Review de Moulinex FG360811 Cafetera de Filtro 12

Si buscas Reviews de cafetera marca de cafetera te recomendamos que revises este surtido que hemos preparado.

De igual forma que tú, sabemos que es indispensable escuchar las opiniones de una cafetera Moulinex para acertar con la que mejor se adapta a nuestros requisitos.

Moulinex FG360811 Cafetera de Filtro, 12 Tazas, función Auto, 1000 W, 45 Decibeles,......
  • Jarra de 1,25 l para una capacidad aproximada de 12 tazas
  • Dispositivo antigoteo de salida del café
  • Luz indicador de encendido y nivel de agua visible con marcas

Comentarios positivos de la Evaluation de Moulinex FG360811 Cafetera de Filtro 12

Es Una Buena Cafetera.A Favor Tiene:-Hace El Equivalente A 13 Tazas.-Tiene Temporizador-Tarda Menos De 10 Minutos En Llenar La Jarraen Contra Tiene:-Se Ensucia Rápido En Una Cocina, Al Ser Negro Y Plateado, Y Se Limpia Por Fuera Regular.-No Tiene Filtro, Hay Que Comprarlo Aparte De Papel O Reutilizable-Si Te Gusta Mucho El Sabor Del Café, Cómprate Una De Capsulas Que Te De Un Sabor Intenso, Está Es Para Los Que Usamos El Café Para Mantenernos Despiertos.

Por Ponerle Un “Pero” Decir Que El Anclaje Del Soporte De Filtro Al Cuerpo De La Cafetera Es Algo Incómodo (En Versiones Anteriores Era Mucho Más Fácil De Utilizar). Por Todo Lo Demás Muy Recomendable, Tanto En Modo De Trabajo, Diseño, Tamaño… Una Cafetera Muy Buena.

Hace Lo Que Toca Que Es Un Buen Cafe, Asi Que Encantado Con El Resultado, Está Muy Bien Pensada Ya Que Se Desmonta Y Limpia Fácilmente, Tras Hacer Café Lo Mantiene Caliente Un Rato Y Lo Mejor Es Que Mientras Sale El Café Te Puedes Servir Uno Rápidamente Si No Puedes Espera A Que Termine, Para Mi Es Perfecta.

El Tiempo Que Llevo Usándola No He Detectado Ningún Punto Negativo En El Funcionamiento. Quizás Por Destacar Algo Que Es Mejorable, Sería, Incorporar Un Cable Más Largo. Producto 100% Recomendable.

La Cafetera Esta Bien , Tengo Que Decir Que Me Ha Sorprendido Lo Rápido Que Ha Hecho El Café , El Único Pero Que Le Encuentro Es Que No Lleva El Filtro Universal , El De Toda La Vida Para Evitar Tener Que Utilizar Los De Papel .

Puntos en contra de la Moulinex FG360811 Cafetera de Filtro 12

En Principio Funcionaba Perfectamente, Pero Después De 6 Meses, Con Un Uso Poco Frecuente, No Gotea El Café Y Tiene Perdidas De Agua.. Es Una Lástima Por Que Me Encantaba Su Diseño Y Las Funciones Básica Como El Apagado Automático. Ahora Ni Si Quiera Eso Va Bien. Hace Dos Días También Ha Empezado A Fallar, Vamos Por Menos De Lo Que Me Ha Costado Esta Cafetera La Anterior Me Duro Más De 4 Años Y De La Marca Ufesa, Más Económica.

Compré La Cafetera Reacondicionada “Como Nueva”La Verdad Es Que Aparentemente Venía Intacta.La Primera Vez Que Hago Café, Funciona Perfectamente, Y Digo “Chollazo Que Me He Pillado”Cuando La Vuelvo A Poner A Hacer Café Ya No Hace Absolutamente Nada Más Que Encender El Led De La Luz De Encendido.La Devolví Dentro Del Periodo De Prueba Porque Dejó De Funcionar Totalmente.

Comentario Rápido,Abro Paquete,Lleno De Agua El Deposito De La Cafetera Y Todo El Agua Al Suelo,Fin De La Cafetera,Devolución Al Canto Y A Esperar Que La Que Manden No Sea Un Pufo Como Esta.

Se rompió después de un año. Siempre ha sido ruidoso, ahora después de 14 meses una taza grande de café necesita 20 minutos. Nunca más !

Gran fuga de agua a nivel de las cañerías busco el pequeño flotador (bola) que está en una de las cañerías si alguien me puede decir donde encontrar esta pieza ??????? Ni siquiera estoy tratando de devolverlo porque ya no tengo la caja. Mi calificación y desde 0

Cosas positivas comprar Cafeteras Moulinex en Amazon

Coste – Debido al amplio rango de productos y fabricantes, suele disponer de los mayores descuentos.

Tiempo de transporte – Amazon tiene centros logísticos distribuidos por toda la geografía y por esta razón, en general disponen tiempos de envío muy rápidos e incluso a 0 euros gracias al Amazon Prime.

Atención al consumidor – Ya que se puede contactar de forma sencilla con su departamento de postventa para gestionar cualquier desperfecto o problema y en caso de error con el pedido proceder su vuelta y recuperación del pago.

Más cafeteras Moulinex

Cafe 55a26536b9a53ad7ee461f110cca7d50?s=250&d=retro&r=g
Últimas entradas de José Antonio (ver todo)
Ir arriba