Review de Siemens Cafetera superautomatica EQ6 plus s100

Si quieres ver Opiniones de cafetera marca de cafetera te recomendamos que revises este surtido que os hemos preparado.

De igual forma que tú, creemos que es importante conocer las opiniones de una cafetera Siemens para escoger la que mejor se adapta a nuestras necesidades.

Siemens Cafetera superautomática EQ.6 plus s100 [Exclusiva Amazon], Acero...
  • Display TFT: prepara cafés o bebidas con leche fácilmente gracias a su display táctil.
  • autoMilkClean: sistema de limpieza del depósito de leche con vapor tras cada preparación.
  • Todas las especialidades directamente seleccionables: café espresso, cappuchino, latte macchiato…

Comentarios a favor de la Review de Siemens Cafetera superautomatica EQ6 plus s100

Después De Mirar Muchas Marcas De Cafeteras,Mirar Tutoriales,Reseńas Etc, Me Decidi Por Esta Siemens Y He Acertado De Pleno.Hace Un Café Increíble, Al Igual Que Cafes Con Leches A Temperaturas Muy Muy Buenas , Es Silenciosa Y Mis Peques Encantados Con Sus Colacaos Ya Que Calienta La Leche Con Darle A Un Solo Botón. De Momento La Familia Estamos Encantados Con Ella , Meceré La Pena .Y 6 Meses De Café Gratis , El Cual He Solicitado A Siemens Y Ya Tengo En Casa … Como Siempre Un Servicio Increíble .

Amo esta máquina; Sabor De Excelente Café Delicioso Capuchino Y Más. 👍

Estaba reacio a comprar al principio porque Siemens no es una marca que me venga a la mente para el café. Sin embargo, lo vi a un precio de ganga (£ 400) menos que otras marcas Eauivelant Spec y mordí la bala. Apariencia – Glamour. Enorme pantalla táctil. Un montón de configuraciones y temperatura variable, tamaños de bebidas, personalización disponible. Sabor: crema excelente y encantadora. Sabor maravilloso. Consejo: juegue con las temperaturas y el tamaño de la bebida para adaptarse a su gusto individual. Saque la tubería de su leche antes de limpiarla y enjuáguela con agua caliente. Honestamente, ¡lo recomiendo masivamente! ¡Simple, elegante y sabroso! Por último, ¡no olvide que los granos de café decentes hacen un buen café!

Después de que tuvimos algo de mala suerte con nuestro primer Siemens Eq 6 Plus 1, la máquina tenía el conocido error con la descalcificación constantemente recurrente, Amazon nos envió un nuevo Siemens Eq 6 Plus 1. Estamos muy agradecidos. De momento no hemos tenido ningún problema y estamos muy satisfechos. Queda por ver si esta máquina también obtendrá el error de descalcificación porque hemos estado usando la nueva máquina durante suficiente tiempo. El nivel de ruido es muy silencioso en comparación con otras cafeteras totalmente automáticas, y además es muy fácil de limpiar. Lo más importante, el sabor es absolutamente perfecto. La óptica y el procesamiento es de alta calidad. El único “defecto”, ningún idioma alemán, no era relevante para nosotros. La máquina habla inglés y esto no es un problema para nosotros. Aparte de eso, no se requieren habilidades lingüísticas reales para la conexión del café y los programas de limpieza. Con todo, esta máquina es perfecta para nosotros. ¡Gracias de nuevo a Amazon por el intercambio sin complicaciones!

Gran máquina y una vez que la entiendes, muy fácil de usar. Desafortunadamente, el menú de navegación se ofrece en docenas de idiomas… ¡¿simplemente no en alemán?!?!

Inconvenientes de la Siemens Cafetera superautomatica EQ6 plus s100

Esta Promoción Es Un Engaño, Haces Una Inversión En Una Cafetera De Semejante Precio, Y Te Engañan Diciendo Que Casualmente La Tuya No Entra En Promoción. Por Ese Precio, Buscaros Otra Cafetera Que Merezca El Precio, Ya Que Esta Desde Luego, No Lo Merece Para Nada. Menuda Estafa Siemens… Espero Que Se Os Caiga La Cara De Vergüenza Por Engañar A Los Clientes Así.

Hola, te aconsejo que no compres el producto. Lo estoy comprando para mí, así que uso personal de 1 a 2 cafés por día. Y De Ti Con Tiempo Un Capuchino U Otro. Ya se ha averiado 3 veces en menos de un año… Me parece muy decepcionante el contenido del precio de compra. Puse dicho que pagaría el precio al principio para estar tranquilo, pero no es el caso. Además, el Servicio de Atención al Cliente de Siemens es más que catastrófico, sin gesto comercial, sin seguimiento. Ni siquiera trata de satisfacer adecuadamente a su cliente.

En el mercado de los medios alrededor de 48 € más barato y menú alemán.Menú no es posible en alemán.

Una mejilla sin fondo para ofrecer un producto en Amazon.De !!!!!!!! Sin poder configurar el idioma a alemán, habría cero estrellas, ¡habría dado cero!

Mala descripción y ninguna sugerencia para volver a importar

Cosas a tener en cuenta al comprar Cafeteras Siemens en Amazon

Coste – Debido al enorme surtido de productos y proveedores, es habitual tener las mejores ofertas.

Tiempo de entrega – Amazon cuenta con centros logísticos distribuidos por toda la peninsula y por esta razón, en gran parte disponen tiempos en el mismo día e incluso a 0 euros gracias al Amazon Prime.

Atención al consumidor – Ya que se puede contactar eficazmente con su servicio para reclamar cualquier desperfecto o incidente y en caso de error con el pedido proceder su retorno y reembolso.

Más cafeteras Siemens

Cafe 55a26536b9a53ad7ee461f110cca7d50?s=250&d=retro&r=g
Últimas entradas de José Antonio (ver todo)
Ir arriba