Review de Krups Nescafe Dolce Gusto Mini Me

Si buscas Reviews de cafetera tipos de cafetera te recomendamos que leas este surtido que os hemos reunido.

Como tú, pensamos que es indispensable conocer las opiniones de una cafetera de capsulas para elegir la que mejor se adapta a nuestros requisitos.

Krups Nescafé Dolce Gusto Mini Me S KP1208 Cafetera de cápsulas con 15 bares de......
  • Cafetera automática de sistema de cápsulas de 15 bares de presión; Capaz de hacer café de calidad profesional, caliente desde la primera taza gracias a su sistema Thermoblock
  • Tamaño compacto de 16 x 31 x 24 cm y con mucho estilo con una tecnología capaz de preparar más de 35 variedades de café y otras bebidas
  • Tan fácil como insertar una cápsula y seleccionar la dosificación de tu bebida con la función Play&Select que te permitirá crear el café a tu medida; Tu cafetera Mini Me se parará...

Puntos a favor de la Evaluation de Krups Nescafe Dolce Gusto Mini Me

Estoy Muy Contenta Con Este Producto, Es Muy Fácil De Usar, Aparece Muy Fácilmente Explicado En Las Instrucciones Y Si No, Sobran Tutoriales En Internet Que Te Explican Como Adaptarlo A Cada Tipo De Café. Está Muy Bien Señalizada Y En La Propia Página Web Aparecen Instrucciones Audiovisuales De Todo Tipo.El Cambio De Cartuchos Es Muy Limpio Y Lo Poco Que Se Ensucia Se Limpia Muy Bien.Es Pequeña Y De Peso Medio.Si Hay Que Ponerle Alguna Pega (Tonta) Es Que El Cable Es Rojo Y No Pega Con El Diseño.

Si Eres Amante Del Café, Y Quieres Tomar A Diario Una Taza Recién Hecha En Pocos Segundos Sin Duda Esta Es La Cafetera Que Buscas. De Aspecto Moderno Y Muy Facil De Usar, Hace Unos Cafés Espumosos, Calentitos Y Con Un Saber Dificilmente Igualable. Al Ser Automática No Hay Que Preocuparse De Parar El Café Sino Que Señalando Lo Que Indica La Cápsula Cuando Finaliza Para Automaticamente. Dolce Gusto Tiene Una Gran Variedad De Sabores, Tanto Bebidas Calientes Como Bebidas Frias. Gra Variedad De Cafés, Tés, …Sin Duda La Recomiendo.

Buena Máquina A Un Buen Precio.Muy Compacta. Ésta Es Modelo Es Semi Automática, No Hace Falta Parar El Agua, Solo Hay Q Indicar La Cantidad Q Recomienda Cada Capsula Y Se Para Sola. Calienta Rápido. Salpica Si No Colocas El Vaso O Taza A La Altura Adecuada. Hace Un Poco De Ruido Según El Vaso Que Se Coloque Pero Nada Molesto. Facil Y Rápido De Limpiar, Con Trapo O Papel Las Gotas Q Han Caido Al Quitar La Capsula, Es Bueno Hacerlo En Cada Servicio. Tarda Menos De Un 30 Segundos En Servir El Contenido De La Capsula. He Pedido Y Probado Casi Todas Las Capsulas Y Nos Encantan, Cada Uno Tiene Su Momento Del Día. A Mi Me Llego Con La Cafetera Una Pequeña Caja Con 4 ” Sabores “. Calculo Que El Tanque Lleno Da Para Unas 3 Tazas (De 6 Rayas Cada Taza/ 220 Ml)

La Máquina Es Bonita,Hace Bien El Café,Con Presión Y Temperatura Correcta.Hace Menos Ruido Que La Que Tenía,Y Tiene El Plus De Que Ella Sola Se Para(Automática) Cortando El Agua En El Momento Justo,Y Así Siempre Te Salen Los Cafés Igual De Buenos.El Único Pero Que Le Pongo Es,Que El Depósito Del Agua Es Algo Pequeño.Por Lo Demás Contento Con La Cafetera.

Sin Duda La Cafetera Más Práctica Que He Tenido Hasta La Fecha, Es Rápida, Cómoda Y Limpia De Usar. El Hecho De Que Sea Automática Te Libera De Tener Que Estar Pendiente De Cuánta Agua Echas Y Queda Siempre Con La Medida Exacta Sin Que Tengamos El Café Aguado Por Descuido.El Diseño Permite Colocarla En Una Esquina Sin Que Ocupe Demasiado Espacio En La Cocina. La Base En La Que Se Pone La Taza Se Ajusta A Diferentes Alturas, Un Plus Para Poder Usar Distintas Tazas.Un Gran Acierto Para Los Que Queremos Rapidez Por Las Mañanas

Puntos a tener en cuenta de la Krups Nescafe Dolce Gusto Mini Me

He Tenido La Misma Maquina Con Las Mismas Funciones De Hace 5 Años, La Compré Porque Supuestamente Era Igual Y Para Nada, Es Muy Ruidosa, Insoportable Como Se Escucha En Toda La Casa.No Recomiendo Su Compra En Absoluto. Acabo De Echar El Primer Café, He Puesto Otro Por Verificar Que No Sea El Primero Y Sigue Igual, La Devolveré Sin Duda.

Podri Haber Sido Una Compra Ideal, Por El Precio Y El Selector De Cantidad, Pero Es Tal El Ruido Que Hace Que Me Da Vergüenza Ponerla En Marcha.Además Una Vibracion Tremenda.No Se Eso De “Mini” A Que Viene Porque El Tamaño Es Igual Que La Picolo.Que Revisen Este Modelo, Porque No Es Normal Que Siendo Marca Conocida Y Con Prestigio Entre Las Cafeteras, Tenga Este Ruido Insoportable.

El Ruido Que Hace Al Hacer Café Es Horroroso Y, A Parte, Como Se Puede Ver En El Vídeo, La Taza Se Mueve Sola De La Propia Vibración, Teniendo Que Sujetar Toda La Cafetera Para Que Haga Café.

Aunque En La Descripción Se Lee:”Krups Dolce Gusto Mini Me Artic Kp123B – Cafetera De Cápsulas Nestlé Dolce Gusto Automática… Depósito 0.8 L, Para Todo Tipo De Bebidas Frías Y Calientes, Blanco”. Y En Las Fotos Parece Blanca.Fijarse En La Parte Inferior Del Anuncio Que Pone Color Gris.

Cuando Lo Probre Parecia Un Tractor, Mucho Ruido Y Vibración, La Taza Bailaba Por El Soporte, Dudo Que Sea Asi Su Funcionamiento, Quizas Tenga Algo Suelto, Asi Que Me He Visto Obligado A Devolver.

Ventajas de comprar Cafeteras de capsulas en Amazon

Importe – Debido al amplio surtido de productos y vendedores, es habitual tener enormes gangas .

Rapidez de reparto – Amazon dispone de centros logísticos distribuidos por todo el país y por ello, en su mayoría tienen tiempos de envío rápidos e incluso gratuitos gracias al Amazon Prime.

Atención al comprador – Ya que podemos contactar en poco tiempo con su servicio para gestionar cualquier desperfecto o incidente y en caso de desacuerdo con el pedido gestionar su retorno y recuperación del pago.

Más cafeteras de capsulas

Últimas entradas de admin42 (ver todo)
Ir arriba