Review de orbegozo KF 600 Cafetera italiana de

Si buscas Reviews de cafetera tipos de cafetera te recomendamos que leas esta recopilación que hemos preparado.

Como tú, pensamos que es indispensable conocer las reviews de una cafetera italianas para escoger la que mejor se adapta a nuestras necesidades.

Orbegozo KF 600 - Cafetera italiana de aluminio, 6 tazas de capacidad (280 ml), mango......
  • Capacidad: 6 tazas
  • Se utiliza en cocinas a gas, eléctricas y de vitrocerámica
  • Mango ergonómico

Opiniones destacables de la Evaluation de orbegozo KF 600 Cafetera italiana de

Estoy Acostumbrado A Usar Cafeteras Italianas Y Está Me Parece Que Está Muy Bien En Torno A Calidad Precio Una Cosa Que Hay Que Tener Muy En Cuenta Cuando Usas Una Cafetera Italiana Es Que El Café Tiene Que Tener Una Molienda Más Gruesa Para Que No Se Suba Para Arriba Yo Suelo Usar Un Café Natural Con Una Molienda Más Gruesa La Cafetera La He Probado Tres Veces Y Va Fenomenal La Recomiendo Para El Que Le Gusta El Café Recién Hecho Por La Mañana De Puchero.Una Cosa A Tener Muy En Cuenta Y Es Que Yo Siempre Hago Dejo La Tapa Abierta Hasta Que Empieza A Salir El Café

Es Una Cafetera Italiana De Las De Toda La Vida. No Me Gusta El Café Recalentado, Por Eso Opté Por Una De Tamaño Pequeño Que Da Justo Para Un Gran Café Con Leche Y No Sobra. Si Quiero Otro, Repito La Operación Y Así Siempre Tomo Café Recién Hecho. Incluso Puede Llegar Para Dos Personas Si No Son De Desayunar “Perolos” Como Yo. La Limpio Fácilmente Con Agua Sin Más (La Parte Interior Para Que No Coja Sabor A Detergente). Como Uso Vitrocerámica, Apenas Se Mancha Por Fuera Y Casi No Es Necesario Frotar. No Recomiendo Meterla En E Lavavajillas Porque Se Va Quedando Oscura Y Sin Brillo. Si Se Utiliza Con Fuego De Gas, Puede Que Se Manche Más Por Abajo, Pero Pasándole Unas Nanas Con Detergente Lavavajillas, Queda Como Nueva.

Perfecta Cafetera En Relación Calidad-Precio, “Buen Sabor” No Da Un Sabor Espectacular Pero Realmente Pasable, El Tema De Los Antimanchas No Es Bueno, La He Cuidado Desde El Primer Lavado Dándole Solamente Con Agua Abundante Y Jabón, Nada De Esponja Ni Lavavajillas Y Tiene Manchas, Pero No Es Algo Que Me Preocupe. Le Doy Las 5 Estrellas A Pesar De Los Pequeños Inconvenientes Que He Descrito, Ya Que Realiza Su Función A La Perfección Por Un Precio Muy Bueno!

Hace Ya Dos Semanas Que Tengo La Cafetera De Obegozo Y La Uso A Diario. En Ocasiones Dos Veces Por Día. Funciona Perfectamente, El Café Sale Bueno Y Es Muy Fácil De Limpiar. Así Que Estoy Encantado Con La Compra.Además, Algo Importante Es Que La Goma Del Cierre Es Perfectamente Hermética. Hay Ocasiones En Que Puede Perder Vapor O Agua Cuando Se Calienta. Pero En Este Caso Disponde De Un Buen Cierre.Por Otro Lado, Al Ser Un Asa De Plástico, Por Mucho Que Se Caliente La Cafetera No Quema Al Cogerla.

Teniendo En Cuenta Lo Que Cuesta En Comparación Con Otras… Es Perfecta.La Llevo Usando Un Mes, Una Media De 2/3Veces Al Día Y Está Perfecta.He Leído Opiniones De Personas A Las Que Se Le Ha Estropeado Estéticamente, Pero Es Por Meterla En El Lavavajillas. Yo La Enjuago Justo Después De Cada Uso, Solo Con Agua Fría Y Mi Mano Y Está Nueva.El Sabor Sale Rico. Le Echo El Agua Ya Caliente Del Grifo Para Que Esté El Café El Menor Tiempo Expuesto Al Calor, Así Se No Se Quema. Y Pongo La Vitro Al 6.Compré La De 3 Taza Que Hace La Cantidad Perfecta De Café Para Una Persona. Así, Me Tomo Siempre El Café Recién Hecho.Teniendo En Cuenta Lo Que Cuesta… No Se Le Puede Pedir Más.

