Review de Nescafe Dolce Gusto Piccolo XS Krups

Si quieres ver Opiniones de cafetera tipos de cafetera te recomendamos que analices este surtido que hemos preparado.

Como tú, pensamos que es importante revisar las opiniones de un artículo para escoger la que mejor se adapta a nuestras necesidades.

Nescafé Dolce Gusto Piccolo XS Krups KP1A08. Cafetera de cápsulas 15 bares de......
  • Cafetera Dolce Gusto Krups con sistema de cápsulas de hasta 15 bares de presión y sistema auto off a los 5 minutos de inactividad; capaz de hacer café profesional caliente desde la primera taza...
  • Cafeteras manuales de fácil manejo que permiten preparar las bebidas a tu gusto regulando así el tamaño y la temperatura, que puede ser fría o caliente
  • Simplemente inserta tu cápsula y, con un sencillo movimiento de la palanca manual, podrás preparar de forma óptima la bebida que deseas; apto para bebidas frías y calientes

Opiniones a favor de la Review de Nescafe Dolce Gusto Piccolo XS Krups

Tenia La Antigua Y La Verdad Que Después De 7 Años La Cambie Por Este Modelo. Me Encanta El Café Que Hace, Es Algo Más Pequeña, Pero Muy Poca Diferencia, Estéticamente Es Más Moderna, Y Se Enciende Sola, Cuando Se Pone La Cápsula Se Enciende. El Ruido El Mismo Que La Otra Dolce Gusto, Ni Más Ni Menos. Espero Que Me Dure Otros 6 Años.

Estoy Muy Satisfecha Con Este Modelo, Es Estética, Fácil De Usar Y Rellenar El Depósito Sin Extraerlo De La Cafetera, Fácil De Limpiar Y Se Adapta Tanto A Una Taza Pequeña De Expresso, Como A Un Mug Clásico Para Café Con Leche Mañanero. Es Manual, Es Decir, Uno Mismo Elige El Momento De Parar La Dosificación, Y Yo Lo Prefiero Así.Los Puristas Del Café Sostendrán Que Estas Dolce Gusto Son Una Herejía, Pero Para El Uso Que Yo Le Doy, Que No Soy De Expresso Sólo Y Sin Azúcar, Estoy Encantada. Mi Anterior Dolce Gusto Murió Tras 5 Años De Buen Uso. Veremos Esta. Sistema Muy Cómodo Y Además Cuenta Con Avisador Led Cuando Necesite Descalcificar. Y Ocupa Poco Espacio En La Encimera . Recomendable.

La Compré Para El Trabajo Y A Pesar De Todos Los Trotes Que Le Han Dado Ahí Sigue Como El Primer Día Funcionando, Ni Será La Más Bonita De Todos Los Modelos Ni La Más Avanzada Tecnológicamente Pero Aguanta Muy Bien El Día A Día Y Es Digno De Alabar

He Comprado Esta Cafetera Para La Oficina Que Tengo En Mí Puesto De Trabajo Y Después De Probarla Durante Unas Semanas Puedo Decir Que La Compra Ha Sido Buena.Me Ha Gustado Su Tamaño Reducido, Ya Que Ha Sido Uno De Los Principales Motivos De Compra, La Gran Variedad De Sabores Que Dispone La Marca Y El Precio Que Tiene.En Relación Calidad Precio El Producto Es Muy Recomendable.

Fantástica Cafetera, Funciona Muy Bien Y Muy Facil De Utilizar, Le Cabe Casi 1Ltr De Agua En El Recipiente, No Entiendo Los Que Dicen Que No Cabe Un Vaso Grande, Más Bien Creo Que No Saben Colocar La Bandejita De Apoyo Que Se Puede Poner Sobre La Base Directamente O A Media Altura Y Cabe Un Vaso De 13Cm De Alto Sin Problema, Yo Al Menos No Bebo Café En Un Vaso De Tubo 😋

Puntos a tener en cuenta de la Nescafe Dolce Gusto Piccolo XS Krups

La Máquina Muy Bien, Pero El Vendedor Una Vergüenza… Ofertaban 20€ En Cápsulas A Través De Amazon, Y No Figuraba Nada De Que La Promoción No Fuese En España, Ni Duración. Según La Recibimos, Preguntamos Al Vendedor Y Nos Dice Que Es En La Plataforma De Italia Y Que Ya No Existe. O Sea, Un Timo. Estoy Muy Descontenta Puesto Que Otra Oferta Por 8 Euros Más, Incluía 3 Cajas De Cápsulas…. Y Con Esta Hemos Pagado La Cafetera Mucho Más De Lo Que Vale….Fue Para Un Regalo Y No La Podemos Devolver, Pero Desaconsejo Totalmente Este Vendedor.

No Tiene Botón On/Off, Se Enciende Sola Al Abrir Para Meter Cápsula, Y Hay Que Abrir Y Cerrar Muchas Veces Para Que Conecte, Y Se Queda Como Enganchado El Trozo Para Meter La Cápsula. Salpica Mucho, No Cae Un Chorro Uniforme, Mancha Todo Lo De Alrededor. Un Rollo La Verdad, La Próxima Vez Cambiaré De Marca.

Cuando Abres Para Sacar La Capsula Le Cuesta. Veremos A Ver Lo Que Nos Dura. Se Está Usando Con Las Capsulas Dolce Gusto.

La Cafetera No Enciende, La Enchufo Y Nada. Yo Creo Que Las Cosas Hay Que Probarlas Antes De Mandarlas A Un Comprador.

La Entrega Como Siempre Bien. Nada Que Objetar Tampoco De La Máquina Pero Ha Sido Una Sorpresa Desagradable No Recibir Las 90 Cápsulas Que Decía La Oferta Que Se Incluían. Me Parece Un Caso De Publicidad Engañosa. Aviso A Otros Consumidores Para Que Sepan Que Las Capsulas Ofertadas No Están Incluidas.

Cosas a tener en cuenta al comprar Cafeteras de capsulas en Amazon

Factor Económico – Debido al amplio surtido de productos y proveedores, suele conseguir enormes rebajas .

Velocidad de entrega – Amazon tiene centros logísticos repartidos por toda la peninsula y por ende, en general tienen tiempos de envío rápidos e incluso gratuitos gracias al Amazon Prime.

Atención al comprador – Ya que podemos contactar fácilmente con su servicio de post-venta para gestionar cualquier desperfecto o incidencia y en caso de desacuerdo con el pedido gestionar su retorno y reembolso.

Más cafeteras de capsulas

Cafe 55a26536b9a53ad7ee461f110cca7d50?s=250&d=retro&r=g
Últimas entradas de José Antonio (ver todo)
Ir arriba