Review de o de Acero inoxidable 10 Tazas

Si quieres ver Valoraciones de cafetera marca de cafetera te recomendamos que compares este surtido que hemos preparado.

De la misma manera que tú, coincidimos en que es importante conocer las reviews de un artículo para elegir la que mejor se adapta a nuestros requisitos.

Alessi 9090/M Cafetera de Diseño de Acero Inoxidable, 10 Tazas...
  • Cafetera espresso con fondo magnético, adecuada para placas de inducción
  • Designer: Richard Sapper
  • Material: acero inoxidable 18/10

Opiniones a favor de la Evaluation de o de Acero inoxidable 10 Tazas

Espero Que Nunca Dejen De Producir Estas Cafeteras, Joyas De Diseño Cuya Principal Virtud Es Que Se Abren Con Tirar Del Mango (Esto Es, No Son De Rosca).

Después De Casi 30 Años De Uso Diario, He Tenido Que Cambiar Mi Antigua Cafetera De Alessi. Naturalmente He Comprado La Misma. Además De Su Bonito Diseño Y De Su Calidad, Hace Un Café Excelente

Es La Tercera Que Tengo. Fácil De Usar, Resistente Y Muy Bonita.

Simplemente Maravillosa. Adiós A Los Esfuerzos De Muñeca Para Abrirla Y Cerrarla. La Tengo Hace Años Y Está Perfecta. La Goma Está Sin Cambiar Y Aún No Lo Necesita. Compra Estupenda.

Excelente Diseño Estético Y Funcional. Se Abre/Cierra Sin Necesidad De Hacer Fuerza Pues Ni Es Necesario Rotar Las Partes.

Inconvenientes de la o de Acero inoxidable 10 Tazas

Llevo 2 Meses Y Poco Con Ella.Es Una Cafetera Italiana Estéticamente Atractiva Con La Peculiaridad De Que Su Cierre No Es A Rosca Sino Que Se Bloquea Con El Asa. He Hecho Unos Cuantos Cafés Donde Ha Funcionado Muy Bien Pero En La Última Ocasión El Sistema Falló Y Al Final Del Proceso La Cafetera Se Abrió De Repente Saltando Por Los Aires, Cada Pieza Por Un Lado Distinto Impactando Con Paredes Y Techo ( Afortunadamente En Ese Momento No Había Nadie En La Cocina Y Todo Se Redujo Al Susto Y A La Limpieza Del Café Desparramado). Desconozco Cual Fue El Problema, Si Falló La Válvula De Seguridad O El Sistema De Bloqueo, Pero Desde Entonces Ya No La Uso.

Es La Segunda Vez Que Devuelvo Este Producto Por El Mismo Motivo. La Cafetera Se Cierra Automáticamente, Pero No De Forma Herméticamenta. Así Que Al Inclinar La Cafetera Para Servir, Cae Agua. Me Temo Que Se Trata De Una Remesa Defectuosa, Porque En Dos Productos Pasaba Exactamente Lo Mismo. Ya Conocíamos La Cafetera Porque La Tienen Unos Amigos Y Nos Parecía Que Funcionaba Perfectamente. Desde Luego, No Se Le Escapaba El Agua Por Ninguna Rendija. Pero No Es Así Con Las Dos Que Nos Ha Enviado Amazon Y Que Ya Hemos Cambiado.Edito: He Entrado Y He Visto Varios Comentarios Negativos Sobre La Misma Cuestión. Está Claro Ahora Para Mí Que A Los De Alexis Les Salió Fatal Una Tanda Que No Han Retirado. A Ver Si Cuela.

Es La Segunda Cafetera Que Compró, Esta Segunda Empezo Desde El Principio La Anote La Base Un Poco Inestable Pero Como Hacía Café Seguí Con Ella, Creo Que Llego Abollada, Fallo Mío El No Haber Reclamado Entonces Pero Ahora Después De Casi Dos Años Se Le Sale El Agua Y Es Horroroso, Entiendo Porque Llego Defectuosa, La Primera Que Tuve Durante Años Me Funciono Perfecta Y Es Por Ello Que Volví A Comprar Otra. Es Por Fallo En El Transporte O Algo Así Je Vino Con Defecto

La Cafetera Impresiona Por Su Diseño. Es Espectacular. Voy A Hacer El Café Y, Para Mi Sorpresa, Cuando La Friego, Veo Tres Puntos Naranjas (De Óxido, Sí, Aunque Parezca Mentira) En El Interior Del Contenedor De Agua, En La Base. Con Dudas De Que Pudiera Ser Óxido Puesto Que Era Nueva, Vuelvo A Fregarla Y, Zas, Vuelven A Aparecer Las Manchas Naranjas. Acto Seguido, La Sequé Bien Y La Devolví.He Estado Leyendo Opiniones De Gente Que También La Ha Comprado Y Les Ha Pasado Exactamente Lo Mismo Que A Mí. He Leído Que Habían Trasladado La Fábrica A China Para Abaratar Costes De Producción. En Fin, Si Tienes El Mejor Acero (18/10) Pero No La Mejor Técnica De Fabricación, Se Tiene Que Notar Por Algún Lado.En Su Lugar Me Compré Una Cafetera De La Marca Bra, También De Acero Inoxidable 18/10, De Fabricación Española Y Me Hace Unos Cafés Sencillamente Perfectos.

Una Porqueria. Se Sale El Cafe Por La Tapa Chorreando Por La Cafetera. Increible Que Un Producto Con Este Precio Venga Defectuoso

Cosas a tener en cuenta al comprar Cafeteras Alessi en Amazon

Precio – Debido al amplio surtido de productos y proveedores, es habitual disponer de los mayores descuentos.

Velocidad de envío – Amazon dispone de centros logísticos distribuidos por todo el país y por eso, en su mayoría disponen tiempos de envío muy rápidos e incluso a 0 euros gracias al Amazon Prime.

Atención al cliente – Ya que se puede contactar en poco tiempo con su servicio para reclamar cualquier desperfecto o incidente y en caso de error con el pedido proceder su devolución y recuperación del pago.

Más cafeteras Alessi

Cafe 55a26536b9a53ad7ee461f110cca7d50?s=250&d=retro&r=g
Últimas entradas de José Antonio (ver todo)
Ir arriba