Review de Nescafe Dolce Gusto Genio Plus DeLonghi

Si buscas Opiniones de cafetera marca de cafetera te recomendamos que revises este surtido que hemos reunido.

De la misma manera que tú, sabemos que es importante escuchar las reviews de un artículo para elegir la que mejor se adapta a nuestros requisitos.

Nescafé Dolce Gusto De'Longhi Genio Plus EDG315.B - Cafetera automática de......
  • Cafetera NESCAFÉ Dolce Gusto automática de cápsulas Genio Plus De'Longhi
  • Capaz de hacer café de calidad profesional, caliente desde la primera taza gracias a su sistema Thermoblock
  • Depósito extraíble de 0.8 L muy fácil de llenar

Opiniones a favor de la Review de Nescafe Dolce Gusto Genio Plus DeLonghi

Ocupa Muy Poco Espacio, Es Muy Ligera Y De Una Estetica Elegante.Pero Sin Duda Lo Mejor Es El Sabor Del Cafe, Yo Utilizo Una Capsula Recargable Y Me Va De Maravilla, Tambien Con Capsulas Dolce Gusto.Com Mi Maquina Anterior El Cafe Resultaba De Un Sabor No Tan Concentrado Y De Una Densidad Mas Acuosa. Ademas, Dispone De La Opcion De Espresso Boost, Concretamente El Boton Donde Aparece Un Grano De Cafe El Cual Emulsiona Aun Mas Su Sabor. No Desesperar Al Utilizar Esta Opcion, Suele Tardar Un Poquito Y Extrae El Cafe En 2 Veces, Simplemente Hay Que Escoger Como Se Quiere De Largo El Cafe Con La Rueda Que Hay En La Parte Frontal Y Esperar A Que La Temperatura Se Quede En Modo Fijo, Y Despues Presionar El Boton Donde Aparece Un Vaso De Cafe. Hay Varias Temperaturas Dependiendo De Si Se Quiere Mas Fria (Azul) O Mas Caliente (Rojo). En Total Son 4 Tipos De Temperatura Definidos Por 4 Gamas De Colores.Importante: No Buscar Boton De Encendido/On-Off, Ya Que No Existe. La Maquina Se Apagara Automaticamente.

A Ver, Antea De Esta Tenía La Dolce Gusto Básica Al Pingüino Esa Que Era La Más Barata, La He Tenido 5 Años, Hasta Que Ha Reventado, La Utilizo Todos Los Días Unos 4-5 Cafés Diarios. Compre Está Pensando En Mejorar, A Ver Es Lo Mismo Lo Único Que Está Para Automáticamente Según Las Tallas Que Le Marques, Que Ya Se Especifica Pero Vamos Que Hace Lo Mismo Nada Más Que Para Sola. Ya Está. Más Dinero Para Que Pare Sola.

Muy Fácil De Usar Y Para Mi Que Soy Pelín Despistado El Ser Automática Es Genial, Ya No Desaprovecho Ni Un Café!!La Isntrucciones Pelín Escasas Pero Bueno Es Tan Fácil… Llegó Rápido Como Siempre Con Amazon Y Muy Contentos En La Oficina.

En Resumen:Pones Capsula, Seleccionas Temperatura, Nivel De Agua, Aprietas Botón De Inicio Y Te Olvidas, Porque Se Para Sola.Tiene Un Selector De Nivel De Agua, Que Va Fantástico Para Prepararte El Producto Que Quieres, Porque En La Capsula Ya Te Indica El Nivel Optimo Al Que Hay Que Prepararlo.Además Cuenta Con Cuatro Niveles De Temperatura, Uno Frio Y Tres Niveles De Caliente, Seleccionables Con Sólo Pulsar Repetidamente El Botón.En Cuanto Al Sabor, No Está Mal, Las Hay Mejores, Pero Lo Buena Es La Gran Variedad De Producto, Desde El Café Hasta El Te Con Leche, Pasando Por El Nesquik De Chocolate.

Me Encanta Mi Cafetera Va Genial Y Se Para Automáticamente. Una Gran Compra Y La Capacidad De Agua Está Muy Bien. Haces Unos Cuatro Cafes Con Leche Más O Menos

Opiniones a favor de la Nescafe Dolce Gusto Genio Plus DeLonghi

Compramos Esta Cafetera Para La Oficina Y Es Pequeñita , Práctica Y Fácil De Usar.Compre Aqui En Amazon Una Oferta De Capsulas Originales A Muy Buen Precio Pero Tambien He Encontrado Otras De Marca “Note D’Espreso”Italiano De Las Que No Me Fiaba Mucho En Principio Pero Que Por Probar Decidi Comprar Té Negro: Adaptan Perfectamente Y El Té Esta Buenisimo He Probado Otros Productos (Pues Tienen Un Amplio Abanico De Cafes , Tés Y Chocolates…Incluso Sopas) Y Tambien Muy Buenos.Me Gusta No Tener Que Obligarme A Comprar En El Super O En Amazon La Marca Original.Cambio La Reseña Tras 3 Meses De Uso Pues Me Ha Saltado El Piloto De Que Tengo Que Descalcificarla Y Despues De Comprar El Kit Descalcificador No Ha Servido De Nada Pues Sigue Apareciendo.En Atencion Al Cliente No Hacen Ni Caso

Por Fin He Podido Abrir El Paquete Y Que Sorpresa. Estoy Muy Decepcionado, Ya Que Nos Ha Llegado Con El Depósito De Agua Roto Como Se Ve En Las Fotos. Pierde Agua Y No Sirve. Más A Más Quería Una Cafetera De’Longhi Porque No Estaba Contento Con Krups Y Justamente Esta Nos Han Enviado. Roto Y Otra Marca Como Anunciado. Muy Mal. Podrían Enviarme Al Menos Un Depósito De Agua Que No Este Roto. ¡Estoy Muy Descontento!!!

No Tires Tu Dinero

Un Jugèté !!!

Sé que el café de la máquina tiene un sabor muy delicioso y tenía muchas ganas de que llegara la máquina. El primero recibido ahora estaba roto porque no sacaba agua. Es Muy Molesto. Será enviado de vuelta y esperando uno nuevo. Espera y verás. Más revisión seguirá entonces.

Puntos a favor de comprar Cafeteras Dolce Gusto De’longhi en Amazon

Factor Económico – Debido a la gran oferta y diversidad de productos y tiendas, suele tener las mejores ofertas.

Tiempo de envío – Amazon tiene centros logísticos distribuidos por toda la geografía y por eso, en general tienen tiempos en el mismo día e incluso a 0 euros gracias al Amazon Prime.

Atención al cliente – Ya que podemos contactar de forma sencilla con su departamento de postventa para aclarar cualquier desperfecto o problema y en caso de desacuerdo con el pedido proceder su devolución y reembolso.

Más cafeteras Dolce Gusto De’longhi

Últimas entradas de admin42 (ver todo)
Ir arriba