Review de Krups Nespresso inissia XN1005 Cafetera monodosis

Si estas buscando Opiniones de cafetera marca de cafetera te recomendamos que revises este surtido que os hemos reunido.

Al igual que tú, creemos que es relevante escuchar las valoraciones de una cafetera Krups para escoger la que mejor se adapta a nuestras necesidades.

Krups Nespresso Inissia XN1005 - Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso, 19 bares,......
  • Máquina de cápsulas de café monodosis de Nespresso con diseño compacto y ligero; asa ergonómica, se adapta adecuadamente a cualquier configuración interior para adaptarse a toda tu cocina con su...
  • Con solo pulsar un botón y en 25 segundos, el agua alcanza la temperatura adecuada para preparar hasta nueve cafés sin necesidad de rellenar el depósito de 0,7 l; puede ajustar el tamaño de la...
  • Gracias a su sencillo sistema de extracción patentado, que se activa con solo pulsar un botón y que produce una presión de hasta 19 bares, la máquina puede preparar con facilidad buenas taza tras...

Puntos positivos de la Evaluation de Krups Nespresso inissia XN1005 Cafetera monodosis

Funciona Genial Como No Cabia Otra Opción. Hace Un Café Riquísimo Y No Creo Que Sea Necesario Gastarse Más Dinero En Una Máquina Más Cara. La Utilizo Para Los Expresos Y Los Cafés Cortados Y Sale Genial, Hasta Con Una Capa De Crema. Te La Mandan Con Una Muestra De Todos Los Cafés Que Puedes Comprar Y Además Me Di De Alta En Nespresso Y Pude Utilizar Sin Ningún Problema El Bono Canjeable Que Me Daban En Amazon Al Comprarla Para Comprar Cápsulas. Todo Excelente, Y El Color Rojo Es Precioso. Eso Si, Al Ser Pequeña, El Depósito Se Te Llenará Rápido.

El Pedido Llegó En Sólo 2 Días Con El Envío Estándar!!La Cafetera Funciona Perfectamente, Se Calienta En 25 Segundos Y Hace Un Café Buenísimo.La Bandeja Para La Taza Es Abatible, Por Lo Que Se Pueden Poner Tazones Grandes… Gran Idea!La He Probado Con Cápsulas Del Mercadona Y Van Estupendamente.

Pues Es Pequeña, Compacta, Bonita, Elegante Y Sencilla De Usar. El Café Está Estupendo Y Solo Tienes Que Preocuparte De Poner Agua En El Depósito. El Sistema De Bandeja Abatible Y Rejilla De Desagüe Directo Al Depósito De Las Cápsulas Usadas Es Un Acierto. El Único Pero Es El Ruido Pero Te Acostumbras Y No Tiene Mucha Importancia. Supongo Que En El Resto De Cafeteras De Este Tipo Pasará Los Mismo Con El Sonido.

Esta Cafetera Es Magnífica Soluciona Todos Los Problemas Que Había Tenido Con La Otra Cafetera De Cápsulas Es Decir Tiene Un Adaptador Para Tazas Grandes Se Le Puede Poner Agua Aunque Esté En Marcha Es Muy Estrechitas Y No Ocupa Lugar En El Blanco De Cocina En Definitiva Es La Cafetería Ideal A Un Precio Super Económico

Esta Cafetera Prepara Un Café En Un Minuto, Dejando Una Textura Espumosa Muy Buena. Pudes Preparar Tanto Un Café Corto Como Un Café Largo Con La Misma Cápsula. Las Capsulas Son De Varios Sabores Y Con Diferentes Intensidades. La Máquina No Es Muy Grande Por Lo Que No Ocupa Mucho Espacio Y Con El Depósito De Agua Se Pueden Preparar Bastantes Cafés.

