Review de Melitta Caffeo Solo E950877 Cafetera Superautomatica

Si estas buscando Reviews de cafetera marca de cafetera te recomendamos que revises esta agrupación que os hemos reunido.

De la misma manera que tú, coincidimos en que es importante analizar las reviews de un producto para escoger la que mejor se adapta a nuestras necesidades.

Melitta Caffeo Solo E950-877, Cafetera Superautomática con Molinillo, 15 Bares,......
  • COMPACTA: La cafetera eléctrica prepara un magnífico café en sólo 20 centímetros de ancho.
  • INTUITIVA: Personaliza tu bebida y prepara tu taza de café ya programada con un sólo toque.
  • CONFIGURABLE: El molinillo cónico tiene 3 grados de molienda. El café hasta 3 niveles de intensidad.

Ventajas de la Review de Melitta Caffeo Solo E950877 Cafetera Superautomatica

Como Digo En El Título, La Principal Virtud Es La Sencillez De Uso, Que Es Lo Que Yo Buscaba, Regulas La Cantidad De Agua, La Cantidad De Café Y Listo. El Grado De Molido Se Puede Modificar (Creo Que Tiene 3 Niveles), Por Defecto Viene En El Nivel Medio Y Para Mi Sale El Café Muy Rico, De Momento No Lo He Tocado.Como Defectos, Los Que Ya Se Apuntan En Otros Comentarios, Poca Capacidad Del Depósito De Agua Y Poca Capacidad Del Compartimento Para El Café, Pero Esto Ya Lo Sabía Antes De Comprarla, Entiendo Que Es El Precio A Pagar Por Su Tamaño Más Contenido.Estéticamente Me Parece Muy Bonita, Minimalista Y Poco Recargada, Pero Bueno, Es Una Cosa Irrelevante, Claro.

Muy Bonita Y Fácil De Usar.Hace Un Poco De Ruido Y Hay Que Vaciar A Menudo Las Bandejas De Agua Y Café, Pero Es Lo Normal Para Una Cafetera De Este Tamaño Y Características. El Café Sale Súper Rico.Le He Añadido El Filtro Para El Agua.

Me encantó el sabor del café, la sencillez de uso. Lo que menos me gustó fue la calidad de los plásticos, pero ya estaba esperando las reseñas que leí antes de comprarlo y tampoco me gustó como se sacaba el agua sucia de la máquina. Aparte de estas 2 características menos positivas, volvería a comprar esta máquina porque el molido y el sabor del café es excelente y es la compañía diaria de toda la familia. Incluso al más pequeño de 2 años le encanta el café 🙂

Es Muy Simple Y Una Gran Opción Si Solo Quieres Café. Buena Relación Calidad-Precio. No Tiene Extras Pero Si Solo Quieres Café Bueno Es La Opción Perfecta. Es Cierto Que Gasta Agua Ya Que Cada Vez Que Enciendes Y Apagas Limpia Los Circuitos. Es La Única Cosa A Reprochar, Por Lo Demás La Recomiendo Ya Que La Maquinaria Es Perfecta. Gracias

Perfecta Para Una O Dos Personas, Sin Complicacionea Y Muy Compacta, El Unico Inconveniwnte Es La Pequeña Capacidad Del Deposito De Agua Y El Contenedor De Café, Pero Por El Tamaño Que Tiene No Se Puede Pedir Mas.

Comentarios a tener en cuenta de la Melitta Caffeo Solo E950877 Cafetera Superautomatica

Estoy Esperando A Que Me Alguien Me Diga Cuándo Recogen La Máquina, Solicité El Viernes La Devolución Y Estoy Esperando Todavía. La Máquina Pierde Agua Por Todos Lados, El Depósito Lleno Dura Dos Cafés Y Las Bandejas De Residuos Que Debería Coger Las Gotas De Agua Del Café Se Llena Solo Al Hacer Un Café. Está Claramente En Mal Estado, Sigo Esperando Y No Obteniendo Respuesta.

Utiliza Mucha Agua En Los Ciclos De Auto Limpieza Y Son Automáticos Sin Posibilidad De Programarlos. Sí La Bandeja Está Llena De Agua Al Encender Sigue Con Ciclo De Limpieza Y Se Derrama Todo! Con Lo Fácil Que Sería No Hacer Café Ni Hacer Ciclos De Limpieza Sin Antes Vaciar La Bandeja. Llevo 5 Meses Con Máquina Y El Café Está Bien…

Compre Este Artículo Por Estar En Condiciones Aceptables, Pero Ni Tanaiquiera Funcionaba.Los Articulos De Ocasión Deberían, Al Menos Ser Revisados Antes De Enviarlos.

La Máquina Es Muy Buena Y Hace Un Café Excelente, Pero En Un Mes De Uso Se Ha Bloqueado El Molino Y Está Inservible. He Probado Todo Y Del Servicio Técnico De Melitta Ya No Me Contestan Ni Me Dan Solución. Solo Dicen Que Es Problema Del Molino.

La Utilizado Poco Pero Es Fácil De Usar Y De Limpiar.Es Muy Bonita Estéticamente, Hace Un Buen Café Y A Un Precio-Calidad Bueno.

Cosas a tener en cuenta al comprar Cafeteras Melitta en Amazon

Importe – Debido a la gran oferta y variedad de productos y distribuidores, es habitual tener enormes rebajas .

Velocidad de transporte – Amazon cuenta con centros de distribución repartidos por toda la peninsula y por eso, en gran parte ofrecen tiempos de envío muy rápidos e incluso sin coste gracias al Amazon Prime.

Atención al consumidor – Ya que podemos contactar de forma sencilla con su servicio de postventa para aclarar cualquier desperfecto o incidencia y en caso de error con el pedido proceder su retorno y recuperación del pago.

Más cafeteras Melitta

Cafe 55a26536b9a53ad7ee461f110cca7d50?s=250&d=retro&r=g
Últimas entradas de José Antonio (ver todo)
Ir arriba