Review de oster Cafetera espresso Prima Latte ii

Si quieres ver Reviews de cafetera marca de cafetera te recomendamos que revises esta agrupación que hemos reunido.

Al igual que tú, sabemos que es relevante escuchar las valoraciones de una cafetera OSTER para escoger la que mejor se adapta a nuestras necesidades.

Oster Cafetera espresso Prima Latte II, con tratamiento de leche, rojo, 0...
  • Cafetera Espresso de bomba italiana con 19 bares de potencia
  • Portafiltros ligero y fácil de acoplar y desmontar, para lavar fácilmente con depósito de agua extraíble
  • Depósito para leche extraíble para su almacenaje en la nevera, capacidad 600 ml (aprox. 10 cappuccinos o 4 lattes)

Opiniones positivas de la Evaluation de oster Cafetera espresso Prima Latte ii

Después De Ya Haber Tenido Durante Mas De 4 Años La Cafetera Anterior A Esta, La Oster Prima Latte I, Me Decidí Por Cambiar A Este Nuevo Y Mejorado Modelo, Y Ha Sido Un Acierto.Se Ve Robusta, Elegante Y De Buena Calidad Y Usarla Es Si Cabe Mas Fácil Que La Anterior. Un Gran Acierto Ha Sido El Ampliar La Zona De Poner La Taza Ya Que En La Anterior Se Quedaba Un Poco Pequeño El Espacio. Otro Gran Cambio Ha Sido El Que Los Portafiltros O Filtros Del Café Son Desmontables Y Así Se Pueden Limpiar Por Dentro Para Que No Se Queden Restos Acumulados Y No Se Atasquen.En Cuanto Al Café (Expresso) Riquísimo, Caliente Y Con Muchísima Espuma, Más Que El De Un Bar! La Maquina Se Calienta En Un Momento Y El Café Sale Con Muchísima Mas Presión Y Rapidez Que En El Anterior Modelo (Ya Que Tiene Mas Bares De Presión).En Resumen, Pienso Que Es La Mejor Cafetera Que Se Puede Comprar Ahora Mismo Tanto Por El Precio Como Sobretodo Por La Calidad. El Anterior Modelo Lo He Regalado Porque Sigue Funcionando Como El Primer Día. Y Este Modelo Mejora Con Creces Al Anterior, Por Lo Tanto Buena Compra.

Tuve La Anterior Y Me Encantó Además De Durar Bastantes Años. El Modelo Nuevo Incluye Dos Opciones Nuevas Que Son La Posibilidad De Hacer Cafés Americanos Y Que Solo Salga Leche Con Espuma Sin Café, Muy Útil Para Los Tés O Chocolates. Tanto El Espreso Como Los Cafés Con Leche Quedan Muy Ricos, Pero En Lo Que Realmente Marca La Diferencia Es En Los Capuccinos Y Lattes, La Espuma Que Queda Los Hace Como Los De Cafetería, Nada Que Envidiarles Y Eso Que Solo Uso Leches Vegetales.Lo Bueno De Este Tipo De Cafeteras A Diferencia De Las De Cápsulas, Es Que Tienes La Opción De Comprar Muy Buenos Cafés A Granel Y Molerlos En La Misma Tienda O Al Momento En Casa Para Unas Bebidas Buenisimas Y Así Tambien Se Reducen El Consumo De Los Envases.

Solo Hace 10 Días Que La Tengo.El Café Es Super Fácil De Hacer Pues Es Semi Automática. Tiene Dos Botones Para Hacer Automáticamente Expreso O Capuchino Y En Dos Cantidades Diferentes, Corto O Largo.Además Tiene Otros Dos Botones Que Ya Son Manuales. Uno Para Echar El Café Y Otro Para La Leche Que Tiene A Su Vez Otro Botón Para Hacerla Más Espumosa O Menos. El Último Botón Es Para Solo Leche Y Para Limpiar El Conducto De La Lechera.Tanto El Dispositivo Dónde Va El Agua Como El De La Leche Son Muy Fáciles De Poner Y Quitar. En De La Leche Se Guarda Perfectamente En La Nevera.Se Calienta Rápidamente Y Bastante.Fácil De Limpiar.Por Ahora Estamos Muy Satisfechos Con Ella Si Ocurriese Algo Extraño Con La Cafetera Reeditaria El Comentario.

