Review de Nescafe Dolce Gusto infinissima DeLonghi EDG160A

Si estas buscando Opiniones de cafetera tipos de cafetera te recomendamos que analices este surtido que os hemos reunido.

Al igual que tú, coincidimos en que es relevante conocer las valoraciones de un artículo para acertar con la que mejor se adapta a nuestros requisitos.

Nescafé Dolce Gusto Infinissima De'Longhi EDG160.A - Cafetera manual express de......
  • Cafetera manual Nescafé Dolce Gusto Infinissima De'Longhi con sistema de cápsulas de hasta 15 bares de presión;
  • Capaz de hacer café de calidad profesional, caliente desde la primera taza gracias a su sistema Thermoblock
  • Depósito extraíble de 1.2 l muy fácil de llenar

Opiniones destacables de la Evaluation de Nescafe Dolce Gusto infinissima DeLonghi EDG160A

Compre La Cafetera El Día 03 De Octubre Y Me Iba A La Perfección Hasta Que El Día 15 Del Mismo Mes No Pude Sacar El Porta Capsulas, Al Haberse Quedado Encallado En La Cafetera, Por Lo Que Inicie El Proceso De La Devolución Del Producto El Día 19 Del Mismo Mes, El Mismo Día 19 Ya Tenía En Mi Correo La Etiqueta Para Realizar La Devolución Y A Su Vez Un Correo De Que El Día 21 Me Llegaría La Nueva Cafetera Sin Cargos, Aún No He Devuelto La Averiada Y Ya Tendré En El Día De Mañana La Nueva Cafetera.Todo Esto Lo Cuento, Porque Quiero Dejar Constancia Del Servicio Impecable De Amazon Y Es Una De Las Grandes Razones Que Tengo Para Comprar Cualquier Producto En Esta Multinacional. Si Esta Misma Cafetera La Hubiera Comprado En Cualquier Otra Empresa Me Habrian Mareado Con Cuestiones De Garantia, Servicio De Asistencia Tecnica Etc, Etc.Un 10 Por Ámazon, Aunque No Me Gusten Las Multinacionales.

Es La 2 Cafetera Que Tengo , Y Esta Es Aún Mejor Que La Otra Se Calienta Más Rápido Y El Diseño Es Precioso , Además El Depósito Que Tiene Se Rellena Más Fácil Y El Recoge Gotas Es Más Práctico Para Limpiar Y Dar La Altura , Estoy Encantada Con La Compra

Fantastica Cafetera Con Diseño Innovador. El Sabor De Las Cápsulas Es Inigualable. Tienes Gran Variedad En Tipos De Cafe Y Chocolates. Sale El Agua Muy Caliente. Si Eres De Café Grande El Depósito Da Como Para Dos Tazas.

Me Encanta. Hace Tiempo Estaba Detrás De Una Cafetera Y Nunca Me La Compraba. Justo Vi Que Estaba De Oferta (38€) Y Vi La Oportunidad. Lo Único Malo Es Que No Sé Calcular Los Ml Que Piden Las Cápsulas (Xd), Pero Eso Con La Práctica Se Va Aprendiendo. Estoy Muy Contenta Con La Compra. Lo Recomiendo.

Después De Unas 4 Cafeteras De Todas Las Marcas Y Modelos Compramos Esta Maravilla,Después De Dos Semanas De Uso Puedo Decir Que Es El Mejor Café Que Yo Pude Tomar En Mi Casa Con Una Cafetera,Estoy Encantado

Comentarios en contra de la Nescafe Dolce Gusto infinissima DeLonghi EDG160A

Solo Funciono La Primera Vez Que La Usamos, En Las Próximas No Se Calentaba El Agua Y Optamos Por Descambiara. Llamamos Previamente Al Servicio Técnico De La Empresa Pero No Nos Dieron Solución.

No Tiene Presión Suficiente Y No Permite Programar La Cantidad De Agua Para Cada Cápsula

El Producto En Principio Parecia Bien. Al Cabo De Dos Meses Escasos, Se Averió. Lo Remití Para Su Reparacion Y Hasta Aqui Todo Correcto. La Reparacion Se Supone Que Debia Estar Realizada En El Plazo De 20 Dias. Ha Trascurrido Mas De Un Mes Y No Tengo Noticias De Nada En Absoluto, No Han Acusado Recibo De Haber Recibido La Cafetera, No Hay Forma A Traves De La Pagina De Amazon De Saber El Estado De La Reparaciòn. No Hay Forma De Contactar Telefonicamente, Y A Los Formulaarios De Su Pagina Solicitando Informacion, No Hay Respuestas. Deplorable El Servicio. Estoy Planteandome Presentar Demanda Judicial.

Dejo De Funciona Los De Amazon Me Pusieron En Contacto Con Los De Nescafe Y Los De Nescafe Me Puso Con El Sat Y Me Dijeron Que Tenia Que Llevarlo Al Sat Y Me Va Muy Lejos,Y Yo Aqui Con La Cafetera Sin Poder Usarlo,Lo Tengo Un Mes

A favor de comprar Cafeteras express manual en Amazon

Factor Económico – Debido al amplio surtido de productos y vendedores, suele tener las mejores rebajas.

Tiempo de entrega – Amazon tiene centros de envío distribuidos por toda la geografía y por ello, en gran parte disponen tiempos muy rápidos e incluso sin coste gracias al Amazon Prime.

Servicio al consumidor – Ya que podemos contactar fácilmente con su servicio de postventa para aclarar cualquier desperfecto o problema y en caso de desacuerdo con el pedido gestionar su devolución y reembolso.

Más cafeteras express manual

Cafe 55a26536b9a53ad7ee461f110cca7d50?s=250&d=retro&r=g
Últimas entradas de José Antonio (ver todo)
Ir arriba