Review de Monix M281706 M281706Cafetera italiana 6 Tazas

Si quieres ver Opiniones de cafetera marca de cafetera te recomendamos que compares este surtido que hemos reunido.

De la misma manera que tú, creemos que es importante escuchar las reviews de una cafetera Monix para acertar con la que mejor se adapta a nuestros requisitos.

Monix M281706 M281706-Cafetera Italiana, 6 Tazas, Color Fresa, Aluminio, 10 cm...
  • Mango fabricado en baquelita termo-resistente con formato ergonómico
  • Capacidad para 6 tazas de café - 200 ml
  • Apta para todo tipo de encimeras, excepto inducción

Ventajas de la Review de Monix M281706 M281706Cafetera italiana 6 Tazas

Llegó En Tiempo Y Forma Y Todo Perfecto En El Empaque. A Pesar De Haber Leído Que Se Despintaba O Se Rompía La Agarradera, Decidí Comprarla Porque Me Recomendaron La Marca. Hasta El Momento No Se Ha Despintado En Absoluto, Yo Utilizo Vitro Y Funciona A La Perfección.Se Mancha O Despinta Si La Dejas Mucho Tiempo En El Calor Y Ya Terminó El Proceso De Percolado Porque No Tiene Nada En La Parte De Abajo Y Se Sobrecalienta. Si Se Te Rompe El Mango O Asa Es Porque Te Apoyas En Él Para Abrir O Cerrarla, No Se Hace, Cualquiera Se Va A Romper Porque No Están Diseñadas Para Usarse Como Palanca. Solamente No Apretarla Tanto Y Listo, Hay Que Esperar A Que Esté Fría Para Abrirla Y Lavarla.————Actualización12/12/2019: Sigue Roja Y Bonita, Con Su Asa Y Dándonos Servicio Todas Las Mañanas.

Lo Primero, Decir Que Aunque La Descripción Dice 3 Tazas, Es Muy Pequeña, Supongo Que Serán 3 Tazas Tipo “Chupito”Para Mí No Es Problema, La Utilizo Para Mí Solo Y Me Hago Para Desayunar Un Vaso De Café Mitad Café, Mitad Leche Y Es Justo Lo Que Me Da El Tamaño De La Cafetera. Le Añado Tan Solo Dos Cucharillas De Café Y Me Sale Muy Bueno, Y La Cantidad Exacta Solo Para Mí, Con Lo Que Mi Gasto De Café Es Mínimo.Me Gusta El Color Rojo, Aparte De Por Su Atractivo, Porque No Despinta. La Anterior Que Tuve, La Típica De Color Aluminio Con El Tiempo Al Lavarla Te Dejaba Las Manos Grise, Con Lo Cual Supongo Que También Bebería Aluminio… Con Esta No Pasa.El Interior De La Parte De Abajo, Esta Forrado De Algún Material Que De Momento Se Mantiene Intacto. El Interior De La Parte Superior Se Mantiene Plateado E Impecable.Lo Único, El Exterior Por La Parte De Abajo El Rojo Esta Un Tanto Ennegrecido, Pero Por Culpa Mía, Puse La Vitroceramica Demasiado Fuerte Y Se Salió Un Poco De Café. Por Tanto Recomiendo Estar Atento Al Calor, Que No Sea Excesivo.Por Tanto La Veo Ideal Para Una Persona, Dos Como Mucho… Para Tres Me Parece Excesivamente Pequeña, Salvo Que Tomen El Café Con Mucha Leche Y Una Mancha De Café.

Compramos Esta Cafetera Porque Hace Unos Meses Compramos Otra Similar De Marca Muy Conocida… Y No Va Tan Bien Como Esta (Además Se Quwdó Fea Enseguida). La Parte Inferior Por Dentro Es Fenomenal. Como Es Circular, Se Limpia Y Seca Mucho Mejor Que Las Que Tienen Tantas Esquinas (X Dentro)La Recomendamos 120%. Y És Comodísima Para Servir. El Diseño Y Tamaño Del Asa Es Genial.

Es La Cafetera De Aluminio De Toda La Vida Robusta Y De Buena Construcción Y Da Un Café Excelente. Despues De Varios Fracasos Con Las De Acero Inoxidable Que Al Cabo Del Tiempo El Interior De La Cubeta Se Oxida Y Perfora, A Pesar De Que Los Fabricantes Dicen Que No, He Vuelto A Las De Aluminio Que Acaban Resistiendo Mas El Calor. Esta De 9 Tazas Es La Ideal Para Una Familia Media.

