Review de Mokka Expreso 20 Vintage

Si estas buscando Valoraciones de cafetera marca de cafetera te recomendamos que analices esta recopilación que os hemos preparado.

De la misma manera que tú, sabemos que es importante revisar las reviews de una cafetera silvercrest para acertar con la que mejor se adapta a nuestros requisitos.

Bastilipo - Cafetera Expreso – Mokka Expreso 20 Vintage – 20 bares de potencia -......
  • Potencia: 850 W y 20 bares de presión
  • Depósito de agua extraíble de 1.1 L y Opción 2 tazas simultáneamente
  • Válvula de seguridad para presión y sobrecalentamiento

Ventajas de la Evaluation de Mokka Expreso 20 Vintage

Recibí Esta Cafetera El Domingo Y No Puedo Decir Mas Que Excelente, Que Café, Que Aroma Y Que Sabor. Funcionamiento Muy Bueno, Tanto El Vaporizador Como La Cafetera, Solo Para Aquellos Que Nos Gusta El Café De Calidad. Producto Exclusivo Y A Un Precio Magnifico. He Tenido Otra Cafetera De Estas Características, De 16 Bares Y No Hay Color. Se Notan Los 20 Bares. El Vaporizador Para Calentar La Leche, Limpiar La Taza ;), Y Capuchino, Y Aún Solo Probé Con Café Normal, Veras Cuando Haga Mi Mezcla De Brasil Y Colombiano. Compra Totalmente Recomendable.

Después De 4 Meses De Uso Diario (2-3 Veces Al Día), Estoy Encantado. Usada En Combinación Con Un Molinillo De Café Que Proporcione El Grado Adecuado, La Máquina Hace Un Espresso Maravilloso. Evidentemente, Además Del Grosor De La Molienda, También Depende De La Calidad Del Café. El Sistema De Vapor Para Calentar La Leche También Es Muy Eficiente.El Ruido Que Hace Esta Cafetera Es Más Que Razonable Y Asumible Para Este Tipo De Máquinas. Muy Contento.

Comprada El 13/2/20, Recibida Días Después, Ha Dejado De Funcionar, Ahora Sale Agua Por Otros Orificios Menos Porla Cazoleta Del Café. Ahora Mismo No Se Donde Llevarla Para Su Reparación. El Caso Es Que Aún Está En Garantía.A Ver Lo Que Tarda El Fabricante En Contestar, Si Es Que Se Da Por Enterado.Espero Noticias.

Tal Y Como Dicen Las Opiniones Mas Positivas La Cafetera Hace Un Cafe Buenisimo, Con Potencia De Salida, Al Menos Dentro De Las 3 Semanas Que La Tenemos.Veremos Que Pasa Con Dureza Del Agua Que Hay En Esta Zona, Que Se Carga Todas Las Cafeteras, Incluso Las Mas Caras.

La Acabo De Estrenar.Ayer Se Me Estropeó La Senseo Q Ya Tenía Muchos Años Y Trote Y Parece Mentira Q Con Las Mismas Monodosis Del Café Del Mercadona Me Salga Este Café.Increible El Cambio! Fácil De Usar Y Cremita En La Leche Con El Vaporizador.Me Encanta!

Inconvenientes de la Mokka Expreso 20 Vintage

Me Parece Vergonzoso Que Amazon No Revise Los Productos Devueltos. En Este Caso Se Notaba Que La Cafetera Había Sido Devuelta (Cosa Que Me Daría Igual Si Funcionase). El Producto No Funciona, No Expulsa Agua, La Caja Tiene Un Gran Golpe En Una Esquina.

Segunda Cafetera Que Pido En Menos De Dos Semanas Y De Nuevo Viene Abierta Y Usada, Y Vendida Como Nueva.

Ventajas de comprar Cafeteras silvercrest en Amazon

Coste – Debido a la gran oferta y diversidad de productos y distribuidores, suele tener enormes ofertas .

Tiempo de envío – Amazon tiene centros de distribución repartidos por toda la geografía y por ello, en general disponen tiempos de envío muy rápidos e incluso gratuitos gracias al Amazon Prime.

Servicio al comprador – Ya que se puede contactar fácilmente con su departamento de post venta para aclarar cualquier desperfecto o problema y en caso de desacuerdo con el pedido gestionar su retorno y reembolso.

Más cafeteras silvercrest

Últimas entradas de admin42 (ver todo)
Ir arriba