Review de SEVERiN KA 4845 Cafetera Type Switch

Si quieres comparar Opiniones de cafetera marca de cafetera te recomendamos que leas este surtido que hemos reunido.

Al igual que tú, pensamos que es indispensable revisar las reviews de un producto para elegir la que mejor se adapta a nuestros requisitos.

SEVERIN KA 4845 Cafetera Type Switch para filtros de Café Molido, 8 tazas incluye......
  • Cafetera de filtro de alta calidad para disfrutar del aroma del café matutino o de entre horas - Hasta 8 tazas, Para filtros de café molido, Con función Cambiar aroma
  • Café al gusto variando la cantidad de café y usando la función de selección de aroma, Bebidas frías o calientes gracias a la jarra termo
  • Fácil de usar: Indicador de agua simple y transparente, Depósito de agua fácil de llenar, Soporte de filtro pivotante extraíble con válvula antigoteo (formato 1x4), Jarra termo con tapa de rosca,...

Puntos a favor de la Review de SEVERiN KA 4845 Cafetera Type Switch

Funciona Adecuadamente.Se Desconecta Automáticamente Tras Pasar Unos 15 Minutos, Lo Que Evita Dejarse La Cafetera Encendida Por Descuido. No Sirve Para Mantener El Café Caliente Durante Horas.La Jarra Termo Mantiene La Temperatura Del Café, De Forma Adecuada Para Tomarlo Con Tranquilidad. No Es Un Termo Para Mantener La Bebida Caliente Durante Horas.La Tapa De La Jarra Tiene El Orificio Central Abierto, Por Donde Entra El Café, Por Lo Que Cuando Está Llena Hay Que Tener Delicadeza El Servirlo, Para Que No Salga El Café Por El Mismo Y Se Derrame. Pero Por Otra Parte, Cuando La Jarra Tiene Poco Contenido, Hay Que Inclinarla Mucho Para Verterlo. Esto No Es Ningún Problema, Solo Hay Que Tener Un Poco De Cuidado.

El principal motivo por el que sigo comprando cafeteras Severin es que se pueden llenar de agua sin inundar toda la cocina. Pero no solo eso; La máquina tiene un diseño elegante, es muy fácil de usar, el termo funciona 100% como tal (tecnología de aislamiento y sellado perfecto) y gracias a la capacidad de regular la fuerza del café, puedo satisfacer todas las demandas de mis invitados – y por último, pero no menos importante: el café sabe bien ¡Excelente gracias al excelente sistema de preparación!Ute

Mi última máquina también era de Severin y no estaba satisfecho con ella…. Pero no prejuzgo después de un dispositivo, por eso le di otra oportunidad y las recesiones son muy buenas, por eso compré este y ¿Qué debo hacer para decir? Estupenda cafetera fabricada en acero inoxidable que mantiene el café caliente durante mucho tiempo y que no se derrama. Puede llenarse fácilmente con agua incluso si no tiene tanto espacio en la parte superior porque la tapa no es tan alta.

Llegó rápidamente y desafortunadamente resultó defectuoso inesperadamente después de las semanas 2. Pero el servicio al cliente de Severin fue extremadamente amable. Después de una breve llamada telefónica, recibí un comprobante de devolución y devolví el dispositivo. La cafetera nueva estuvo allí unos días y hasta ahora ha funcionado bien.La función de calentamiento junto con el termo funciona de maravilla. Al verter, la jarra no debe inclinarse demasiado, de lo contrario, también goteará por la entrada. Se requiere paciencia o se quita la tapa para verter;) Buen aparato y buen café El precio y el servicio son justos.

La máquina de café se utiliza varias veces al día en el trabajo. Funciona perfectamente y el café se mantiene caliente mucho tiempo incluso en la olla de acero inoxidable.Lo volvería a comprar.

Inconvenientes de la SEVERiN KA 4845 Cafetera Type Switch

Bonita cafetera compacta, pero aléjate. La cafetera no sella el orificio por donde pasa el café a la cafetera. La primera vez que se vertió el agua caliente, salió un chorro de agua por el pico, un segundo chorro salió por la parte superior de la tapa. Riesgo de quemaduras han enviado la máquina de nuevo.

Pedí la máquina de café Severin porque me gustaba su aspecto y no tenía muchos adornos innecesarios. La máquina llegó solo dos días después de que la pedí. Después de desempacarlo, descubrimos que al asa del termo le faltaba la cubierta exterior del asa, así que nos quejamos directamente a Amazon y solicitamos un reemplazo. La segunda máquina también llegó después de dos días. Con este, el mango estaba completo, así que llene de agua y déjelo correr, pero luego vino el gran efecto sorpresa. Las instrucciones de uso decían que la entrada superior de café en el termo no estaba completamente cerrada por razones técnicas, cuando vertíamos el agua, casi no podíamos creer lo que veíamos. Un chorro de agua caliente sale primero por el mecanismo de café superior y luego por el surtidor. El agua caliente luego corre estéreo desde ambas aberturas. ??? El riesgo de quemarse las manos es muy alto aquí. Probamos esto varias veces y obtuvimos el mismo resultado varias veces. Luego llamamos a la empresa Severin. Pero esto no entró en el asunto, así que definitivamente desaconsejamos esta máquina de café.

La primera vez que intenté hacer café se acabó, la máquina no sacaba agua, había un tapón en la abertura del tanque.

El termo no mantiene el café caliente y también es difícil de usar. El dispositivo en sí está bien, pero el bote es un fracaso. Así que no recomendado.

Esta cafetera es un completo defecto de diseño. Por qué ? Porque el café ya no sabe a café. A pesar de varios intentos y limpieza exhaustiva.

A favor de comprar Cafeteras Severin en Amazon

Factor Económico – Debido al amplio rango de productos y marcas, es habitual conseguir enormes descuentos .

Rapidez de envío – Amazon cuenta con centros logísticos repartidos por todo el país y por ello, en gran parte ofrecen tiempos muy rápidos e incluso gratuitos gracias al Amazon Prime.

Servicio al consumidor – Ya que podemos contactar eficazmente con su servicio técnico para aclarar cualquier desperfecto o incidente y en caso de error con el pedido proceder su retorno y reembolso.

Más cafeteras Severin

Cafe 55a26536b9a53ad7ee461f110cca7d50?s=250&d=retro&r=g
Últimas entradas de José Antonio (ver todo)
Ir arriba