Review de Quid CAFETERA iNoX 6T iNDUC Genova

Si buscas Valoraciones de cafetera marca de cafetera te recomendamos que revises esta recopilación que hemos preparado.

Como tú, coincidimos en que es importante escuchar las opiniones de una cafetera Quid para escoger la que mejor se adapta a nuestros requisitos.

Quid Genova Cafetera Acero Inoxidable 6 Tazas Acero...
  • Asas/Mango baquelita , Buena distribución del calor y menos necesidad de potencia.
  • Normativa seguridad garantizada
  • Apto Vitrocerámica , Apto Inducción , Apto Eléctrico , Apto Gas

Ventajas de la Review de Quid CAFETERA iNoX 6T iNDUC Genova

La Compré En Navidad. Las 6 Tazas Son Tazas De Café, No Tipo Jarra.Para Que Salga El Mejor Café Y Tras Investigar Un Poco, La Ponemos Siempre En La Inducción Al 6 Y Sale Con Muy Buen Sabor (No Sabe A Quemado) Y Bastante Rápido (En Un Par De Minutos). Además Así No Se Requema La Propia Cafetera, Que Sigue Estando En Perfectas Condiciones Después De 4 Meses De Uso Varias Veces Al Día.Lo Único Es Que Podría Incluir Una Goma De Recambio. La Que Trae Se Pone Fea Y Estoy Buscando Un Recambio Que Ajuste Bien.

Es La Única De 3 Marcas Probadas, Que Calienta Sin Problemas En La Placa Pequeña De Inducció, 14-15 Cm De Diámetro En Teka, Fagor, Balay, Al Menos Que Es Donde La He Probado.La Única Pega De Momento Es Que El Recipiente Es Un Poco Pequeño Y En Casa, Para Nuestros Gustos, Solamente Da 3-4 Tazas.De Todas Formas, Aconsejable

El Diseño Es Chulo Es Para 4 Cafes Bien Lleno 5 Meno Llenos Funciona Perfectamente En Induccion Contento Con La Compra

Es Genial Esta Cafetera. He Probado Varias Para Vitroceramicas De Inducción Y No Funcionada Ninguna Y Esta Funciona A La Primera. No Derrama Ni Una Gota Y Estéticamente Es Bonita. La Recomiendo 100%!!

Hace Lo Que Promete.Funciona En Inducción, Es Elegante Y Discreta Y El Tamaño Es Ideal Para Lo Que Necesito.

Inconvenientes de la Quid CAFETERA iNoX 6T iNDUC Genova

No Hace Ni Tres Meses Que Tenemos La Cafetera, En Todo Este Tiempo He Podido Comprovar Que No Es De Acero Inoxidable. La Base Del Contenedor De Agua Se Ha Oxirado! Y Por Dentro Esta Todo Como Quemada, Oscuro. La Goma Tiene Juego Y La Nansa También. Si Que Es Un Preció Económico Pero Sale Cara Si No Le Puedes Dar Ni Medio Año De Uso. La Debolveria Pero Se Me Ha Pasado El Plazo

De Pronto Ha Empezado A Saltar En La Induccion Cuando Se Enciende Y Se Ha Quemado Entera. Empezó Bien Pero Ya No Funciona, Un Desastre Vamos.

Se Esta Empezando A Oxidar Por Dentro Y Aun No Tiene Ni Un Año. Se Supone Que Es De Acero Inoxidable..

Tras Menos De 3 Meses De Uso A Dejado De Funcionar. Pierde Presión Y El Agua (Y Café) No Suben Como Debería. De Estilo Bonito, Pero No Cumple Su Función.

Buena Cafetera Para Su Precio. Lo De Las 6 Tazas No Hagais Ni Caso Son Para 3 Como Mucho Normalitas Y 2 Si Son Tipo Piscina De Desayuno. El Interior Del Deposito Tiende A Oxidarse Por Lo Demas Muy Bien.Rectificacion: Despues De 1 Año De Uso, He Tenido Que Cambiar La Goma Porque Se Salia Agua Y O Vapor Por Las Roscas Y No Ha Habido Manera De Solucionar El Problema, Se Sigue Saliendo El Vapor Y Eso Que He Probado Con Varias Gomas Diferentes. Pienso Que Se Ha Deformado De Usarla En Induccion, Que Es La Peor Tecnologia Que Han Inventado Para Los Cacharros De Cocina, Todos Se Rompen Al Poco Tiempo No Importa La Calidad Que Tengan, Antes O Despues Sobre Todo Sartenes Las Deforma Y No Se Calientan De Un Modo Uniforme, Asi Que No Voy A Echarle Toda La Culpa A La Cafetera.

Cosas a tener en cuenta al comprar Cafeteras Quid en Amazon

Coste – Debido a la gran oferta y variedad de productos y vendedores, es habitual disponer de enormes ofertas .

Rapidez de entrega – Amazon dispone de centros de distribución repartidos por todo el país y por esta razón, en su mayoría disponen tiempos rápidos e incluso gratuitos gracias al Amazon Prime.

Servicio al cliente – Ya que se puede contactar eficazmente con su departamento de post venta para reclamar cualquier desperfecto o incidente y en caso de error con el pedido tramitar su devolución y recuperación del pago.

Más cafeteras Quid

Últimas entradas de admin42 (ver todo)
Ir arriba