Review de orbegozo CG 4032 Cafetera goteo capacidad

Si quieres ver Reviews de cafetera marca de cafetera te recomendamos que revises este surtido que os hemos reunido.

Al igual que tú, sabemos que es indispensable revisar las valoraciones de una cafetera Orbegozo para acertar con la que mejor se adapta a nuestros requisitos.

Orbegozo CG 4032 - Cafetera goteo, capacidad para 15 tazas, jarra de cristal,......
  • Cafetera de goteo con capacidad para 15 tazas
  • Filtro permanente extraíble
  • Depósito con indicador de nivel de agua

Comentarios a favor de la Evaluation de orbegozo CG 4032 Cafetera goteo capacidad

Es Una Buena Cafetera Para El Precio Que Tiene No Se Le Puede Pedir Más. Es Resultona Teniendo En Cuenta Que Sus Competidoras Son Más Feas Y Con Peores Materiales Y Da Café Y Lo Hace Como Debe. Cumple Con Su Cometido Es Fácil De Usar Y Muy Fácil De Limpiar. Lo Único Que Ahora La Uso Menos, Me Tocó Una Nespresso Gratis En El Supermercado.

Si La Comparamos Con Una Russel Hobb Me Quedo Con Esta. Filtra Mejor, Puedes Llenar El Filtro De Café Sin Quense Desborde, Rápida Y El Café Rico De Sabor

Llevo Un Par De Semanas Usándola Y Va Muy Bien. La Calidad De Los Materiales Es Buena, La Utilización Es Sencilla, Se Limpia Fácilmente, Tiene Un Aspecto Agradable Y El Café Sale Muy Bueno. Recomendable.

Buenas Capacidades Y Buen Café, Si Le Pones Buen Café Claro. Fácil De Usar Y Cómoda, Y Podemos Tomar Varios Cafés, Sin Problema.

Muy Completa. No Cae Ni Una Gota Cdo Sacas La Jarra. Rápida Y Sencilla. Una Maravilla.

Comentarios en contra de la orbegozo CG 4032 Cafetera goteo capacidad

La Cafetera Es Muy Bonita, Se La Ve Robusta Y Fácil De Usar. Se Apaga Sola. Lo Peor Son Los Posos Que Deja. He Probado A No Llenarla, Sin Pasar De 12 Tazas Y Echa Algo Menos. Siempre Utilizo Filtros De Papel Aparte Del Que Trae. Decepción, No Descarto Devolverla.Al Mes Dejo De Funcionar.El Servicio Técnico Me Envió Una Después De Mucho Insistir Y Cuál Fue Mi Decepción Al Ver Que Era Blanca!!!!! Volveré A Reclamarlo Y Sino Denunciaré.Grandísima Decepción, Una Pesadilla Y Sigo Sin Café. No Me Había Pasado En La Vida. Pesadilla Total.No Compres!!!!!

Compre La Cafetera Hace Medio Mes Y Se Me Rompió La Semana Pasada, Me He Pegado Toda La Semana Llamando Al Numero De Asistencia Que Ponía Amazon En El Producto. La Respuesta De Amazon Fue Que Ellos No Se Encargaban Y Me Dieron Otro Numero De Teléfono En El Cual Me Dio Otro Numero De Un Técnico Y Este Me Dijo Que Tampoco Se Hacia Cargo. Asique Aquí Estoy Con Una Cafetera Con “Garantía” Que Ni Amazon Se Hace Cargo Ni Nade Y Amazon Debería De Ser La Que Da La Cara.

Fue Bien Hasta Que Dejó De Salir El Agua Y Ya No Funcionó Más, Me He Tenido Que Comprar Otra Está Ya Ni Me La Cambian Como Mucho Me La Reparan Pero He Preferido Comprar Otra De Otra Marca, No La Recomiendo Igual Fue Mala Suerte Pero Bueno Ahí La Tengo Para Tirar

Al Mes Exactamente Dejo De Funcionar. La Compre A Pesar De Los Comentarios Negativos. Y Pufff Efectivamente No Es Buena.

En Un Mes Ha Dejado De Funcionar

Cosas a tener en cuenta al comprar Cafeteras Orbegozo en Amazon

Importe – Debido a la gran oferta y diversidad de productos y tiendas, suele disponer de enormes rebajas .

Tiempo de entrega – Amazon tiene centros de envío distribuidos por todo el país y por esta razón, en gran parte disponen tiempos en el mismo día e incluso gratuitos gracias al Amazon Prime.

Atención al consumidor – Ya que se puede contactar fácilmente con su servicio técnico para gestionar cualquier desperfecto o incidencia y en caso de desacuerdo con el pedido proceder su vuelta y reembolso.

Más cafeteras Orbegozo

Últimas entradas de admin42 (ver todo)
Ir arriba