Después De 15 Días De Uso Estoy Muy Contento Con La Cafetería. Fácil De Usar Y De Limpiar. Los Cafés Saben Muy Bien, No Deja Restos De Café En Los Vasos Y Salen Con Mucha Espuma. Lo Uso Para Café Con Leche Y El Sabor Y Presentación Es Exquisito. Totalmente Recomendable Por Calidad Precio.

El Cafe Sale Muy Bien Cremoso Y Espuma, Esta Muy Rico. Si Es Verdad Que Esperaba Fuera El Portafiltro Mas Ancho Es 5.5Cm Y El Filtro De Hondo No Llega A 2Cm…A Mi Que Me Gusta El Cafe Creo Que Demasiado Fuerte Si Fuera Un Pelin Mas Hondo Y Ancho Mejor Pero Aun Asi Sale Fuerte Y No Aguado Que Es Lo Que Me Preocupaba Que Saliera Agua. No Veo Que Tenga Opción De Programar El Cafe Como Te Guste, Quiero Decir Que Tiene Para Corto O Largo Con Sus Diferentes Filtros Y Luego Uno Manual A Tu Gusto Que Activas Y Paras Tu. El Modo Capuchino Sale Muy Rico Con Mucha Espuma Para Mi Gusto Demasiada Yo Para Mi Sola Uso Mas Solo Modo Expresso Y La Leche La Caliento En Microondas Pero Para Cuando Tengas Visita O Varios Cafes Que Hacer Es Comodo. En Resumen Que Estoy Muy Contenta Con La Compra Y Espero Que Dure Mucho Tiempo.

Inconvenientes de la oster Cafetera espresso Prima Latte ii

La Espuma Dura 1 Minuto Lo Dejas En La Mesa Y Al Minuto No Ahi Espuma, La Tube K Cambiar No La Recomiendo

La Compre En Junio Y Muy Bien Pero Ahora Suelta Agua Por Debajo

Compre Esta Cafetera Despues De Ver Varias Reviews En Youtube En Las Que Se Hablaba Muy Bien De Ella Y Lo Completa Que Es Dada Su Compatibilidad Con Monosodis Ese Y Nespresso Ademas De Cafe Molido.En Estas Videos-Reviews Se Puede Ver Como La Cafetera Trae Dos Mangos, Uno Para Cafe Molido Y Otro Para Capsulas Nespresso, Pero Esta Maquina Que Compre Aqui No Trae Nada Mas Que Un Mango. No He Podido Probarla Porque No Era Lo Que Esperaba Y Despues De Hablar Con El Soporte De Amazon Parece Que Este Mango Compatible Con Nespresso No Viene Incluido. Despues De Leer En Varias Web Parece Que La Razon Es Que Hay Varios Modelos Segun El Pais De Venta Y En Algunos Paises No Incluyen Este Mango.Asi Que Si Estais Pensando En Comprarla Por Su Compatibilidad Con Capsulas Nespresso Tened En Cuenta Que No Siempre Vendra Incluido El Mango.

Se Estropeó Tras Dos Años Y Medio Y No Hay Forma De Repararla En España En Ningún Servicio Técnico.El Fabricante No Se Hace Responsable Aludiendo A Que La Garantía Es De 1 Año.No Volveré A Comprar Artículos De Esta Marca.

La Caja Llegó Con El Precinto Roto, Probablemente De Una Anterior Devolución, Según Mi Experiencia Posterior. No Entiendo Por Qué Hacen Estas Cosas. Si La Han Devuelto Será Porque No Funciona Bien, No La Vuelvas A Vender!

A favor de comprar Cafeteras OSTER en Amazon

Precio – Debido a la gran oferta y variedad de productos y fabricantes, es habitual tener enormes descuentos .

Velocidad de transporte – Amazon cuenta con centros de distribución repartidos por todo el país y por eso, en su mayoría disponen tiempos de envío en el mismo día e incluso a 0 euros gracias al Amazon Prime.

Atención al comprador – Ya que se puede contactar en poco tiempo con su servicio técnico para gestionar cualquier desperfecto o problema y en caso de desacuerdo con el pedido gestionar su vuelta y recuperación del pago.

Más cafeteras OSTER

Últimas entradas de admin42 (ver todo)
Ir arriba