Review de Jata CAX112 Cafetera italiana Metal Acero

Si estas buscando Valoraciones de cafetera marca de cafetera te recomendamos que analices este surtido que os hemos reunido.

De la misma manera que tú, pensamos que es importante analizar las opiniones de una cafetera Jata Hogar para acertar con la que mejor se adapta a nuestros requisitos.

Jata Hogar CAX112 - Cafetera italiana de acero inoxidable. 12 tazas. Apta para todas......
  • Cafetera inoxidable italiana por inducción Odin de 12 tazas, con acabado pulido en espejo. Apta para cualquier tipo de cocina.
  • Tratamiento interior “Sand Blaster” en caldera y cuerpo superior, especial antióxido. Acabado pulido espejo.
  • Asa maciza. Apta para todas las cocinas, incluida inducción.

Ventajas de la Evaluation de Jata CAX112 Cafetera italiana Metal Acero

Primera Impresión: Acabo De Recibir La Cafetera Y Me He Llevado Una Decepción.Tras Pedir Una Del Mismo Modelo De 10 Tazas La Devolví Porque Me Parecía Muy Pequeña, Con Una Capacidad Similar A Mi Vieja Cafetera De 6.Como La Cafetera Me Gustó, Y Sobre Todo Me Decidí A Comprarla Porque La Base Era Totalmente Plana De Inducción Total, Pedí La Misma De 12 Tazas.Lo Primero Nada Más Abrir El Paquete, Ni Siquiera Viene Metida En Una Bolsa Sino Que Viene Un Trozo De Bolsa Roto Por Todas Partes Tirado Por Encima.La Siguiente Decepción, Miro La Base De La Cafetera Y En Lugar De Ser Plana Tiene Un Círculo Interior Más Hacia Adentro, Es Decir Que No Es De Inducción Total Como Su Hermana Pequeña, Con Lo Cual Ya No Hace Contacto Toda La Base. Indica Que El Logo De Jata Viene Impreso En El Lateral Y En La Base Y No Es Así. Claro, Dónde Lo Iba A Poner Si La Base Es Diferente.Tercera Decepción, En La Descripción Pone Que Viene Con Dos Juntas De Silicona. Mentira, Sólo Viene Una (La Que Viene Puesta).Edito: Después De Un Par De Meses De Uso Puedo Decir Que Estoy Encantada.Aún No Siendo La Base Como Esperaba, El Café Se Hace Perfectamente En Pocos Minutos, Y La Inducción Lo Detecta Sin Problemas.El Café Tiene Muy Buen Sabor (Aunque Hay Que Cargar Bien El Filtro Porque Si No Sale Muy Aguado). Sale Para 4 Tazas De Desayuno.El Asa Es Muy Cómoda, Y Al Servir El Café No Se Derrama Nada.Se Limpia Muy Bien Y Fácilmente, Aunque Por La Forma Que Tiene No Se Llega A Secar Del Todo Bien Escurriendo Y Hay Que Pasarla Un Paño Por El Fondo De Las Dos Piezas Para Quitarla Todo El Agua.

Acero Inoxidable De Calidad Y Viene Bien Terminada. Hace Un Café Exquisito, Sale Perfectamente Por El Filtro Y Se Limpia Genial. Recomiendo La Marca. El Diseño Es Muy Bonito También Y, A Diferencia De Otros Modelos, La Tapa Encaja Perfectamente Y Cierra Para Que No Salpique El Café.

Cafetera Italiana De Acero Inoxidable De Muy Buena Calidad. Hace Un Perfecto Café Siguiendo Las Indicaciones Del Fabricante. Excelente Producto.

Justo Lo Que Buscaba, Tamaño, Material Y Sabor Ideales. Jata No Me Ha Decepcionado

Es Lo Suficientemente Grande Y El Café Sabe Tan Bien Como El Modelo Pequeño.

Inconvenientes de la Jata CAX112 Cafetera italiana Metal Acero

La Cafetera Llegó En Una Caja De Amazon,Metida En Una Bolsa De Plástico Y Sin Ninguna Sujeción Dentro De La Caja.No Funciona,No Sube Ni El Cafe Ni El Agua Y Hace Un Ruido Raro Y Bastante Preocupante.La He Tenido Que Devolver.

No Ha Durado Más De Tres Meses. Empezó A Tener El Fondo Oscuro Y Rasposo. Después De Un Año De Uso, Creo Que Estoy Bebiendo Óxido.No He Tenido Respuesta Del Vendedor, Así Que No Lo Recomiendo Y Tampoco La Marca.

La Hemos Probado Y No Llega A Cerrar Del Todo, Se Queda Medio Abierta Y Escapa Vapor, Sin Presión No Sube El Cafe. Por El Precio Que Tiene Y Siendo La Marca Que Es Creía Que Iba A Funcionar Sin Problema. La Devolveré

Quizás tuvimos mala suerte y recibimos un modelo del lunes, pero… Plazo de entrega: 8 días Embalaje: sin embalaje original, el lazo de cartón estaba roto, todo se puso en una bolsa de plástico. No se ve dónde está hecha la cafetera. Primera impresión: la tapa está muy suelta y hace ruido, el recipiente de recolección de café no está molido en la parte inferior. El revestimiento interior huele desagradable Después de una limpieza a fondo, comenzamos una prueba: la jarra funciona por inducción, pero muy, muy lentamente. Silba y gotea de la rosca del tornillo en 3 lugares. El resultado no fue café, sino un caldo marrón que olía por dentro, porque había mucho café preparado (también usamos este café en una cafetera exprés más pequeña ¡y no viene nada con él!) Incluso después de una limpieza a fondo repetida, el revestimiento interior huele extremadamente fuerte, no comenzamos otra prueba con los residuos de café.

Ha Durado 4 Meses La Cafetera, Se Le Cae El Asa, Muy Mal Agarre, Ha Salido Bien El Café Pero Ha Salido Muy Mala De Calidad

Ventajas de comprar Cafeteras Jata Hogar en Amazon

Coste – Debido al enorme surtido de productos y marcas, es habitual disponer de las mejores gangas.

Rapidez de reparto – Amazon dispone de centros logísticos repartidos por todo el país y por ende, en general ofrecen tiempos de envío muy rápidos e incluso a 0 euros gracias al Amazon Prime.

Atención al cliente – Ya que podemos contactar de forma sencilla con su departamento de post venta para aclarar cualquier desperfecto o incidente y en caso de error con el pedido gestionar su devolución y recuperación del pago.

Más cafeteras Jata Hogar

Últimas entradas de admin42 (ver todo)
Ir arriba