Review de Russell Hobbs Cafetera de Goteo Adventure

Si estas buscando Valoraciones de cafetera marca de cafetera te recomendamos que analices esta agrupación que os hemos reunido.

De la misma manera que tú, coincidimos en que es indispensable escuchar las reviews de un producto para acertar con la que mejor se adapta a nuestras necesidades.

Russell Hobbs Cafetera de Goteo Adventure - 15 Tazas, Jarra Cristal 1,5L, Soporte de......
  • Elegante máquina cafetera de acero inoxidable cepillado con jarra de cristal con capacidad de 1,25 litros
  • Con la tecnología WhirlTech, que permite extraer el máximo sabor del café
  • Dispone indicador del nivel de agua e interruptor luminoso de encendido y apagado

Puntos a favor de la Review de Russell Hobbs Cafetera de Goteo Adventure

Encantadísimo Con Esta Cafetera!Me Encanta El Café, Mis Dos Tazas Diarias No Me Las Quita Nadie, Pero También Me Gusta Conseguir El Mejor Sabor Y Probar Nuevos Sistemas Para Elaborarlo.Tras Años Usando La Cafetera Italiana O Moka, Me Frustraba Porque Buscaba Un Sabor Aún Más Rico Y Algo Fallaba. Al Investigar Un Poco Y Ver Consejos De Varios Expertos Baristas Comprendí Que En Las Cafeteras Moka Es Difícil Conseguir Un Buen Café, Hay Que Tener Algo De Técnica Y Destreza, Normalmente Siempre Se Quema Y Por Eso Tiene Ese Sabor Tan Característico Y Amargo.Así Que Tras Darle Muchas Vueltas Por Fin Me Decidí Por Una Cafetera De Goteo Y En Concreto Esta, ¿Por Qué? Os Lo Cuento:1. Aunque Hay Otros Sistemas Más Artesanales Como La V60 De Goteo Manual, La Aeropress O La Francesa De Émbolo, Que Pueden Extraer Mucho Mejor El Sabor Del Café, Me Decidí Por Esta Porque Lo Que Necesito Es Una Cafetera De Diario Sin Más Complicaciones, Que Haga Un Café Decente Y Bastante Cantidad. Las Otras Las Veo Menos Prácticas En Este Sentido, Quizás Estén Bien Para Una Ocasión Especial, Pero Para El Día A Día Con Las Prisas Y Los Niños Correteando, Me Me Quedo Con Esta De Goteo Automática.2. Sabor Y Aroma. Ya De Entrada En El Primer Uso Y Usando Un Grano De Café Artesanal (No Me Vayas A Usar El De Marca Blanca Del Súper), El Aroma Que Se Desprendía En La Casa Era Increíble, Un Olor Delicioso A Café Y Del Sabor Ni Hablamos, Casi Se Me Caen Dos Lagrimones… Jajaja! Por Fin Un Sabor A Café Sin Regusto A Quemado, Ni Amargor Excesivo, De Hecho Ahora Casi Ni Tengo Que Echarle Azúcar Al Café.3. El Sistema Whirltech. Esto Fue Clave Para Decidirme Por Esta Cafetera, Según Los Baristas El Problema De Las Cafeteras De Goteo Es Que, Primero, No Tienen Mucha Potencia (El Agua No Está Suficientemente Caliente) Y Segundo, Que El Chorro De Agua Cae En Un Solo Punto, Con Lo Cual De Desaprovecha Mucho Café Y No Se Le Saca Todo El Aroma Y Sabor Al Completo, Pero Al Ver Este Sistema Que Vierte El Agua De Forma Más Homogénea Y Además Sus 1100W De Potencia , Dije, Es Perfecta!!4. Usa Filtro De Papel. Sí, Sí, Aunque Muchos Lo Vean Una Desventaja, Los Filtros De Papel Son Clave Para Conseguir Un Buen Café, Aunque Los Hay De Malla Reutilizables, Estos No Filtran De Igual Forma, De Hecho He Probado Otras Cafeteras De Este Tipo Con Filtro Fijo Y El Café No Sabe Igual.Así Que Poco Más Que Añadir, Totalmente Recomendada Esta Cafetera, Además Es Muy Elegante Y De Buena Calidad. Como Única Pega, O Más Bien Advertencia, Decir Que Es Bastante Alta, La Tengo En La Encimera De La Cocina Y Al Abrir La Tapa Superior Esta Choca Con El Mueble De Arriba Y Es Un Poco Tostón, Porque Cada Vez Que Quiero Levantar La Tapa Tengo Que Sacar La Cafetera Hasta El Borde De La Encimera Para Poder Abrir La Tapa Y Que No Choque Con El Mueble Superior. Pero Bueno, Un Mal Menor.

