Review de Saeco 10004768 one Touch Lirikaotcappucctitan

Si buscas Valoraciones de cafetera marca de cafetera te recomendamos que leas este surtido que os hemos preparado.

Al igual que tú, creemos que es indispensable revisar las reviews de un producto para escoger la que mejor se adapta a nuestras necesidades.

Saeco 10004768 One Touch Lirikaotcappucctitan – Cafetera automática...
  • Preparación fácil de su café favorito.
  • Limpieza rápida y fácil mantenimiento.
  • Diseño intemporal.

Puntos positivos de la Review de Saeco 10004768 one Touch Lirikaotcappucctitan

Hay Que Coger El Punto Para Que Salga El Café A Tu Gusto. Ya He Tenido Una Saeco Similar Que Me Duró Unos 15 Años Y Esta Me Gusta Y Mucho.Gasta Más Agua Por El Tema De Que Limpia Al Encender Y Al Apagarla Pero Eso Es Bueo Porque Cuando Sacas El Bloque, Que Es El Corazón De La Cafetera, Par Su Limpieza Está Casi Limpio.En La Otra No Usé Filtro, El Café Lo Usé Con Mezcla De Torrefacto Al 20% Más O Menos, Iré Al Infierno Por Eso, Y Ni Una Avería. Ahora Estoy Probando Distintos Cafés Sin Torrefacto.Soy De Taza Grande Y Cantidad…

Es La Segunda Cafetera Automática Que Tengo En La Oficina. La Anterior Fue Una Saeco De Gama Media Dirigida Al Hogar Por Lo Que El Depósito De Agua Y El De Café Eran Más Pequeños, Obligando Cada 8 Cafés A Rellenar O Limpiar La Máquina. Con Esta Te Permite Hacer Bastantes Más Cafés (Diría Que El Doble) Sin Tener Que Manipularla. El Café Lo Hace Perfecto, Con Una Calidad Del Molino Y Del Prensado Del Café Como Una Saeco De Las Buenas. Y La Relación Calidad/Precio Es Muy Buena. Si Tienes Espacio Es Mucha Mejor Elección Que Una Máquina Doméstica E Infinitamente Más Económica Que Una Nesspreso.

Tener El Café Auténtico En Casa, Sentir El Olor A Café Recién Molido. La Máquina Funciona Muy Bien. Solo Hay Que Dedicarle Un Tiempo A Leer Las Instrucciones. Estábamos Muy Hartos De Cápsulas, No Puede Ser Generar Tanto Residuo Para Tomar Un Café. És Una Inversión Pero Se Amortiza

Llevamos Ya Varios Meses Co. Ella Y Estamos Encantado, Fácil De Usar, Lo Que Si Me Falta Es Saber Que Kit De Mantenimiento Comprar, Alguien Me Puede Decir Cual Comprar ???

Desde Hace Años Tenía Una Cafetera De La Misma Marca Y Nivel. Finalmente , Se Estropeó, Y Decidimos Comprar Otra. Obviamente Es Un Producto Caro, Pero Su Calidad-Precio, Para Nosotros Es Óptima, Buen Café, Buen Sabor. Satisfacción Por La Compra

Opiniones postivas de la Saeco 10004768 one Touch Lirikaotcappucctitan

Comprada Reacondicionada Y Con La Advertencia De Que Olería A Café. Al Abrir La Caja, Está Llena De Café Molido Por Todo, Así Que Procedo A Limpiarla A Fondo.Me Queda Perfecta, Pero Al Encenderla, No Funciona. Después De Estar Mucho Rato Intentando Ver El Motivo Por El Que No Funciona, Se Me Agota La Paciencia Y La Devuelvo.No Entiendo Cómo Pueden Enviar Algo Que No Funciona.Los Botones Son Muy Incómodos Y Duros.Me Gustaba Esa Marca, Pero Por Este Motivo Decido Comprar Otra Diferente, No Me Fío De Ese Vendedor/Fabricante.1 Semana De Espera Y Tiempo Perdido En Limpiarla Y Devolverla.Si Te Ha Servido Mi Opinión, Dale A Te Ha Servido.

Esta Cafetera Ha Durado 5 Días Funcionando. Hacia Un Café Bueno.No Tienen Servicio Técnico En España, Al Ser Saeco Profesional. Si Se Avería, Cosa Prácticamente Segura, Tendrá Que Enviarlo Fuera.No La Recomiendo Para Nada.

Horrible, Me Ha Salido La Mala A Mi. Problemas En La Molienda De Café, El Molinillo No Coge El Café Y Hace Aguachirris, He Probado Con Diferentes Marcas De Café Y Nada, Con Lo Que Marca En El Libro De Instrucciones Y Nada Lo Mismo, Por Cierto Libro De Instrucciones Pésimo ,Apartado De Resolución De Incidencias Pésimo. A Ver Si Me La Cambian O Arreglan Y Puedo Cambiar De Opinion

La Compré Y En Menos De Dos Meses Dejó De Funcionar. Llamé Al Servicio Técnico Y No Obtuve Respuesta. Ahora Se La Ha Llevado Amazon A Reparar Y Después De Tres Semanas Aún No Sé Dónde Está Mi Cafetera Ni Qué Le Pasa.Servicio Post Venta Y Técnico Muy Malo.He Tenido Siempre Cafeteras Saeco Y Nunca Tuve Una Experiencia Tan Mala.

No Tienen Servicio Tecnico En España, Lo Envian A Alemania Y Son Un Desastre,Ya No Es Las Saeco De.Antes, Solo Queda La Marca,No Volveré A Comprar Nada Saeco En La Vida!

Cosas positivas comprar Cafeteras Saeco en Amazon

Importe – Debido a la gran oferta y diversidad de productos y marcas, es habitual conseguir enormes descuentos .

Rapidez de reparto – Amazon cuenta con centros logísticos distribuidos por todo el país y por ende, en general disponen tiempos de envío rápidos e incluso a 0 euros gracias al Amazon Prime.

Atención al comprador – Ya que se puede contactar en poco tiempo con su servicio técnico para reclamar cualquier desperfecto o incidente y en caso de desacuerdo con el pedido tramitar su devolución y reembolso.

Más cafeteras Saeco

Cafe 55a26536b9a53ad7ee461f110cca7d50?s=250&d=retro&r=g
Últimas entradas de José Antonio (ver todo)
Ir arriba