Review de iKoHS THERA ADVANCE Cafetera Express Automatica

Si quieres ver Reviews de cafetera marca de cafetera te recomendamos que revises esta agrupación que hemos reunido.

De igual forma que tú, coincidimos en que es importante conocer las reviews de una cafetera IKOHS para escoger la que mejor se adapta a nuestros requisitos.

CREATE / THERA ADVANCE / Cafetera Express Automática / 20 Bares, Potente y precisa...
  • 🔆 | POTENTE Y PRECISA | 1620W que suministran 20 bares reales a su motor Italian Plump, doble control de temperatura y calefacción instantánea Smart PID que consigue elaborar el café a 92°C.
  • ⚪ | MOLINILLO | Molinillo de muelas cónicas integrado, muele 250g de café en grano con 8 niveles de molienda, para que el café recién molido vaya directo al prensador sin oxidarse ni perder...
  • 👍 | PERFECT ESPRESSO | Medidor de flujo Perfect Espresso incorporado para un control preciso del volumen de presión que aplica en el infusionado del café y que todas las preparaciones salgan...

Ventajas de la Review de iKoHS THERA ADVANCE Cafetera Express Automatica

Es Perfecta Y Profesionalde Calidad Acero Inoxidable, Facil , Intuitiva Para Hacer Uno O Dos Cafés.Disñone De Todos Los Elementos Para Hacer Un Cafe Como En Las Cafeterias Pero En Casa😜👍Saludos Felices Fiestas Y Cuidarse.

Gran máquina de café

La máquina está bien hecha, fácil de usar y limpiar. Esperé Un Poco Para Revisarlo Para Probarlo Bien. Soy quisquillosa con el café, así que no les cuento todas las pruebas que he hecho, pero solo les cuento esta prueba que en mi opinión fue la prueba de la reina. Conseguí unos granos de café del blend que usa un amigo en su bar, así que hablemos de un café que conozco muy bien, puesto en molinillo y molido en posición 6, un café mejor que el que hace en el Bar Claro que la diferencia la hace la cantidad de café que se usa, estamos hablando de 7 gramos en la barra contra los 15 gramos que da la máquina, pero sinceramente me interesa un buen café. Así que finalmente te garantizo que si lo usas bien te da un muy buen café. Un consejo Haz que funcione al máximo de la escala verde (del manómetro). Le doy tres estrellas al calor porque en realidad para sacar un café caliente hay que sacar primero (con el brazo metido) tres cafés dobles solo agua y calentar la taza con un poco de agua dentro del microondas y solo así Puedo tomar un café caliente. Parece un poco demasiado, así que un Neo, por lo demás, perfecto.

Muy buen café después de tomar tu mano. Parece de mano de obra sólida, veamos la duración. Pros: Tú decides cuánto café moler por cada taza. Desventajas: Hubiera sido conveniente un dispensador automático. Nota Pequeña: En las instrucciones no te dicen si el molido fino es el número 15 o el número 1. (es el 1)

Tengo esta cafetera automática desde hace más de 6 meses y ciertamente tiene pros y contras, pero es cierto, como decían en anteriores críticas, que la temperatura del café debería ser más alta para tener un café ad hoc. Traté de “solucionar el problema” calentando la taza en el microondas durante un minuto en lugar de los clásicos 30 segundos. ¡Tengo que decir que es un gran compromiso! Limpiar El Molinillo No Es Particularmente Sencillo, Por Lo Menos Las Primeras Veces.. Tambien Creo Que Un Dispensador Hubiera Hecho Mas La Preparacion Del Cafe.Tuve Que Devolverlo Por Un Mal Funcionamiento, Pero Lo Mandaron De Nuevo A Trabajar.

Puntos a tener en cuenta de la iKoHS THERA ADVANCE Cafetera Express Automatica

Defectuosa. El Fabricante No Ofrece Posibilidad De Reparación… (¿Esa Es La Garantía De 2 Años?) Yo Quiero La Cafetera, Pero Quiero Que Funcione (¡Claro!). Tampoco Había Opción De Reposición, Solo Devolución A Través De Amazon (¡Gracias Amazon Prime!… Suerte Que Lo Pago… Si No, Me Como La Cafetera). La Devuelvo, Y Cuando Intento Pedir Un Nuevo Ejemplar, El Precio Ha Aumentado En 150 Euros… ¿Hacen Falta Más Comentarios?

Mala Calidad , Muy Mal Servicio Hace Un Mes Y Ni Siquiera Me Han Contestado Son Unos Impresentables

Una de las peores compras realizadas en Amazon. La máquina está defectuosa y de vez en cuando algo se rompe, también después de la segunda derivación a asistencia para arreglar los componentes, como en garantía, los vendedores han desaparecido sin siquiera devolverme la máquina, suerte Amazon que al menos me reembolsa pero manténgase alejado de Este producto

¡¡¡Una máquina verdaderamente imposible!!! Café frío, molinillo que varía la molienda según cómo te despiertes, cinta de embalar que ha ensuciado irreparablemente el pobre cromado de la máquina, vapor que puede estar bien solo para una tisana… Lo desaconsejo encarecidamente, incluso La solicitud de factura El vendedor se fue vacío con una burla de él. Amazon me aconseja devolverlo ya que no me facturan, pero lamentablemente dado el tamaño del embalaje ya lo he tirado.

Solo estoy probando la máquina ahora El manómetro no se mueve Se queda en la zona baja El café no sale Cremoso… Me gustaría contactar con el vendedor

Puntos a favor de comprar Cafeteras IKOHS en Amazon

Factor Económico – Debido al amplio surtido de productos y marcas, suele tener los mayores descuentos.

Velocidad de reparto – Amazon tiene centros de envío repartidos por toda la geografía y por ende, en su mayoría tienen tiempos muy rápidos e incluso sin coste gracias al Amazon Prime.

Atención al consumidor – Ya que se puede contactar de forma sencilla con su servicio para gestionar cualquier desperfecto o incidente y en caso de descontento con el pedido tramitar su retorno y reembolso.

Más cafeteras IKOHS

Cafe 55a26536b9a53ad7ee461f110cca7d50?s=250&d=retro&r=g
Últimas entradas de José Antonio (ver todo)
Ir arriba