Review de Philips Cafetera de capsulas LM801260 Espresso

Si estas buscando Opiniones de cafetera tipos de cafetera te recomendamos que compares este surtido que os hemos reunido.

Al igual que tú, pensamos que es importante revisar las reviews de un producto para elegir la que mejor se adapta a nuestras preferencias.

Philips Cafetera de cápsulas LM8012/60 Espresso, 1 Liter, plástico, Negro...
  • Exclusiva cafetera de cápsulas l'or barista
  • Prepara 2 cafés a la vez o 1 café doble en una taza
  • Crea y personaliza tu café favorito con el menú completo de cafés: ristretto, espresso, lungo y más

Comentarios positivos de la Evaluation de Philips Cafetera de capsulas LM801260 Espresso

Decir Que Al Comprarla Estaba Receloso Por Alguna Críticas Que He Leido, Y Que En Mi Opinion Van De Lo Absurdo A Lo Ridículo En Muchos Casos. Si Bien Me Queda Comprobar La Durabilidad.El Café Que Hace Es Bueno. Con Espuma Y Muy Caliente.Los Materiales De Construcción,Muy Criticados Por Algunos, Son De Identica Calidad A Los De Mi Otra Cafetera De Capsulas De Mas De 100 Euros. Cierto Es Que La Palanca De Cierre Es De Plástico, Pero Tiene Un Grosor Y Tamaño Considerables Por Lo Que Dudo Mucho Que Se Rompa A Menos Que Se Te Caiga La Cafetera Al Suelo O Seas Hulk. Una Vez Cerrada Tiene Cierta Holgura Pero El Mecanismo Esta Perfectamente Cerrado Y Notaremos Resistencia Llegado A Un Punto. Esa Holguna No Produce Ruidos, De Hecho Es Más Silenciosa Que Mi Otra Cafetera.El Mecanismo Interno De Sujección De Capsulas, Si Bien No Es Super Complejo, Si Tiene Más Piezas Que Las Cafeteras De La “Marca Top” Y A La Larga Pueden Dar Más Problemas, Pero Eso El Tiempo Lo Dirá ( Y Aun Así, Por El Precio Al Que La He Comprado, Me Compro 2).Lo Que Si Es Algo A Tener En Cuenta Es El Tamaño. Es El Doble De Una Cafetera De Capsulas.No He Tenido Problemas De Compatibilidad Con Las Capsulas Que He Probado. Pero Decir Que Aquellas Que Ya Me Dieron Problemas Con Mi Otra Cafetera No Las He Vuelto A Probar. Saimaza, Marcilla, Nespresso, Starbucks, L’Or E Illy Van Bien ( Todas De Aluminio).A Destacar, Que Una Taza De Café Grande Cabe Perfectamente Sin Necesidad De Retirar El Recogegotas. Solamente Inclinando Levemente La Taza( Podemos Llenarla Casi Por Completo). Si Retiramos El Recogegotas Podremos Llenar Incluso Un Pequeño Termo.Si Registrar La Cafetera En Su Web Te “Regalan” Un Descuento De 20 Euros, Pero Cuidado, Porque Te Retiran El Descuento Por Compra Online. Solo Es Útil Para Una Compra De Precio Reducido.Para Aquellos Que No Sepan Como Quitar El Olor Y Sabor A Plástico Inicial ( Común En Esta Y Cualquier Otra Cafetera) Yo Hago Siempre Una Descalcificación Inicial Con Agua Y Un 3-5% De Vinagre Y Al Terminar Vacio Un Deposito Entero Sin Capsula. Ya Se Que Hay Quien No Lo Recomienda, Pero Las Cafeteras Llevan Años Limpiandose Así Y No Conozco A Nadie Que Se Haya Cargado Una. Si Metemos Vinagre Sin Diluir O Algo Así Ya Es Otra Historia,Claro.En Conclusión: Si Tienes Espacio En La Cocina, Me Parece Muy Buena Compra, Sobre Todo Si La Encuentras Sobre Los 60 Euros. Si Quieres Algo Supercompacto, No Es Lo Que Buscas.(Actualizaré La Reseña En Caso De Tener Alguna Incidencia).

Muy Buena Cafetera De Cápsulas. El Diseño Es Muy Bonito Y Moderno, Y La Calidad Del Café Es Muy Buena, Igual Que Las Cafeteras Nespresso Pues La Bomba De Presión Y La Caldera Thermoblock Es La Misma. Con Bandeja De Goteo De Dos Tamaños, Con Contenedor De Cápsulas Usadas, Un Tanque De Agua De Gran Capacidad Y El Detalle De Ser Una De Las Pocas Cafeteras De Cápsulas Con Doble Surtidor. El Reconocimiento Automático De Las Cápsulas Xl También Es Un Puntazo, Y La Hace Ideal Para Parejas O Casas Con Varios Miembros, Al Poder Preparar Rápidamente Dos Cafés Al Mismo Tiempo. Y El Hecho De Poder Utilizar Cápsulas De Nespresso Y De L’Or Está Genial, Porque Son Las Dos Marcas De Café En Cápsulas De Mejor Calidad. Le Auguro Un Gran Éxito De Ventas, Pues Por El Precio Que Tiene Es De Las Mejores Cafeteras De Cápsulas Que Puedes Comprar.

