Review de Russell Hobbs Cafetera de Goteo Colours

Si buscas Reviews de cafetera marca de cafetera te recomendamos que revises esta recopilación que hemos preparado.

Al igual que tú, coincidimos en que es relevante escuchar las reviews de una cafetera Russell Hobbs para acertar con la que mejor se adapta a nuestras necesidades.

Russell Hobbs Cafetera de Goteo Colours Plus - 15 Tazas, Jarra Cristal 1,5L, Soporte......
  • Cafetera de Goteo - Máquina de café con detalles en color rojo
  • Tecnología WhirlTech - Para lograr un café de excelente sabor
  • Cafetera de 15 Tazas - Para 10 tazas grandes o 15 pequeñas, incluye cuchara medidora, indicador del nivel de agua y soporte de filtro extraíble

Ventajas de la Review de Russell Hobbs Cafetera de Goteo Colours

Quería Una Cafetera Superautomaticas, Pero Compré Esta Y Más Que Contento.Cafe Sale Perfecto, La Uso Tanto Con Filtros De 2 Como De 4, De Usar Y Tirar Y Reutilizables Y Todos Van Perfectos.La Cafetera Es Programable, Ademas Mantiene Caliente El Cafe Si Lo Necesitas.La Estoy Usando Desde Hace 8 Meses, Uso Diario, El Cafe Restante Lo Dejo Y Aguanta Bien Sin Problemas. En Este Tiempo No Se Ha Estropeado Nada, Ningún Plastico O Pieza Se Ha Roto, Esta Perfecta. Además Es Muy Bonita Queda Muy Bien En Cualquier Parte De La Cocina Ocupando Un Tamaño Más Que Adecuado Para No Molestar.

Estoy Literalmente Enamorada De Esta Cafetera. Funciona Muy Bien, Es Muy Fácil De Usar. Que Sea Programable Es Perfecto, Ya Que Así Tienes El Café Hecho En Cuanto Te Levantas Y Si Por Algún Casual Te Duermes Un Poco, Se Mantiene Caliente Durante Cierto Tiempo. Bien Es Verdad Que La Programación Es Para Todos Los Días, El Fin De Semana No Te Deja Quitarlo, Pero Bueno, Puedes Dejar Vacía La Cafetera O Que Te Haga El Café Y Lo Calientas Después, Que Por Dos Días No Pasa Nada.Usa Filtros Estandard (4) Que Encuentras 100 Unidades Por Poco Precio En Muchos Sitios.El Café Realmente Sabe Muy Muy Bueno Con Esta Cafetera, Por Lo Que Le Daría Un 10 De Puntuación

¡Nos Encanta! Cansados Del Café De Cápsula Y De Estar Calentando Agua Todas Las Mañanas Para Hacer El Café En Un Recipiente, Decidí Comprar Una Cafetera De Goteo De Toda La Vida. La Marca Hobbs Ya Me Convenció Con Su Calentador De Agua, Así Que Sin Duda Compramos La De Su Marca. No Ocupa Mucho, Es Elegante, Fácil De Usar, Limpia, No Hace Ruido Y Por Supuesto El Café Muy Rico. Hay Que Coger La Medida, Si No Sale Muy Aguado. Para 6-9 Tazas Echo 4 Cucharadas Soperas, Y De Sobra. También Me Gusta Mucho Que Se Pueda Programar, La Preparo Por La Noche Y A Las 7 Me Tomo Mi Café Calentito Sin Esperas :)La Recomiendo 100% .

Una Cafetera Avalada Por La Reconocida Trayectoria De Russel Hobbs Dentro Del Sector. Quizás Lo Más Destacable Sea Su Excelente Relación Calidad-Precio, Ratio Este Que Explica Como Con Un Precio Inferior A 50 Euros Podemos Disfrutar De Una Cafetera Programable, Con Función Térmica Que Mantiene El Café A Una Agradable Temperatura Y Que Cuenta Además Con Un Novedoso Sistema De Filtrado Que Consigue Cafés Mucho Más Equilibrados Y Ausentes De Los Tan Temibles Y No Menos Molestos Posos Que Otras Marcas Y Modelos De La Competencia Provocan. En Definitiva, Recomiendo Encarecidamente Su Compra Emitiendo Esta Mi Valoración A Un Mes Vista De Su Adquisición. Para Valoraciones Del Objeto Más A Largo Plazo Actualizaré Mi Reseña Si Fuese Propicio.

