Review de ibili Prisma Cafetera pava inox con

Si quieres comparar Valoraciones de cafetera marca de cafetera te recomendamos que leas esta agrupación que hemos reunido.

De igual forma que tú, sabemos que es importante analizar las reviews de una cafetera IBILI para elegir la que mejor se adapta a nuestras necesidades.

Ibili Prisma - Cafetera pava inox con filtro, 1,5 litros...
  • Garantía: garantía de 10 años ; hecho en Alemania
  • Material: acero inoxidable; adecuado para todas las fuentes de calor, incluida la inducción
  • Tetera con filtro , 1,5 litros

Comentarios positivos de la Review de ibili Prisma Cafetera pava inox con

Aunque Pensé Que Podría Ser Un Poco Más Grande, Estoy Contenta Con El Producto, Capacidad Aproximada Para Unas 3 Tazas De Té.

Bonita, Muy Bonita. Apta Para Inducción Y Con Buena Capacidad. Un Acierto

Todo Bien, Una Recomendacion.

Aunque Es Un Poco Pequeña Esta Muy Bien

Genial Pesa Poco Y Viene Con Infusor. Muy Fácil De Limpiar

Comentarios en contra de la ibili Prisma Cafetera pava inox con

Realmente No Vuelvo A Comprar La Marca. Por Fuera Todo Muy Bien, Pero Por Dentro Óxido Por Todos Lados. Eso De Acero Inoxidable…..Toda Una Mentira!

Con Tan Solo 2 Meses Di Uso, Apresenta Puntos De Oxidación.

Este llamado hervidor de agua tiene un colador de té integrado que, cuando no es necesario, deja la tapa con un juego de tambaleo tan grande que usarla sin colador de té no tiene sentido. Entonces, una tetera donde necesita el tamiz cuando el agua hierve. Todo recuerda más a una tetera que a una tetera. La mano de obra también deja mucho que desear, parece extremadamente barata. El artículo también está disponible en otros proveedores por unos 20 euros.

Tal vez tuvimos mala suerte, pero en cualquier caso, el hervidor entregado tenía una fuga debajo del pico (soldadura que gotea debajo del pico en su base cuando se usa caliente). Calidad. Pudimos devolverlo porque de todos modos estaba inutilizable, pero solo pudimos reembolsado en el producto por la empresa vendedora, no los gastos de envío. Sin embargo, en realidad era un producto mal hecho en la base.

Es Perfecta Si La Haces Llena: Calienta Rápido El Agua Y Le Mantiene Caliente Bastante Tiempopero Sin Embargo Si Sólo Quieres Preparar Una Taza, No Es Posible Por Que El Filtro No Llega Al Fondo, Y Necesita Aproximadamente El Litro De Agua.

Ventajas de comprar Cafeteras IBILI en Amazon

Factor Económico – Debido al amplio surtido de productos y vendedores, suele disponer de los mayores descuentos.

Tiempo de entrega – Amazon dispone de centros de distribución repartidos por toda la peninsula y por eso, en general tienen tiempos de envío muy rápidos e incluso gratuitos gracias al Amazon Prime.

Servicio al comprador – Ya que podemos contactar de forma sencilla con su servicio de post-venta para gestionar cualquier desperfecto o problema y en caso de error con el pedido gestionar su devolución y reembolso.

Más cafeteras IBILI

Cafe 55a26536b9a53ad7ee461f110cca7d50?s=250&d=retro&r=g
Últimas entradas de José Antonio (ver todo)
Ir arriba