Me Ha Sorprendido La Calidad De Esta Cafetera Por El Coste Que Tiene.Es Grande Pero Es Mucho Más Cómoda Que Muchas De Las Cafeteras Nespresso, Ya Que El Depósito Es De 1 Litro, Y El Recipiente Que Recoge Las Cápsulas Usadas Es Algo Más Grande.Una Vez Que La Pones En Marcha Se Calienta En Pocos Segundos Y Tienes Tres Posibilidades De Realizar Un Café, Largo, Expreso Y Ristreto.El Diseño Es Muy Bonito Y Trabajado Aún Siendo El Modelo Base, Que Es El Que He Comprado Yo.Recomiendo Que Una Vez La Pongas En Marcha Te Alices Un Par De Cafés Largos Sin Cápsula Para Que El Circuito Se Limpie Y Siempre Utilizar Agua Mineral, Que Aparte De Que Largas La Vida De La Cafetera, El Café Tiene Mejor Sabor.En Definitiva, Un Producto Mumuy Recomendable, Y Espero Que En El Tiempo Sea Fiable.

Maquina Que Cumple Con Las Expectativas !! Elegante Y Sobre Todo Cabe Una Taza Xl De Pie Sin Miedo De Que Se Valla A Caer !! Aún Es Pronto Para Decirlo, Pero Ahí Lo Dejo, La Tapa Donde Se Introduce La Cápsula No Me Inspira Mucha Confianza, Cada Vez Que La Empujó Da La Sensación De Que Me Voy A Quedar Con Ella En Las Manos !! Lo De Hacer Dos Cafés A Mí No Me Soluciona Nada Pero Es Una Pijadilla Que Esta Bien !! Buen Resultado Con Otras Cápsulas Que No Sean L’Or.

La Opción De Poder Poner Cápsulas Xl Está Genial, Especialmente Si Tomáis Café Más De Uno En Casa. Va Perfecto Para Preparar A La Vez Un Café Para Desayunar A Casa Y El Otro Para Ponerlo En El Termo Para El Trabajo. Parecía Un Dispositivo Muy Grande Pero No Es Exagerado. Las Partes Lavables Se Desmontan Muy Fácilmente Y Aunque El Depósito Parece Pequeño, Es Suficiente. El Diseño Es Elegante, Tal Cual Aparece En Las Fotos. El Café Sale Rápido -Mucho Más Que La Que Teníamos Antes- Y Te Da 3 Opciones: Corto, Expreso O Largo, Tanto Para La Versión Estándar De La Cápsula Como Para La Gigante, Que Puedes Comprar También Por Amazon, Si No La Encuentras En Tu Tienda De Siempre. Por Lo Que Se Refiere Al Ruido, El Habitual En Este Tipo De Cafeteras. A Su Favor También El Depósito De Agua Más Grande Que En Otras, Lo Que Te Evita Tener Que Estar Cargando “A Cada Momento”. Cuando Se Acaba El Agua Parpadea El Piloto. Mejorable Que Avisase Cuando Queda Poca👌 Vistos Estos Puntos La Conclusión Es Que Cumple Con Su Objetivo: Recomendableespero Que La Reseña Te Sea Útil Y Te Ayude A Tomar Una Decisión Informada—L’Opció De Poder Posar Càpsules Xl Està Genial, Especialment Si Preneu Cafè Més D’Una Persona A Casa. Va Perfecte Per Preparar Al Mateix Temps Un Cafè Per Esmorzar A Casa I Un Altre Per Posar-Lo Al Termo Per La Feina. Semblava Un Dispositiu Molt Gran Però No És Exagerat. Les Parts Rentables Es Desmonten Molt Fàcilment. Tot I Que El Dipòsit Sembla Petit, És Suficient. El Disseny És Elegant, Com Es Veu A Les Fotos. El Cafè Surt Ràpid -Molt Més Que La Que Teníem Abans- I Et Dona 3 Opcions: Curt, Exprès O Llarg, Tant En La Versió Estàndar Com Amb La Càpsula Gegant, Que Pots Comprar També A Amazon, Si No La Trobes A La Teva Botiga De Sempre. Pel Que Fa Al Soroll, L’Habitual En Aquest Tipus De Cafeteres. Al Seu Favor També El Dipòsit D’Aigua Més Gran Que En D’Altres, Fet Que Agraeixes Per No Haver D’Estar Recarregant “A Cada Moment”. Quan S’Acaba L’Aigua El Pilot Parpelleja. Millorable Que T’Avisés Quan Queda Poca.👌 Vistos Aquests Punts La Conclusió És Que Compleix El Seu Objectiu: Recomanableespero Que La Ressenya Et Sigui Útil I T’Ajudi A Prendre Una Decisió Informada