Habia Comprado Una Cafetera De 19€ De Todo Plástico. Me Dejaba Algún Que Otro Poso Y Sobre Todo La Jarra Derramaba Al Servir. Al Final Me Cansé Y La Devolví. Esta Tiene Un Diseño De Jarra Mucho Mejor Y De Momento No Deja Posos. Cuesta El Doble, 42€ Pero Merece La Pena, A Mi Entender. Se Nota Mejor Calidad En Conjunto. La Estética Me Gusta (Eso Ya Depende De Cada Uno) Pero Tener En Cuenta Que Los Inoxidables Se Refiere A Dos Embellecedores Externos Que Tiene. El Resto E Interior Es Todo Plástico. Aunque Pone 5 Tazas, Curiosamente La Jarra Es Mayor De La Que Tenia Antes De 6. Para Dos O Tres Personas Esta Muy Bien. Es Compacta Y Personalmente La Prefiero Así A Las De 12 O 15 Tazas, Que Con Estas Últimas Terminas Tomando Café Recalentado Con Sabor A Chamusquina… Un Pelin Cara Me Parece Pagar Los Embellecedores De Inox, Pero Asumible. La Recomiendo, Es Una Conocida Marca Inglesa, De Eso La Conocia Y Por Ello Me Decanté Por Esta Cafetera….

Es El Primer Producto Que Compramos De Esta Marca. Es Una Buena Cafetera. Cumple Las Expectativas. Tiene Un Bonito Aspecto Y Tamaño Correcto.Aunque Requiere Filtro A Parte, Y No Queriamos Usar Filtro De Papel, Hemos Comprado Uno Reutilizable En Amazon, De Tamaño 4, Y Va Perfectamente!Muy Contentos Con La Compra, Y El Café Riquísimo!

Tengo Que Manifestar Lo Contenta Que Estoy Con La Compra De Esta Cafetera. La Segunda Mañana Que Estabamos En El Pueblo “Drama Total” Cafetera Estropeada Y Todos Teletrabajando. Estuvimos Investigando Cual Era La Mejor Opcion… Es Verdad Que Teniamos Claro Que Aunque Nos Costase Más Queriamos Una Buena Cafetera Y Esta Ha Cumplido Con Creces Nuestras Espectativas.Nos Gusta Esteticamente, El Efecto Termo De La Jarra Hace Que Aguante El Cafe Durante Horas Caliente, Tiene Un Pequeña Cuchara Incustrada En La Propia Cafetera Muy Practica Para Calcular El Cafe. Me Gustaria Destacar Lo Rapida Que Es Haciendo Cafe Te Prepara 12 Razas En Nada

En Primer Lugar, Alabar La Calidad De Los Materiales Y El Ensamblaje. Aunque Sería De Agradecer Un Vidrio Algo Más Grueso En La Jarra; Da La Impresión De Estar Manejando Un Recipiente De Pirex De Laboratorio, Aunque Todo Es Susceptible De Acostumbrarse A Ir Con Cuidado A Los Golpes. Una Vez Conectada A La Red, El Reloj Queda Iluminado Permanentemente Aportando Gran Visibilidad A La Hora Y Funciones De La Cafetera En Todo Momento, Al Contrario De Otras Que Se Apaga La Retroiluminación Pasado Unos Segundos De Pulsar Cualquier Botón. A La Boca De Llenado Del Depósito Se Acede De Forma Fácil Y Con Un Gran Hueco En Ambos Lados Para Evitar Derrames De Agua, Se Accede Al Hueco Que Comparte Con El Porta Filtros A Través De Una Única Tapa A Modo De Capó ; También Cuenta Con Ventanas De Nivel Del Agua A Ambos Lados. Su Función 1-4″ Para Hacer Menos De Cinco Tazas Funciona Muy Bien, Además Que Si Se Pulsa Cuando Vas Hace Más De Cinco Tazas, Contribuye A Elaborar Un Café Más Fuerte .El Temporizador Es Fácil De Programar, Guardando La Hora Para Días Sucesivos, Por Lo Que Si Vas Hacer Café A La Misma Hora Del Día Siguiente, Sólo Es Necesario Pulsar El Botón Auto Para Repetir El Ciclo. También Tiene Un Botón De Autolimpieza Muy Interesante, Que Por Razones Obvias Debido A La Reciente Adquisición, Aún No He Tenido Ocasión De Probar. El Resto En Cuanto Al Diseño, Es Una Cafetera Que Por Su Capacidad Tiene Unas Dimensiones Bastante Contenidas, Aunque No Es Completamente Compacta. Como Detalle, Resaltar El Anillo Iluminado En La Base, Que Junto Con El Display Del Reloj Y Funciones Y El Botón De Puesta En Marcha Y Parada, Destacan Al Iluminarse Con Luz Led Azul Que Le Confiere Una Cierta Modernidad Entre Otras Cafeteras De Goteo Y Que Además, Nos Sirve De Indicador Del Estado Del Filtrado Del Café Cuando Está Encendida De Forma Fija Y También, Con Un Parpadeo Del Anillo Cuando Ya Hecho El Filtrado, La Cafetera Hace La Función De Mantenimiento Caliente Del Café.En Definitiva, Una Cafetera De Goteo Avanzada Con Una Buena Capacidad, Pero Versátil También Cuando Quieres Hacer Poca Cantidad Y A Un Precio Muy Asequible.”

