Review de Saeco 10004476 Espresso

Si buscas Valoraciones de cafetera marca de cafetera te recomendamos que compares este surtido que hemos preparado.

Al igual que tú, coincidimos en que es indispensable escuchar las opiniones de una cafetera Saeco para acertar con la que mejor se adapta a nuestras necesidades.

Saeco 10004476 Espresso/cafetera automática para café genießer o simplemente para......
  • Café tipo de entrada: Granos de café
  • Capacidad de granos de café: 500 g
  • Capacidad de reservorio de agua: 2,5 L

Opiniones a favor de la Review de Saeco 10004476 Espresso

No Es La Primera Saeco Que Tenemos En Casa. La Primera Nos Ha Durado 20 Años De Mucho Uso… Este Es El Mismo Modelo Pero Más Moderno. Funciona Fenomenal Y Es Especialmente Cómoda.Un Saludo.

Despues De 16 Años Se Nos Murio La Vieja Saeco Y Ahora Tenemos Esta. Igual Que La Otra Es Genial. Tiene Un Pequeño Pero. Al Ponerle El Pocillo Debajo Y Empieza A Echar El Cafe Le Tembla La Bandeja Tanto Que Empieza A Moverse El Pocillo Tanto Que Como Te Despistes Se Va Hacia La Izquierda O Derecha Y Te Quedas Sin Cafe. Del Resto Buenisima.

Llevo 4 Días Con Ella Y Sinceramente Lo Mejor Que Pude Aver Comprado,A Quien Le Guste El Café Se La Recomiendo.Se Calienta Muy Rápido Sirve Un Café Delicioso,Cada Vez Que Se Enciende O Apaga Se Limpia Sola Y No Es Como Otras Marcas Que Lo Hace Cuando Vas A Servir El Café Que T Echan Agua En La Taza Antes Que El Café Y Te Queda Aguado.Facil De Desmontar Para Hacer Limpieza

Fantástico

La Compramos Para La Oficina. Es Fácil De Usar, Limpia Y Discreta. Llegó Rápidamente, En Buen Estado Y La Montamos Enseguida. Muy Recomendable.

Puntos a tener en cuenta de la Saeco 10004476 Espresso

Despues De Tenerla Una Semama Y De Probar Todas Las Opciones De Molinda De Cafe Y Temperatura De Agua No He Conseguido Hacer Un Buen Cafe, Solo Agua Con Cafe Anteriormente Tenia Una Melitta Que Se Estropeo Y Hacia Un Cafe Muchisimo Mejor Con La Misma Marca De Cafe, Ni Punto De Comparacion. Saeco Philips Deja Mucho Que Desear La Devuelvo No La Recomindo Para Nada

De Momento Puntuo Con 1 Estrella. El Molinillo Se Atascó Al Mes De Uso. Lo Limpiaba Bien Y Al Cabo De 1 Semana Se Volvía A Atascar. Me Han Hecho Enviar La Máquina A Alemania Para Repararla. Ahora Me Piden 12 Semanas Para Tenerla. Poca Información Y Toda En Alemán.Estoy A La Espera.

El Cafe Se Apelmaza (Se Pega) Del Primer Diala Cafetera Con 8 Meses Ya No Funcionaparece Mentira Con El Dinero Cuesta Que No La Quieran Cambiar

Siendo Una Saeco Esperaba Un Café Con Mucha Más Intensidad. Para Mi Gusto Aguachirri…..

Es Muy Antigua

Puntos a favor de comprar Cafeteras Saeco en Amazon

Coste – Debido al amplio rango de productos y fabricantes, es habitual conseguir los mayores descuentos.

Tiempo de envío – Amazon cuenta con centros logísticos distribuidos por toda la geografía y por esta razón, en gran parte tienen tiempos rápidos e incluso gratuitos gracias al Amazon Prime.

Servicio al cliente – Ya que se puede contactar eficazmente con su departamento de postventa para gestionar cualquier desperfecto o incidencia y en caso de desacuerdo con el pedido gestionar su devolución y recuperación del pago.

Más cafeteras Saeco

Cafe 55a26536b9a53ad7ee461f110cca7d50?s=250&d=retro&r=g
Últimas entradas de José Antonio (ver todo)
Ir arriba