Review de Philips EP222010 Cafetera superautomatica Acero inoxidable

Si quieres comparar Reviews de cafetera marca de cafetera te recomendamos que analices este surtido que hemos reunido.

Como tú, creemos que es relevante escuchar las valoraciones de un artículo para elegir la que mejor se adapta a nuestros requisitos.

Philips EP2220/10 Cafetera superautomática, Acero Inoxidable, Negro Mate...
  • Disfruta de un café de calidad hecho con granos recién molidos al toque de un botón
  • Espuma de leche suave y cremosa gracias al espumador de leche clásico
  • Ajusta la intensidad, el aroma y la cantidad de leche mediante el menú de My Coffee Choice

Opiniones a favor de la Evaluation de Philips EP222010 Cafetera superautomatica Acero inoxidable

Hace Tiempo Que Nos Queríamos Deshacer De La Cafetera De Cápsulas Por Varios Motivos: Contaminación, Precio…. Hemos Estado Una Temporada Informándonos Sobre Las Diferentes Marcas De Cafeteras, Características Y Prestaciones De Cada Una De Ellas. Estábamos Entre 2 Marcas, Para Nosotros Las Mejores, Y Nos Hemos Decantado Por Esta Principalmente Porque Es Un Modelo Que Ha Salido Este Año, Por Tener Molinillo Automatico Y Por Ser Éste Cerámico (Es Resto De Cafeteras Que Ronda Este Precio No Lo Tiene) Lo Que Alarga La Vida A La Cafetera, Por Su Diseño Y Porque Philips Es Una Gran Marca De Cafeteras.Económicamente Sale Más Barato Este Tipo De Cafeteras Que Las De Cápsulas, Nosotros Nos Tomamos Al Día Unos 3 Cafés Cada Uno Y Era Una Ruina. Si No Eres Muy Cafetero Desde Luego Está Máquina No Merece La Pena.La Máquina Es Automática. Te Avisa Con Un Piloto Cuando Le Hace Falta Agua, Cuando Falta Café, Cuando Hay Que Vaciar El Depósito De Agua Y Café, Cuando Hay Que Descalcificarla….Viene Con Una Tira Para Ver La Dureza Del Agua Y Programarla Segun Sea De Dura Para Un Rendimiento Óptimo. Se Recomienda Agua Del Grifo Y El Filtro Aquaclean. Viene Con Un Filtro Y En Teoría Sirve Para Unas 5000 Tazas De Café Según Fabricante.En Las Instrucciones Comenta Que Cada 2 Meses Hay Que Limpiar Bajo El Grifo El Molinillo Y Engrasarlo Para Alargar La Vida Del Aparato, Limpiarlo Bajo El Grifo Cada Semana Más O Menos (Muy Sencillo De Hacer), Desengrasar Los Conductos Los Cada Mes ( También Muy Sencillito). Además Cuando Lo Necesita Te Avisa Para Descalcificarla.Que Tenga Molinillo Integrado Es Una Pasada, No Tiene Precio Tomarte En Menos De Un Minuto Un Café Recién Molido Dándole Únicamente A Un Botón. El Café Sale Con Espuma Y Delicioso, No Tiene Nada Que Ver Con Las Cápsulas, Esto De Verdad Es Café. Puedes Elegir La Intensidad Del Café, Lo Largo Que Lo Quieres, Si Quieres Expreso O Americano Y Dentro De Donde Se Ponen Los Granos Puedes Elegir 12 Grados De Molido Del Café A Través De Una Rueda. Si Alguien Quiere Un Descafeinado, No Hay Problema Ya Que Tienen Un Depósito Para Preparar Café Molido.El Sistema De Calentar La Leche Es Una Pasada, En Pocos Segundos Tienen La Leche Caliente Y Con Una Espuma Increíble.No Podemos Estar Más Contentos Con Haber Elegido Está Cafetera. Si Te Gusta De Verdad El Café Está Sin Duda Es Tu Cafetera.

Después De Devolver Una Delongui Magnifica Por Mal Funcionamiento Pedí Esta Cafetera Y Me Alegro Mucho Que La Otra Se Estropeara !! Nada Que Ver, Por El Precio Similar Pensaba Que Más O Menos Serían Iguales, Pero No, Ésta Es Mucho Mejor. No Gasta Tantísima Agua Como La Otra, Es Mucho Más Bonita Y Se Ve Más Moderna , Es Más Fácil De Limpiar Y Parece Que Le Quepa Más Agua. La Recomiendo Mucho !! Y Si Alguien Duda Con La Delongui Que Ni Se Lo Piense, Que Ésta Le Da Veinte Vueltas !!Unos Meses Después Adjunto Foto De La Espuma K Hace, No Había Usado La Espumadera X Tener Mala Experiencia Con Otras Cafetetas Y Resulta Que Hace Una Espumita Espectacular!!!