Estoy Encantada Con Esta Marca, Ya La Había Probado Antes, Por Qué Tengo Un Hervidor De Agua.Es Muy Fácil De Usar Y Cómoda, Ya Que Incluso La Puedes Programar Para Tener Listo El Café A La Hora Que Quieras. Puedes Preparar Como Máximo 10-15 Tazas, Esto Hace Que Con Una Vez O Dos A La Semana Que Lo Pongas Te Da Para Bastante Tiempo. Los Filtros Que Usa, Son De Usar Y Tirar Del N4, Fáciles De Adquirir.

Inconvenientes de la Russell Hobbs Cafetera de Goteo Colours

Hace Aproximadamente Un Mes Que Me He Comprado Esta Cafetera Y Todavía No He Podido Usarla. Los Componentes No Estaban Adecuadamente Protegidos Y Asegurados, E Inmediatamente Tras Abrir El Paquete, La Jarra De Cristal Se Cayó Al Suelo Y Se Rompió. Tras Contactar Varias Veces Con El Servicio De Asistencia, Llevo Más De 2 Semanas Esperando El Reemplazo De La Jarra Que Por Supuesto Debo Abonar (23€, Más De La Mitad De Lo Que Cuesta La Cafetera). No Sé Si La Cafetera Funciona Bien O Mal, Pero Dado Que Nadie Está Exento De Tener Algún Problema Técnico, Con Este Servicio De Asistencia Tan Poco Resolutivo, No Aconsejo A Nadie Su Compra. Seguramente Haya Mejores Opciones En El Mercado.

El Depósito De Agua Tiene El Peligro De Que Caiga Café En El Él, Y En Cualquier Momento Se Va A Atascar Y Dejará De Funcionar.No Tiene Ninguna Facilidad Para Limpiarla, Por Lo Que Sumado Al Problema Anterior La Hace Un Producto Que Por Su Precio No Es Recomendable Para Nada.

No Me Ha Gustado Nada. Lástima Que No La Pueda Devolver Ya, Porque A Parte De Que El Café Sale Muy Flojo, Haces Un Gasto De Café Brutal. Cómo La Cafetera De Toda La Vida (La Italiana) Nada. No La Recomiendo En Absoluto.

Decepción Total Con Esta Cafetera, Se Sale El Café Por Fuera, Así Que Después De Cada Preparación Tengo Que Andar Limpiando La Encimera. Y Lo Peor De Todo Es Que Deja Poso, Así Que El Último Café Que Te Tomes Prepárate Para Masticar Café. ¿Cómo Es Posible Que Este Producto Esté Recomendado Por Amazon?

La Cafetera Nunca Fue Bien, Y Hoy Despues De 5 Meses De Uso, Ha Dejado De Funcionar, Si Te Pones En Contacto Con Amazon Te Remiten Al Servicio Tecnico De La Marca Y Estos A Su Vez, Se Limitan A Enviarte Una Lista De Lugares De Asistencia Tecnica. Sr, Srayo Lo Que Quiero Es Una Solucion Rapida, Llevense Este Cacharro Y Manden Uno En Condiciones..Gracias.

Cosas positivas comprar Cafeteras Russell Hobbs en Amazon

Precio – Debido a la gran oferta y variedad de productos y vendedores, suele tener enormes gangas .

Rapidez de transporte – Amazon tiene centros de distribución distribuidos por toda la peninsula y por eso, en su mayoría disponen tiempos muy rápidos e incluso a 0 euros gracias al Amazon Prime.

Atención al consumidor – Ya que se puede contactar de forma sencilla con su servicio para gestionar cualquier desperfecto o incidente y en caso de desacuerdo con el pedido proceder su devolución y recuperación del pago.

Más cafeteras Russell Hobbs

Ir arriba