Review de iBiLi Cafetera Express italiana Aluminio Fundido

Si estas buscando Opiniones de cafetera marca de cafetera te recomendamos que leas esta recopilación que hemos preparado.

Como tú, sabemos que es relevante analizar las valoraciones de una cafetera IBILI para escoger la que mejor se adapta a nuestros requisitos.

IBILI - Cafetera express Evva Red, 12 tazas, 600 ml, Aluminio fundido, Apto para......
  • Fabricado en aluminio fundido y Asa de baquelita
  • Capacidad: 600 ml; 12 tazas
  • Apto para todo tipo de cocinas incluido inducción

Puntos destacables de la Evaluation de iBiLi Cafetera Express italiana Aluminio Fundido

Me Equivoqué De Tamaño Pero No Me Importa. La Cafetera Es Robusta Y Bonita. No Metiéndola En El Lavavajillas Seguro Que Si Aspecto Durará Mucho. Hace Muy Bien El Café

El Café Sale Muy Bueno, Estoy Contenta.

Todo Correcto. Muy Bonita El Color.

Tiene La Capacidad Que Yo Necesitaba. Además Es Preciosa Donde La Ponga Y El Café Delicioso

Lo Tengo Que Limpiar Con Jabon De Fairy

Inconvenientes de la iBiLi Cafetera Express italiana Aluminio Fundido

Vino Defectuosa Con El Mango Flojo Me La Cambiaron Por Otra Que Traía El Mango Bien Pero Al Primer Uso (Solo Con Agua) Se Quedó Negra Por Dentro. No Sé Si Estaba Defectuosa O Debe Pasar Eso Pero La Devolví. Es Verdad Que Es Muy Muy Bonita Con Un Rojo Metalizado Y Que No Da Problemas Con La Vitrocerámica /Inducción

La Base No Es De Una Sola Pieza, Sino Que Tiene Una Placa Metálica Pegada Al Recipiente Del Agua. Supongo Que Es Para Que Funcione Con Inducción, Aunque Tengo Otras Cafeteras De Inducción Y Todas Son De Una Sola Pieza. En Este Caso, Esa Placa De La Base Se Está Despegando, Y Eso Que La Cafetera Tiene Apenas 3 Meses, Y Con Poco Uso. Cuando Está Fría Se Nota Un Poquito Despegada, Pero En Cuanto Se Calienta Se Abre Bastante; Además De Que En Poco Tiempo Más Se Acabará Saliendo Del Todo, La Pérdida Calorífica En Inducción Es Tremenda. Encuentro Que La Solución De La Placa Pegada Es Muy Mala, Y Si Encima Se Despega Nada Más Usarla, Mucho Peor. No Recomiendo En Absoluto Su Compra.Intentaré Reclamar Para Que Me Devuelvan El Dinero, O Me Lo Cambien Por Otra Cafetera.

Con Menos De Un Año De Uso La Base Se Nos Ha Despegado Casi En Su Totalidad, Ahora Es Imposible Utilizarla Porque No Se Calienta. Me Gustaría Devolverla

Después De 4 Meses De Uso El Culo De La Cafetera Se Ha Ovalado Y No Apolla Bien. No La Volveré A Comprar.

No es genial. Si hubiera sabido que el fabricante es español, no lo habría tomado. Llegó defectuoso: se perdió el cromado en el extremo del mango y la tapa no cerró perfectamente. Paquete Usado, Ya, Evidentam, Rechazado Por Otros !!! Viene Otro… Con Defecto En El Mango, Existente, De Todos modos, Pero Menos Visible… Al Primer Uso Y Lavado A Mano, Perdió Un Pequeño Pedazo De Esmalte De Uñas Rojo!!!!

Puntos a favor de comprar Cafeteras IBILI en Amazon

Coste – Debido al enorme surtido de productos y tiendas, es habitual disponer de las mejores ofertas.

Velocidad de entrega – Amazon tiene centros de envío distribuidos por toda la geografía y por ende, en su mayoría tienen tiempos de envío muy rápidos e incluso a 0 euros gracias al Amazon Prime.

Atención al consumidor – Ya que se puede contactar fácilmente con su servicio técnico para gestionar cualquier desperfecto o incidente y en caso de desacuerdo con el pedido tramitar su devolución y recuperación del pago.

Más cafeteras IBILI

Últimas entradas de admin42 (ver todo)
Ir arriba