Altamente Recomendada Para Gente Amante Del Café, Pero No Sibarita.El Salto Desde Las Máquinas De Cápsulas A Esta Es Abismal, Aunque Para Ello Hay Que Usar Café De Calidad.El Funcionamiento Es Muy Sencillo Y Rápido, Solo Hay Que Ajustar Temperatura, Cantidad De Agua E Intensidad Del Café A Nuestro Gusto.El Grado De Molido Tiene 12 Niveles, En Mi Caso Vino En El Cinco Y Como Utilizo 100% Arábica, Lo Bajé Al 3 (Molido Más Fino) Para Obtener Algo Más De Crema.Es Cierto Que Hasta Bastante Agua Ya Que Se Limpia Automáticamente Al Encender Y Al Apagar, Pero No Me Parece Ningún Problema Y Alarga La Vida De La Máquina.Lo Dicho, Con Un Buen Café En Grano Tueste Natural (Nunca Torrefacto) Y Viniendo De Cápsulas Es Otro Nivel.

Estábamos Buscando Una Cafetera Automática Para Salir De La Nespresso Y Dejar De Crear Residuos Inútiles Y Tomar Un Buen Café Matinal…Buscamos Y Buscamos Y Leímos Muchas Opiniones…Al Final Nos Decidimos Por La Philips Por Su Estética Y Funcionalidad. Nada Más Llegar A Casa La Pusimos En Funcionamiento Y En Dos Dias Pensaba Devolverla …Pero….Utilizé Café En Grano Arábico De Calidad Pero Utilizaba Un Vaso En Vez De Una Taza Y Aquí El Fallo, Entra Demasiado Oxigeno En El Vaso Y Todo Sabia A Agua….A Partir De Aquí Utilizamos Taza De Café Y El Café Bueníssimo Y Muy Practica De Utilizar…La Recomiendo Al 100%…

Como Me Había Leído Todas Las Reseñas Anteriores, Me Armé De Paciencia Y Comencé A Hacer Pruebas Con El Café Lavazza Oro, Que Tiene Una Fortaleza De 5. He Tenido Que Hacer Bastantes Pruebas, Con Diferentes Combinaciones De Intensidad De Aroma Y De Cantidad De Agua. Al Principio Cambié También El Molido, En Una Posición De Más Molienda, Ya Que El Café Me Sabía Aguado. Pero Lo Volví Un Término Medio Porque Era Cuestión De Paciencia Y Tirar Café Hasta Que Se Acierta Con El Que Te Gusta. Ahora Ya Lo Tengo Mecanizado, Y Me Encanta. Cambié El Café A Uno De Fortaleza 8, Y Pulsando Espresso, Aroma Al 3 Y Cantidad Al 2, Consigo Un Café De Igual O Mejor Sabor Que El De Mi Anterior Cafetera. Un Éxito. Recomiendo Su Compra, Si Se Tiene Algo De Paciencia, Claro.

Opiniones a favor de la Philips EP222010 Cafetera superautomatica Acero inoxidable

Complicada De Utilizar Pierde Muchísima Agua La Bandeja Siempre Está Llena Tantos Botones Tantos Botones, Tantos Botones Tantos Botones Tantos Botones, Tantos Botones Sin Ninguna Utilidad. Será Que “Soy Vieja” (79Años )Complicada De Utilizar Pierde Muchísima Agua La Bandeja Siempre Está Llena Tantos Botones Tantos Botones, Tantos Botones Para Ninguna Utilidad. Será Que “Soy Vieja” (79 Años ) En Fin Un Desastre, Si No Hubiese Sido Por “El Covi” La Hubiese Devuelto, Pero Por Miramiento A Los Transportista Me Aguanto Y Me Quedaré Con Ella. Y Que Conste Que Aunque Tengo 79 Años No Estoy “Ga Gaa”, Sé Lo Que Me Hago Gad Urgente Necesito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ayuda!!!!!!!