Comentarios a tener en cuenta de la Russell Hobbs Cafetera de Goteo Adventure

Le He Puesto Cuatro Estrellas En Vez De Cinco Porque El Precio Me Parece Excesivo. Si Bien La Cafetera Es Muy Bonita Y Elegante No Deja De Ser Una Cafetera De Goteo, No Tiene Ninguna Complicación Más. Pone Que El Sistema De Salida De Agua No Es De Un Solo Chorro, Quizás Esto Haga Que Salga.Mas Rico El Café. Lo Que Si Me Encanta Es Que Cuando Termina De Salir El Café Se Apaga Sola.Se Limpia.Muy Bien Y Los Materiales Parecen Muy Resistentes, Son De Plástico Pero Fuertes. Viene Sin Filtro Así Que Hay Que Comprarlo, Yo Lo Compré En Amazon Talla 4.Despues De Un Año De Uso Se Ha Estropeado. No Me Extraña Ya Que Si La Pones En Su Capacidadaxima Se Desborda Y Entran Posos En El Depósito Del Agua , Lo Tienes Que Limpiar Pero Cuesta Ya Que El Hueco Es Estrecho, Con Lo Cual Al De Multiples Limpiezas Se Ha Estropeado. Me He Puesto En Contacto Con Amazon Y Me Han Facilitado El Correo Ntacto Con La Casa, La Cual Me Ha Dado Un Aparato Nuevo ,Pero, Claro Un Mes Ddspues Estamos Parecidos, Medio Atascada.En Resumen No La Recomiendo Ni Loca. Es Carisima Y Resultado Nefasto

Al Cuarto Uso Empezó A Mezclar El Café Con Los Posos, No Corta Es Agua Y Sobrepasa El Filtro Hay Que Estar Cortando Con El Botón Cada Minuto Un Auténtico Chasco

No Es Lógico Que Una Cafetera De Este Precio, Deje Todo El Poso Del Cafe, Lo Había Leído En Otra Opinión, Pero No Pensaba Que Fuera Así.Una Decepción.

La Cafetera Es Bonita Pero Hace Un Pésimo Café. He Probado Con Varios Tipos De Café, Tipos De Molienda…. Sin Éxito. Sabe Como A Requemado, Muy Amargo… No Se Si La Cafetera Coge Mucha Temperatura…. En Fin, Que La Devolví. Amazon, Como Siempre, Perfecto En Entregas Y/O Devoluciones.

Una Gran Marca Con La Peor Cafetera Que He Visto En Mi Vida. Cada Día Había Alguna Pieza Que Se Salía. Echaba Una Cantidad De Vapor Que Me Dañó Uno De Los Muebles De La Cocina.La Tuve Que Tirar A Los 3 Meses De Comprarla. Un Horro.

Puntos a favor de comprar Cafeteras Russell Hobbs en Amazon

Precio – Debido al enorme rango de productos y proveedores, es habitual conseguir las mejores rebajas.

Rapidez de entrega – Amazon tiene centros de envío distribuidos por toda la peninsula y por esta razón, en su mayoría ofrecen tiempos muy rápidos e incluso a 0 euros gracias al Amazon Prime.

Servicio al cliente – Ya que se puede contactar en poco tiempo con su servicio de post-venta para reclamar cualquier desperfecto o incidencia y en caso de error con el pedido proceder su devolución y recuperación del pago.

Más cafeteras Russell Hobbs

Últimas entradas de admin42 (ver todo)
Ir arriba