Review de Moulinex FG360D11 Cafetera de goteo 1000

Si quieres comparar Opiniones de cafetera marca de cafetera te recomendamos que revises esta recopilación que hemos reunido.

Como tú, coincidimos en que es relevante revisar las reviews de una cafetera Moulinex para acertar con la que mejor se adapta a nuestras necesidades.

Moulinex FG360D11 Cafetera de goteo, 1000 W, 1.25 L, color negro y rojo...
  • Potencia de 1000 W
  • Dispositivo antigoteo
  • Nivel de agua visible

Puntos a favor de la Evaluation de Moulinex FG360D11 Cafetera de goteo 1000

El Tamaño Es Ideal De Gran Capacidad Para Todos En Casa E Importante Facil De Limpiar.Por Poner Una Pega Me Hubiese Gustado Que Llevase Filtro Reutilizable.

Se me cayó la cafetera y también compré la misma así que estoy contenta con ella! El rojo es muy bonito y combina con mi cocina. Es silenciosa, ahorra espacio y rápida! Estoy muy satisfecha con ella, muy buena relación calidad precio Calidad /Precio** Si mi opinión le resultó útil, haga clic en “Sí” Gracias**

No puedo entender los problemas que tuvieron algunos de los otros revisores. La máquina no está hecha a bajo precio, ni el café se desborda. La jarra se puede colocar en el lavavajillas con la tapa abierta. Una mejora con respecto al modelo anterior es el botón de encendido/apagado iluminado y el apagado automático después de 30 minutos.Conclusión: ¿Qué más se puede pedir?Pequeño apéndice: Tienes que verter el café de la cafetera lentamente, de lo contrario se derramará . Fácil de conseguir con un poco de experiencia. Volveremos a comprar la máquina.

La máquina era $10 más barata que nuestro mayorista local de productos electrónicos. El vataje hace que el café salga muy caliente de la cafetera. Si lo bebes rápido, entonces esta máquina vale la pena. Sin embargo, si necesita más tiempo para una jarra entera, le recomendaría usar una jarra termo, ya que la placa de calentamiento está diseñada para uso a corto plazo.Color agradable y uso rápido posible.

Como nuestro modelo anterior se nos fue el fantasma después de 10 años, pero queríamos volver a tener la misma máquina, nos decidimos por este modelo.Lo que me parece muy bueno de la máquina es que tiene un temporizador para la placa calefactora, la salida de calor sigue siendo muy alta Buena Dado. Después de casi 1 hora de encendido y apagado de la máquina, el café no sabe frío. Definitivamente se puede decir que es una máquina de alta calidad, porque el sabor es realmente bueno. Muy buena relación calidad-precio. Volvería a comprar la máquina cualquier tiempo y yo también lo tengo Siguiente Recomendado.

Puntos en contra de la Moulinex FG360D11 Cafetera de goteo 1000

La máquina se ve bien y hace un café sabroso. Pero el área para llenar el agua es tan estrecha que me pregunto si los propios diseñadores han hecho café con una máquina así. Además, la cafetera siempre se engancha al sacarla y volver a colocarla. adentro, porque el comedero de abajo no parece muy maduro. Hubo algunas alternativas en rojo que me gustaron. Por eso me quedé con la máquina. Pero solo puedo recomendarlo de forma limitada por las razones mencionadas anteriormente. Actualización de noviembre de 2018: después de aproximadamente 2 años, el punto de ruptura planificado parece estar surtiendo efecto, es decir. La máquina solo arranca esporádicamente por sí misma y, de lo contrario, hay que persuadirla con un suave “golpe” para que inicie el proceso de bombeo. Por este motivo a más tardar le daría 0 estrellas. ¿O un punto de ruptura predeterminado ya es normal después de 2 años? Si mis comentarios lo ayudaron con su decisión de compra, estaría muy feliz si hiciera clic en el “botón útil”. 💚

La máquina funcionó perfectamente hasta hoy (08.11.2020). Cuando intentaba preparar mi café de la tarde, descubrí que la máquina dejó de funcionar. Aunque la luz indicadora está encendida, no hubo desarrollo de calor, ni en la unidad de preparación ni en la placa de calentamiento. La máquina de café está absolutamente rota y eso después de aproximadamente 6 meses, con un uso por día principalmente. ¿Qué tengo que hacer para hacer un reclamo de garantía? Saludos cordiales, Peter Szymczak

Ixh ya tenía 3 de estos dispositivos (2 en versión negra y 1 en versión roja) en los que el botón de encendido se rendía cada vez después de unos buenos 2 años. Este diseño con el apagado automático asociado después de 30 minutos es obviamente defectuoso, ha ocurrido el mismo error con las 3 compras. Mi recomendación clara por lo tanto: ¡Manos fuera de este modelo!

Dado que nuestro “viejo” Moulinex se rindió después de muchos años, ¡se ordenó (por supuesto) el modelo sucesor! Desafortunadamente, la calidad de construcción no es comparable. Por ejemplo, el filtro giratorio se abre automáticamente cuando la máquina está caliente y, por lo tanto, vierte los posos de café y el resto del agua caliente sobre la encimera de la cocina (probablemente no se puede descartar ni siquiera un cortocircuito). ¡No funciona en absoluto = enviado de vuelta!

Obligado A Comprar El Portafiltros… De hecho, Una Pequeña Punta Asegurando La Rotación Del Portafiltros, Muy Frágil. Se estropeó a los pocos días, imposibilitando el uso de la cafetera… Anteriormente tenía este modelo de cafetera, pero era mucho más robusta y solo la cambiaba cuando se estropeaba. ¡para ti!…

Puntos a favor de comprar Cafeteras Moulinex en Amazon

Importe – Debido a la gran oferta y variedad de productos y tiendas, es habitual tener las mejores rebajas.

Velocidad de entrega – Amazon tiene centros de distribución distribuidos por toda la peninsula y por ende, en general ofrecen tiempos muy rápidos e incluso a 0 euros gracias al Amazon Prime.

Atención al cliente – Ya que podemos contactar en poco tiempo con su servicio técnico para aclarar cualquier desperfecto o incidencia y en caso de desacuerdo con el pedido proceder su devolución y reembolso.

Más cafeteras Moulinex

Últimas entradas de admin42 (ver todo)
Ir arriba