— Actualización Después De 3 Semanasefectivamente He Solicitado El Cambio. El Problema Con El Led De Falta De Agua Ha Ido A Mas.He Adquirido Otra De La Misma Marca, El Modelo Ep3221/40, Que Es Más Moderno. Pero No Solo Se Ha Reproducido El Problema Desde El Primer Encendido Sino Que El Tercer Día La Cafetera Ha Muerto, Se Ha Encendido El Piloto De Error General Y No Puede Ser Usada.Fiasco Tremendo Con Las Cafeteras Philips. No Recomiendo Su Compra.Una Perdida De Tiempo Tremenda Y Que Gracias Al Servicio De Amazon Es Más Llevadero.— Actualización Después De 2 Semanasla Cafetera Se Bloquea Constantemente Por Falta De Agua Cuando Si Tiene.Voy A Solicitar El Cambio.—Con Esta Cafetera Por Fin Tomamos Café “De Cafetería” En Casa. El Cambio De Saber Ha Sido Enorme.Por Supuesto Ha Venido Con Algunas Contraprestaciones:👉Voluminosa. Y Eso Que Este Modelo Es Bastante Contenido Para Las Superautomáticas. A Tener En Cuenta Que Una Vez A La Semana Necesitas Acceder Al Lateral Derecho Para Sacar Una Pieza Y Lavarla, Así Que No Vale Con Encajarla Entre 2 Muebles.👉Gasta Mucha Agua 💦 Cada Vez Que Se Enciende Y Apaga Echa Un Buen Chorro De Agua. Necesario? Seguro Que Si, Pero Yo He Empezado A Poner Una Jarrita Debajo Para Aprovecharla En El Riego De Las Plantas.Si Eres De Los Que Ha Pasado De Las Nespresso Porque Te Preocupan Los Residuos Que Genera, Esto También Lo Tienes Que Tener En Cuenta.👉Tengo Que Tomar Menos Café. Comparado Con Mi Cafetera Italiana Estos Cafés Me Salen Con 10 Veces Más Cafeína. Estoy Usando Café Marca Lavazza E Igual Es Por Esto.

Actualización 3: Finalmente, se ha vuelto a romper. Amazon, Un 10, Me Ha Vuelto El Dinero. Busque Otra Marca.Actualización 2: Amazon, Fantásticamente, Me Envió Una Nueva Cafetera Por Que El Servicio Técnico De Philips Básicamente Me Decía Que Tardaría 1 Mes En Analizar Y Arreglar La Máquina (Literalmente!!). Gracias Amazon, Por La Rapidez Y Por La Nueva Cafetera. Cordero, 8 Meses Después …. El Mismo Problema! El Molinillo no funciona y les aseguro que cuido la cafetera como nadie. Limpiezas Semanales, Lubricante .. I Hacemos 2 A 3 Cafes Diarios. ¡Pues Vuelve a Fallar! A Ver Cómo Termina Pero Por Vuestro Bien, No Os Compre Esta Cafetera Y Si Puede, Evite Philips, Por El Servicio Que Tienen. ¡Horrible! Siga Buscando!Actualización 1: 3 Meses Y La Acfetera Ha Dejado De Funcionar. Actualmente No Muy El Café, Sólo Funciona El Sistema De Presión Para Extraer El Café Ya Mucho. Es En Dir, El Molinillo De Café No Funciona. El Servicio de Atención Al Cliente De Philips, Muy Malo Y No Me Gestionó Nada. Amazon se ha llevado muy bien y me envía un reemplazo en menos de una semana. ¿Actualizaré Pero 3 Meses Por Una Cafetera Nueva? Funcionaba Perfecto, La Cuidaba Mucho… Si Esta Vuelve A Fallar, No Recomendaré Philips. Veremos Y Ya Os Diré.

La Cafetera En Sí Es De Uso Senzillo Y Te Permite Poner Café En Grano Y En Polvo Sin Problemas.+El Café Sale Muy Bueno Y Se Hace Rápido+Tiene Un Buen Depósito Para Grano Y Agua+Fácil Limpieza (No La Interior)+Se Autolimpia Al Encenderse Y Apagarse (Recomiendo Poner Un Vasito, Después De Hacer El Café, Para Recoger El Agua De Limpieza Que Saca Y Que No Se Llene Tan Rápido El La Bandeja De Agua).+Todo Y Ser Un Armatoste, Ocupa Menos De Lo Que Me Pensaba.*Senzación Agridulce Con El Agua. Se Usa Para Preparar El Café Y Autolimpiarse, Por Lo Que Cada 2X3 Estás Recargando El Agua I Vaciando El Recipiente De Las ‘Sobras’. Es Un Fastidio Por Haberlo De Ir Rellenando Tanto Pero Bueno, Sirve Para Que La Máquina Esté En Mejores Condiciones, Así Que No Hay Queja Jeje.-Al Poner Café Para 2 Tazas, Primero Hace Una Taza Y Luego Hace La Segunda, En Vez De Coger Más Café Y Tirar Más Agua Todo De Una Vez.-La Limpieza Interior, Que Se Debería Realizar Cada X Tiempo, Es Un Poco… Complicada Y Más Con La Grasa Que Tiene Y Que Le Tienes Que Volver A Engrasar Para Que Funcione Correctamente-Que Se Haya Roto En Menos De 4 Meses De Uso… (Y Tengo Conocimiento De Más Gente Que Le Pasa Lo Mismo)———————————Motivo De La Puntuación Baja-A Los 3 Meses De Uso (Apenas 2 Cafés Al Día) Dejó De Funcionar, Molía El Café, Y El Producto No Salía, Sólo Agua Por Su ‘Desagüe De Sobras’ Y El Café Molido (Seco), Se Probó Vídeos Para ‘Limpieza Profunda’, Etc Y Nada.. Sólo Tirando Café Para Nada.Debo Decir Que Tengo Conocidos Que La Tienen Y También Les Ha Pasado Lo Mismo Y Han Tenido Que Devolverla Por El Mismo Motivo Que Yo.Suerte Que Aún Está En Garantía! (Y Viendo Los Comentarios, Cruzando Los Dedos Para Que Me Envíen Una Nueva Y Sea De Las Que Funcionan…)Esperaba Mmucho Más De Phillips, La Verdad… Y Por Éste Precio.. Muy Defraudado