Inconvenientes de la Philips Cafetera de capsulas LM801260 Espresso

Se Trata De Una Cafetera De Cápsulas L’Or Compatible También Con Cápsulas Nespresso.La Cafetera, A Priori, Es Bonita Y Práctica, Ya Que Permite Con Las Cápsulas Adecuadas, Hacer Dos Cafés A La Vez. Las Características Técnicas En Cuanto A Bares De Presión Y Tiempo De Calentamiento Son Idénticas A Cualquier Otra Cafetera De Cápsulas Del Mercado.Por Otra Parte Hay Que Destacar Que En General, Las Cápsulas De L’Or Son Bastante Buenas Y El Café Es Bastante Rico. Y Hasta Aqui La Parte Buena Porque Todo Lo Demás Es Un Desproposito General.Por Un Lado Está La Introducción De Las Cápsulas Que Se Realice Mediante Una Especie De Palanca Articulada Que Se Encuentra En La Parte Superior Y Que Desde El Primer Momento Da Una Sensación De Fragilidad Preocupante, Desde El Principio Pensé Que La Cafetera Tendría Una Escasa Longevidad Debido A Dicho Mecanismo Pero Lo Cierto Es Que, Aunque La He Usado Muy Poco Y Ha Dejado De Funcionar, No Ha Sido Esta Parte La Culpable Del Fallo…La Cuestión Es Que Tras Poco Tiempo De Uso, La Cafetera No Perfora Las Cápsulas Y Lo Único Que Expulsa Es Agua. He Revisado El Sistema Y Aparentemente Todo Está Bien Pero La Cuestión Es Que No Se Puede Seguir Utilizando. Afortunadamente Todo Ha Ocurrido Dentro Del Plazo De Garantía Y He Podido Realizar La Devolución De La Misma. Como Siempre, En Este Sentido, Un 10 Para El Departamento De Atención Al Cliente De Amazon.Huelga Decir Que He Procedido A Comprar Otro Modelo De Cafetera Que No Tuviese Nada Que Ver Con Philips Y Afortunadamente Con La Nueva No He Tenido Problema Alguno.En Definitiva: Un Diseño Fallido De Cafetera (De Hecho Cada Vez Están Más Baratas) Que Por Si Fuese Poco, Se Averió Tras Poco Tiempo De Uso 🙁

Compré Esta Máquina Por 100€, Pensando Que Su Rendimiento Iba A Ser Superior A Las Otras Nespresso De Precio Más Bajo.Al Principio Bien, Buen Café. Ahora Sabe A Quemado Y Ni Huele A Café.Le Hice La Limpieza Antical Como Recomiendan, Cuando Tocaba..Total, Que Me Ha Durado Un Par De Meses Más O Menos, Por Lo Que Me Ha Costado Y Durado Me Salía Más A Cuenta 2 Nespresso Más Pequeñas..

La Compré En Noviembre Y Al Principio Iba Fenomenal, Pero Desde Hace Un Par De Semanas Me Encuentro Con Dos Problemas Que Veo Que Se Repiten:1.- A Veces La Cápsula No Se Perfora Y Lo Que Sale Es Solo Agua (Y Ésto No Pasó Nunca Al Principio Y Ahora Ya Me Ha Ocurrido Con Regularidad).2.- Últimamente Está Comenzando A Gotear Agua Tras Finalizar El Ciclo, Como Si Tuviera Pérdidas O Tardara Más En Finalizar Una Vez Acaba El Proceso Y Se Apaga

A Los Dos Meses Exactos Y Con Poco Uso Se Rompe.No Pincha La Capsula.

Hola Me Pongo En Contacto Para Hacerles Llegar Esta Queja, Realice Una Solicitud De Reparación Del Producto Que Si Bien Tardo Poco Tiempo En Ser Reparado Se Ve Que No Con Todas Las Garantias, Ya Que Vuelve A Fallar De La Misma Manera Y He De Decir Que El Sabor Del Cafe Cada Vez Es Peor, Algunas Veces Pincha Las Capsulas Y Otros No, Sinceramente No Estoy Conforme Con La Reparación O La Compra. Y Me Gustaria Que Me Diesen Una Solución Adecuada Y Definitiva. Gracias.

Ventajas de comprar Cafeteras de capsulas en Amazon

Factor Económico – Debido a la gran oferta y diversidad de productos y tiendas, suele disponer de las mejores gangas.

Rapidez de entrega – Amazon tiene centros de distribución distribuidos por toda la peninsula y por ello, en su mayoría ofrecen tiempos de envío rápidos e incluso a 0 euros gracias al Amazon Prime.

Servicio al consumidor – Ya que podemos contactar de forma sencilla con su servicio para gestionar cualquier desperfecto o problema y en caso de error con el pedido gestionar su vuelta y recuperación del pago.

Más cafeteras de capsulas

Cafe 55a26536b9a53ad7ee461f110cca7d50?s=250&d=retro&r=g
Últimas entradas de José Antonio (ver todo)
Ir arriba