Opiniones postivas de la Krups Nespresso inissia XN1005 Cafetera monodosis

La Máquina Falla Constantemente.. Ya He Cambiado Tres De Este Mismo Modelo. Me Puse En Contacto Con Nespresso Y Me Dijeron Que Esto No Pasaba Con Las De Gama Alta.. Y O Cual.. El Problema Es Que Los Interruptores Se Quedan Par Paseando Constantemente Y No Sale El Café Porque No Calientan.. Me Indicaron Que Es Porque Coje Aire Y Que Hay Que Hacer Varias Tazas Sin Cápsulas Y Con La Pestaña Levantada Y Dejar Caer El Agua Al Cachetón De Las Capsulas.. Y Continuar La Operación Hasta Que El Aire Destaparce.. Hice 9 Tazas De Agua-Cafe Y Sigue Pasando Cada Dos Dias. Son Conscientes De Que El Problema Existe Pero No Lo Arreglan.. Su Única Recomendación Es Que Compres Una De Gama Mas Alta..

Es La Segunda Que Compramos. La Primera Aguantó Un Par De Años Pero Con Fugas Constantes De Agua. Pensamos Que Era Un Defecto De Fábrica Y No Le Dimos Importancia Hasta Que Dejó De Funcionar. Compramos Una Nueva Y Volvimos A Tener Los Mismos Fallos Pero En La Primera Semana De Uso, Por La Que La Devolvimos Y Pedimos Un Reemplazo Que Ha Funcionado Sin Problemas Durante 2 Meses. Otra Vez, Fugas De Agua Por Todas Partes. Para Nada Recomendada

El Embalaje Abierto, Un Paquete De Muestras Que Trae Está Roto De Haber Intentado Abrirlo Pero Sin Llegar Abrirlo Del Todo. La Cafetera Con El Plástico Protector Quitado, Rayada Y Con Claros Sintomas De Haber Sido Usada. Supongo Que Como Me Di De Baja En El Prime Por Haber Tenido Experiencias Similares Me La Tenían Guardada.Gracias Amazon.

Antes De Empezar A Salir Café, Suelta Un Chorro De Agua, Lo He Utilizado Con Varias Capsulas, Incluso Con Las Originales Y Con Los Dos Tipos De Café, Largo Y Corto. No Sé Si Es Un Defecto De La Máquina O Es El Funcionamiento Normal, Lo Hace Siempre.La He Comprado Para Sustituirla Por Otra Igual Que Tenía Desde Hace 5 Años Y Eso No Me Pasaba Y El Café Salía Más Bueno!!!

Aunque El Embalaje Exterior Estaba En Perfectas Condiciones, Recibi La Cafetera Desprecintada. Se Veia Claramente Que Había Sido Usada. Cuando Me Puse A Probarla Note Que Saluda Agua De Algún Sitio Y Se Formó Charco Bajo La Cafetería. Volvió A Ocurrir La Siguiente Vez Y La Siguiente, Y La Siguiente. Además Deforma Las Cápsulas Al Introducirla En Su Sitio Y No Sale Café. Cada Vez Sale Más Agua Y No Sale Café. La Máquina No Pincha Las Cápsulas, Las Deforma Impidiendo Que Pueda Salir El Café. He Podido La Devolución Con Cambio Por Otra Que Su Funcionamiento Sea El Correcto.

A favor de comprar Cafeteras Krups en Amazon

Precio – Debido a la gran oferta y variedad de productos y vendedores, es habitual tener los mayores descuentos.

Velocidad de entrega – Amazon tiene centros de distribución distribuidos por todo el país y por ende, en su mayoría ofrecen tiempos en el mismo día e incluso gratuitos gracias al Amazon Prime.

Servicio al comprador – Ya que se puede contactar eficazmente con su servicio para reclamar cualquier desperfecto o incidencia y en caso de descontento con el pedido gestionar su vuelta y recuperación del pago.

Más cafeteras Krups

Cafe 55a26536b9a53ad7ee461f110cca7d50?s=250&d=retro&r=g
Últimas entradas de José Antonio (ver todo)
Ir arriba