Conozco Esta Cafetera Porque La Tiene Una Amiga Y Es Una Maravilla Y Delicicioso Como Sale El Cafe De Ella.El Proveedor Fueron Muy Amables Y Muy Profesionales Porque No Me Garantizaron La Entrega El Dia Que Queria El 30-04-2020 O 02-05-2020 Para Regalarsela A Mi Madre .Mi Sorpresa Grata Es Que Mi Madre Hoy 02-05-2020 Mi Madre Me Llamo Por Telefono Muy Contenta Porque Ya Tenia Su Cafetera.Muchas Gracias A Los Sres.De Monix.

Puntos a tener en cuenta de la Monix M281706 M281706Cafetera italiana 6 Tazas

Esta Cafetera Es Horrible. La Acabo De Sacar De La Caja Y He Puesto A Hervir Agua Para Limpiarla.. Y Ya Se Ha Desconchado Del Calor!!! Debería Haber Gastado Mas Dinero En Comprar Una Mas Decente.. Esta Es Una Ruina. Por No Hablar De Que Esta Perdiendo Ya El Color.. Y Solo La He Puesto Una Vez. No La Recomiendo

La Cafetera Está Bien Y Funciona Perfectamente Pero Dicen Que Es Para “3 Tazas” Y Es Una Cafetera Individual, Es Decir, Para Una Persona, La Capacidad Es Justo Una Taza. No La He Devuelto Porque Hacemos Café De Manera Puntual Y Para Nuestras Circunstancias Nos Sirve. La Cafetera Cumple Su Función Y El Café Sale Rico, Pero Me Resulta Vergozoso Que Se Engañe Sobre Su Capacidad.

Decia En Venta Para 9 Tazas. (Serán 9 Tazas De Juguete). A Mi Me Sale 1 Taza. Roja Muy Bonita, A La Semana Se Ha Tirado La Zona Baja Por El Calor De La Vitro. Y Despintado El Color Rojo Por Partes.Luego El Tirador De La Tapa Se Cae, Porque El Tornillo Que Lo Sujeta No Es El Adecuado O Del Mismo Tamaño. La Tapa No Se Puede Abrir. ( No Sé Que Garantía Es Que Tenga La Marca Monix, Si No Pasa Por Controles De Calidad Antes De Salir A Venta)Opino Que En Los Bazares Chinos Venden Cafeteras Que Me Han Durado Años.Bueno, A Disgusto Total.La Próxima Cafetera Cogeré Otra Marca.Por Cierto A Los De Monix Una Vez Vendido, Les Importa Nada Los Comentarios Negativos De Sus Productos. 👏

No Estoy Muy Satisfecha Con Esta Cafetera Por Varias Razones:- La Tapa De Arriba No Cierra Del Todo Bien Y Siempre Queda Un Pequeño Hueco De Unos Milimetros- A Pesar De Enroscarla Todo Lo Posible Pierde Cafe Por Un Par De Sitios Aunque Sean Unas Gotas, A Veces Más- El Sabor Del Cafe Que Hago Con Esta Cafetera Es Algo Amargo Y Desde Mi Perpectiva De Persona Inexperta Es Peculiar, Es Decir Fuera De Lo Habitual. No Sabría Describirlo De Una Forma Adecuada Y Entiendo Que Hay Muchisimos Más Factores Que Influyen En El Sabor Aparte De La Cafetera Pero Desde Que Empece A Usar Esta El Cafe Me Sabe Un Poco Peculiar (No Sabria Indicar El Motivo Exacto)La Forma Y El Color De La Cafetera Son Muy Agradables A La Vista Y Estéticamente La Recomendaría Si Se Solucionasen Los Fallos Anteriores.

No Sirve Para Vitrocerámica De Inducción. En El Buscador Estaba Mirando Cafeteras De Inducción Y No Entiendo Cómo Salió Esta Que Pone Bien Pequeñito Que No Sirve Y Me Equivoque Al Comprarla. El Vendedor Da Un Pésimo Servicio Al Cliente Que He Tenido Que Reclamar Más De Tres Veces Para Que Diese Una Respuesta Y Me Cuesta Más El Envío De Devolverla Que Quedármela Y Tirarla A La Basura. Una Atención Lamentable

Cosas a tener en cuenta al comprar Cafeteras Monix en Amazon

Coste – Debido al enorme surtido de productos y proveedores, suele conseguir enormes descuentos .

Velocidad de reparto – Amazon dispone de centros de distribución distribuidos por toda la geografía y por eso, en general ofrecen tiempos muy rápidos e incluso gratuitos gracias al Amazon Prime.

Atención al consumidor – Ya que se puede contactar en poco tiempo con su servicio de post-venta para aclarar cualquier desperfecto o problema y en caso de descontento con el pedido tramitar su retorno y recuperación del pago.

Más cafeteras Monix

Cafe 55a26536b9a53ad7ee461f110cca7d50?s=250&d=retro&r=g
Últimas entradas de José Antonio (ver todo)
Ir arriba