demasiado Baja. Estropea la experiencia.

A favor de comprar Cafeteras Siemens en Amazon

Factor Económico – Debido a la gran oferta y variedad de productos y fabricantes, es habitual disponer de los mayores descuentos.

Tiempo de envío – Amazon dispone de centros logísticos distribuidos por toda la geografía y por esta razón, en general disponen tiempos muy rápidos e incluso a 0 euros gracias al Amazon Prime.

Atención al comprador – Ya que podemos contactar eficazmente con su servicio para gestionar cualquier desperfecto o incidencia y en caso de desacuerdo con el pedido proceder su vuelta y recuperación del pago.

Más cafeteras Siemens

Cafe 55a26536b9a53ad7ee461f110cca7d50?s=250&d=retro&r=g
Últimas entradas de José Antonio (ver todo)
Ir arriba