Review de orbegozo CG 4060 N Cafetera de

Si quieres ver Opiniones de cafetera tipos de cafetera te recomendamos que compares esta recopilación que hemos reunido.

Como tú, sabemos que es indispensable revisar las valoraciones de un producto para elegir la que mejor se adapta a nuestras preferencias.

Orbegozo CG 4060 N - Cafetera de goteo, 12 tazas de capacidad, indicador luminoso,......
  • Cafetera de goteo con 1.3 l de capacidad equivalente a 12 tazas
  • Depósito con indicador de nivel de agua
  • Piloto luminoso de funcionamiento

Comentarios destacables de la Review de orbegozo CG 4060 N Cafetera de

Estamos Mui Contento Estal Ycomo Describe Producto De Buena Calidad Para El Precioque Tiene Yo Pensaba Que Seria De Peor Calidad ,Pero No Tiene Unsensor Que A Lamedia Hora De Averse Echo El Cafe Se Apaga Automaticamente Mui Contentos Calidad Precio Y Calidad 100 X 100.

Cafetera De Goteo 100% Recomendable.Fácil De Usar, Y Limpiar. La Calidad De Los Materiales, Pues En La Línea De Orbegozo, Sobresaliente. El Café Está Rico Y Además Su Sencillez Y Sistemas Antigoteo La Hacen Ideal. Si Buscas Una Cafetera De Goteo No Busques Más Es Esta.

Genial, Por El Precio Que Tiene, No Se Puede Pedir Más. Cumple Perfectamente Con Su Función Y Hace El Café Lo Suficientemente Rápido Para Que No Me Aburra Esperando Por La Mañana. Repito, Por Lo Que Cuesta, Es Unha Compra De 10.

Me Encanta Su Tamaño Y Como Queda En Mi Cocina, Pero Sobretodo El Sabor Del Café Y Lo Rápido Que Lo Hace. Ademas De Buen Precio, Viene Con El Filtro Que Con Otras Cafeteras Tienes Que Comprar Aparte Y No Son Nada Baratos. Recomendable Total.

Estamos Encantados La Verdad, Esperábamos Algo De Menos Calidad, Es Rápida Y Sencilla De Usar. Mantiene El Café Caliente Y Tiene Una Cucharilla De Medida De Taza, Así El Café Te Queda Siempre Perfecto . Recomendado 100%

Inconvenientes de la orbegozo CG 4060 N Cafetera de

Todo Iba Bien Hasta Que Un Día No Se Encendió Más. Me Da Rabia Porque Me Gustaba La Rapidez Con La Que Salía El Café Y Estaba Rico.La Compré A Finales De Abril Y Ya No Funciona. Vida De Tres Meses. Dinero Perdido.

La Verdad Es Que Duro Bastante Menos Que Cualquiera De Las Que He Comprado Antes, La Compre En Abril Y Ya Hoy 8 De Diciembre No Encendió, Normalmente Les Doy Dos Años De Vida A Estos Artículos Mas Que Todo Por El Agua Que Es Muy Dura Y Se Obstruyen Las Resistencias, Pero Con Este Articulo Muy Lejos De Llegara La Meta.

No Me Ha Gustado Nada Las Tres Primeras Veces Que Hice Café Funcionó Correctamente Pero Después Lo Que Sujeta La Válvula Antigoteo Falla Y Se Sale Todo El Café, Por Qué Se Obstruye Con Normalidad Y No Deja Pasar Correctamente El Café La Voy A Devolver

Acabo De Recibir El Producto Y Nada Más Abrir La Caja, Sacar Y La Cafetera Y Quitarle Los Plásticos Productores Que Trae, Me Encuentro Con Que Viene Rota. Adjunto Fotografías Para Que Veáis Que Viene Roto El Enganche De La Tapa Del Depósito Donde Se Echa El Agua Y El Café. No La Recomiendo Para Nada. Espero Que Me Devuelvan Mi Dinero.

Al Mes El Piloto De Funcionamiento Dejó De Lucir, Y Después De 2 Meses, Ni Enciende. Es Como Si La Cafetera No Fuera Estanca, Se Moja Y Chisporrotea, Algo Desastroso En Una Cafetera. Ahora Ya Ni Funciona. Una Pena No Haber Leído Antes Los Comentarios Sobre La Pésima Calidad De Este Producto. Tengo Un Radiador Eléctrico Orbegozo Que Va Fenomenal, Pero Está Cafetera Es Una Birria.

A favor de comprar Cafeteras de goteo en Amazon

Coste – Debido a la gran oferta y diversidad de productos y marcas, es habitual disponer de las mejores gangas.

Rapidez de envío – Amazon tiene centros de distribución repartidos por toda la geografía y por ende, en gran parte tienen tiempos en el mismo día e incluso a 0 euros gracias al Amazon Prime.

Atención al consumidor – Ya que se puede contactar en poco tiempo con su departamento de postventa para reclamar cualquier desperfecto o problema y en caso de desacuerdo con el pedido gestionar su devolución y reembolso.

Más cafeteras de goteo

Cafe 55a26536b9a53ad7ee461f110cca7d50?s=250&d=retro&r=g
Últimas entradas de José Antonio (ver todo)
Ir arriba