Review de Nescafe Dolce Gusto Piccolo XS DeLonghi

Si quieres ver Reviews de cafetera marca de cafetera te recomendamos que revises este surtido que hemos reunido.

De igual forma que tú, pensamos que es importante revisar las valoraciones de una cafetera Dolce Gusto De’longhi para elegir la que mejor se adapta a nuestras preferencias.

Nescafé Dolce Gusto Piccolo XS De'Longhi EDG210.R - Cafetera de cápsulas con 15......
  • Cafetera Piccolo XS y 3 packs de café incluidos (Espresso intenso, Café con leche y Cappuccino)
  • 15 bares de presión automática regulable, y sistema Thermoblock que permite un calentamiento muy rápido
  • Sistema de seguridad: sin el porta-cápsulas no cae agua

Comentarios positivos de la Evaluation de Nescafe Dolce Gusto Piccolo XS DeLonghi

Después De Estar Una Semana Usando La Cafetera Puedo Decir Que Es Un Producto Muy Bueno , De Fácil Uso Puesto Que Lleva Las Cápsulas , No Manchas Nada Y El Café Tiene Un Sabor Especial ,Muy Buena Aroma Y Mejor Sabor .El Modelo Es Pequeño Por Lo Que Ocupa Poco Espacio , Fácil De Colocar Y También Su Uso.Su Diseño Es Muy Bonito Y Tiene Variedad De Color , Para Mí El Rojo Es El Que Más Me Gusta Y Pega Con Mi Cocina .En General La Relación Calidad Precio Es Muy Buena Y Vuelvo A Repetir Que Sale Un Café Buenísimo , También Tiene Una Gran Variedad De Cápsulas Y No Solo De Café , También De Té ,Chocolate Y Para Los Niños Nesquik.

Es La Tercera Que Compro.La Uso Personalmente Y La He Comprado Para Varios Regalos. También Tenemos Una En El Trabajo A La Que Le Damos Muchísimo Uso Por Lo Que Me Fío De Su Durabilidad.Una De Las Cosas Que Quería Es Que Tuviera Fuerza Suficiente Para Que El Café Saliera Bien Caliente : Lo Cumple. Para Los Que Quieren Modular La Temperatura, Me Parece Un Acierto El Poder Elegir Frio / Caliente. Además, Hay Varias Marcas Blancas Que Ofrecen Cápsulas Compatibles Por Lo Que Existen Varios Precios.Es Pequeña, No Ocupa Casi Espacio. Pestoy Muy Satisfecha Con El Producto.

De Sabor El Café Está Bien, Valen Las Capsulas De Mercadona Y De Momento No Nos A Dado Ningún Problemapor El Precio Que La Pillamos (Maquina + 3 Cajas De Capsulas = 54€) Creo Que Tiene Una Muy Buena Relación Calidad/Precio :)Por Cierto Creo Q En Esta Reseña No Va Pero El Repartidor Muy Mal, Tocó A La Puerta Y En Lo Que Yo Iba A Abrir Ya Había Pillao El Ascensor Y Se Había Ido. Vamos Que Dio El Timbrazo, Dejó La Casa En El Suelo Y Hasta Luego Lucas

Es La Versión Pequeña De La Dolce Gusto; Fácil De Usar. Para Dos Personas Es Más Que Suficiente. Lo Compramos En La Semana Del Black Friday Y Acertamos. Más El Regalo De Los Cafes; De Buen Sabor. Lo Usamos Para Cafes Con Leche. Tb Tenemos La Nespresso Pero La Verdad Que Esta Tiene Muchas Más Opciones De Bebidas.

Si Es Para Hacer Café Para Una O Dos Personas Es Una Buena Opción Por El Precio. Ya Que El Depósito De Agua Da Para Eso Y Si No Tienes Que Andar Rellenando. No Es Que Sea Algo Terrible Pero Si No Quieres Estar Poniendo Más Coge Otra Más Grande. No Es Automática Y Hay Que Pagarla Manualmente. Por Lo Demás El Café Es Bueno, Funciona Bien Y Al Ser Pequeña Ocupa Poco Sitio. Sobre Lo De Que Vibra, La Gente Exagera Mucho, Vibra Si, El Tiempo De Hacerte Un Café Que Es 30 Segundos, La Taza No Se Cae Así Que El “Ruido” Molesto No Es Nada Del Otro Mundo.

Opiniones a favor de la Nescafe Dolce Gusto Piccolo XS DeLonghi

Un Desilusión. No La Devuelvo Por Que La Vamos A Utilizar Poco, Y Esta Destinada A Un Segunda Vivienda Y 3 Semanas De Uso En Vacaciones. Me Causa Mas Molestias Devolverla. No Tiene Graduador Automático Del Agua, Por Lo Que La Cantidad De Agua Recomendada Que Cada Dosis, En Función Del Tipo De Café, Recomienda, Hay Que Hacerlo A Ojo Y Detenerla Manualmente. Sinceramente El Vendedor Debería Hacerlo Constar En Una Parte Visible.

No Venía Bien Cerrado.Cuando Reclamé La Señorita(Angie) Que No Llamó De España Me Puso De Los Nervios,Hablaba Lentisimo,No Me Escuchaba,Preguntas Sin Venir A Cuento….Muy Mal,Me Llamó ” Grosera”Muy Mal La Atención Al Cliente Amazon

La Cafetera Está Bien. Eso Faltaría. Pero Venía Desprecintada Y Lo Que Es Más Indignante, Las Cajas De Cápsulas De Regalo Venían Abiertas Y Aún Peor Con Siete Cápsulas Usadas Dentro. Mal Amazon, Mal

¡¡¡No Es Posible!!! ¡Compré Un Auto Que Se Descompuso Después De Dos Meses! Seguí Las Instrucciones Y Envié La Asistencia (30 €) Después De Esperar Y Solicitaciones Me Devolvieron El Importe, Ya No Alcanzaba Para Comprar Uno Nuevo. Integré La Figura E Hice Una Nueva Compra Y Después De Poco Más De Dos Meses Se Rompió Nuevamente !!! ¡¡¡Eso Es Suficiente!!!

Lo Conecto Empieza A Parpadear La Luz Roja Pero Nunca Echa Café Ni Lo Calienta Ni Lo Coge

Ventajas de comprar Cafeteras Dolce Gusto De’longhi en Amazon

Precio – Debido al enorme rango de productos y distribuidores, suele tener los más grandes descuentos.

Tiempo de reparto – Amazon dispone de centros logísticos repartidos por toda la peninsula y por ende, en general disponen tiempos de envío muy rápidos e incluso sin coste gracias al Amazon Prime.

Servicio al comprador – Ya que podemos contactar en poco tiempo con su departamento de post-venta para aclarar cualquier desperfecto o incidente y en caso de descontento con el pedido gestionar su retorno y recuperación del pago.

Más cafeteras Dolce Gusto De’longhi

Cafe 55a26536b9a53ad7ee461f110cca7d50?s=250&d=retro&r=g
Últimas entradas de José Antonio (ver todo)
Ir arriba