Puntos en contra de la orbegozo KF 600 Cafetera italiana de

Para Empezar, Ya El Primer Día Que Lo Usé Ya Derramaba Café Por La Junta De En Medio De La Cafetera. Leyendo Las Instrucciones Ví Que Se Podía Meter En El Lavavajillas. Error. La Cafetera Empezó A Perder El Brillo Y A Soltar Un Producto Negro Que Manchaba Las Manos Y Por Ende El Café, Por Lo Que Probablemente Haya Bebido Café Con Aluminio (Nada Recomendado Para La Salud). Conseguí Quitarle Todo Lo Negro Fregando La Cafetera Con Vinagre Y Para Mi Sorpresa, Al Volver A Hacer Café Me Derramaba Mucho Más Café Por La Misma Junta Que Antes. Total, Una Basura Que Quiero Devolver, O Que Me Devuelvan Mi Dinero. Adjunto Fotos.

La Lavé Antes De Darle El Primer Uso Para Quitar Las Impurezas De Fabricación Y Salió Cómo Veis En La Foto. Comparación Con Un Plato De Metal Que Tengo Que También Lave En Ése Momento. Fatal, La Cafetera Mancha Con Oxido De Aluminio, Ése Oxido Es Un Veneno Para El Cuerpo Humano, No Sé Cómo Se Les Ocurre Vender Semejante Porquería.

Despues De Meterla En El Lavavajillas Ha Salido Asi, Tiene 3 Días Y Si No Se Puede Meter En Lavavajillas Debería Advertirlo. Muy Decepcionada. Quiero Devolverla Por Otra.

La Verdad Me Ha Decepcionado. He Tenido Cafeteras De Diferente Cantidad De Tazas Ya Que Soy Muy Cafetera Y Una De Doce Tazas Para Mi Caso Es De Cuatro. Hacemos Cafés Largos Y Fuertes. Suben Posos Al Café Y Siempre Tienes Que Dejar Un Resto En La Taza. El Sabor Es Correcto. Resulta Un Poco Más Largo Limpiarla Ya Que Con Enjuagarla No Hay Bastante, Quedan Manchas. Pero Lo Más Asqueroso Es Cuando Te Despistas Y Haces El Ultimo Sorbo Y Te Queda Como Arena En La Boca. Suerte Que Tengo Una De Capsulas Para Compensar Pero Me Ha Decepcionado En Gran Manera Ya Que Parecía Una Buena Marca Y Había Visto Por Internet Otras A Mitad De Precio. Creo Que Es Mi Primera Valoración Negativa En Amazon. Normalmente He Quedado Muy Satisfecha.

El Envío Fue Rápido Y Sin Problemas, Bien Empaquetado Pero Al Abrir El Paquete Cual Es Mi Sorpresa Que Tiene Aparentes Marcas De Uso. No Se Si Quizás Ha Sido Un Falle Del Vendedor O Si La Cafetera Venía Así De Fábrica Pero Tiene “Restos” De Café Y Un Leve Golpe Dentro. Sin Embargo La Cafetera, Tras Una Buena Limpieza, Se Nota De Buena Calidad Y Hace Un Café Excelente.

Cosas a tener en cuenta al comprar Cafeteras italianas en Amazon

Coste – Debido a la gran oferta y diversidad de productos y tiendas, suele disponer de enormes rebajas .

Tiempo de reparto – Amazon tiene centros de envío distribuidos por toda la peninsula y por esta razón, en general ofrecen tiempos de envío rápidos e incluso gratuitos gracias al Amazon Prime.

Atención al consumidor – Ya que se puede contactar fácilmente con su departamento de post venta para gestionar cualquier desperfecto o problema y en caso de descontento con el pedido gestionar su devolución y reembolso.

Más cafeteras italianas

Últimas entradas de admin42 (ver todo)
Ir arriba