****** Actualización De La Recomendación Después De Casi Un Año Con El Producto ******La Máquina, De Repente, Empezó A Hacer Cada Vez Menos Café. Intenté Cambiar El Filtro Y Hacer Descalcificación, Pero El Problema Siguió Ocurriendo, Hasta Que La Cafetera Paró De Hacer Café. Dentro De La Máquina, Se Veía Que Las Juntas (O-Ring) Estaban Bastante Desgastadas, Lo Que Puede Ser La Razón Del Problema.Yo, A Día De Hoy, No Recomendaría Esa Cafetera A Nadie Que Esté Buscando Simplificar O Reducir Los Costes Del Proceso De Hacer Café (Como Era Mi Caso). Esa Cafetera Requiere Muchísimo Mantenimiento Y Todos Los Consumibles Asociados A Su Proceso De Mantenimiento Son Bastante Caros, Lo Que Haz Con Que La Ventaja De Costes Entre Una Superautomática Y Una Máquina Monodosis No Sea Tan Grande.Yo No Compraría Una Superautomática De Nuevo.Para Amazon, Mi Valoración Es Muy Positiva, Pues Aceptaron La Devolución Del Producto En Función De Ser Ese El Segundo Problema Que Tuve Con La Cafetera.***************************************************************************************************Tras Cerca De 32 Días De Recibir El Producto (Después Del Período De Devolución), La Máquina Dejo De Funcionar (Problema En El Motor De Molido). Aún Así, La Califico Con 5 Estrellas Y Explico El Porqué.Cuando La Máquina Dejó De Funcionar, Busqué Todas Las Recomendaciones Del Manual Y Nada Solucionaba El Problema. Accedí Al Sitio De Philips, Pero No Encontré Ninguna Opción De Contacto Son Soporte Técnico. Entonces, Ingresé Al Sitio De Amazon Y Encontré La Opción De Solicitar Reparación. En 5 Minutos Ya Había Sido Atendido Y En 10 Minutos Ya Tenía, En Mi Correo, Una Autorización De Envío Para Reparación Sin Coste A Través De Correos.Envié La Máquina Para Reparación Con Una Estimación De Reparo En 20 Días Laborales. La Máquina Llegó Al Centro De Reparaciones En Unos 4 Días Y, En El Mismo Día En Que Llegó, Recibí Un Correo Del Centro De Reparaciones Indicando Que El Reparo Había Sido Hecho Y La Máquina Ya Estaba De Regreso A Mí. Me Pareció Raro Que El Reparo Hubiera Ocurrido En Tan Poco Tiempo, Pero Cuando Me Llegó La Máquina Reparada Había Una Nota De Que Se Había Reemplazado El Motor De Molido De Granos Y Ella Está Funcionando Perfectamente Desde Entonces.Escribo Esa Recomendación En Función De La Calidad Del Servicio De Amazon. Aunque El Producto Presente Algún Problema, Existe La Seguridad De Que Será Reparado.Cuanto Al Sabor, Eso Depende Totalmente Del Tipo De Café Que Se Usa, Pero Es Muy Bueno Tener Un Control De Intensidad A Través Del Grosor Del Molido.

Cosas positivas comprar Cafeteras Philips en Amazon

Coste – Debido al enorme rango de productos y tiendas, suele conseguir enormes gangas .

Tiempo de envío – Amazon tiene centros de distribución distribuidos por toda la geografía y por esta razón, en general disponen tiempos muy rápidos e incluso sin coste gracias al Amazon Prime.

Servicio al cliente – Ya que se puede contactar eficazmente con su servicio para gestionar cualquier desperfecto o incidente y en caso de desacuerdo con el pedido proceder su vuelta y reembolso.

Más cafeteras Philips

Cafe 55a26536b9a53ad7ee461f110cca7d50?s=250&d=retro&r=g
Últimas entradas de José Antonio (ver todo)
Ir arriba