Review de Gaggia Viva Style Maquina de cafe

Si quieres comparar Valoraciones de cafetera marca de cafetera te recomendamos que revises este surtido que hemos preparado.

Al igual que tú, coincidimos en que es importante analizar las valoraciones de un artículo para elegir la que mejor se adapta a nuestras necesidades.

Gaggia Viva Style - Máquina de café, Negro, 20 x 29,7 x 26,5 cm...
  • Soporte del filtro Bajo presión "Crema Perfecta"
  • Depósito de agua Integrado y extraíble
  • Accesorio Cappuccino/Agua Caliente: Espumador de leche

Ventajas de la Evaluation de Gaggia Viva Style Maquina de cafe

Estuve Buscando Una Cafetera Express Económica, Ya Que No Quería Gastarme Mucho Dinero. Mirando Reseñas Vi Que Está Cafetera Es La Antigua Poemia De Saeco, Que Ya Tuve Y Cometí La Estupidez De Cambiar Por Una Nespresso. No Dude En Comprarla Y Acerté De Nuevo. Estéticamente La Gente Se Queja De Sus Componentes De Plástico, La Gran Mayoría De Cafeteras De Este Precio Tienen Las Piezas De Plástico. La Queja Que Yo Pondría Es El Botón De Encendido, Que Es Verdad Q En La Parte Trasera Es Incómodo. Yo Quito La Pieza Antiderrame Y Así Puedo Poner La Taza De Forma Más Cómoda( Como Se Ve En La Foto). En Cuanto A La Calidad Del Cafe, Si La Acompañas Con Un Buen Café Natural Para Cafetera Express, El Resultado Es Espectacular. En La Foto Se Puede Apreciar, Parece Un Café De Cafetería. Muy Contenta Con La Compra

He Usado Distintas Cafeteras De Este Tipo A Lo Largo De Mi Vida, Y Si Es Verdad Que He Quedado Contento Con Todas, Esta Ha Sido La Que Me Ha Dejado Más Satisfecho, Ya Que Funciona Perfectamente Con Todas Las Marcas Más Comunes Del Café Molido Del Mercado, Sin Ser Tan Delicada Con La Molienda De Los Mismos Como Eran Otras Que Tuve, Pudiendo Elegir La Marca Por El Sabor Que Más Me Gusta, Proporcionarme Un Sabor, Textura, Espuma… Que Hacen Del Hecho De Tomarse Una Taza De Café, Un Auténtico Placer Que Siempre Repites.

La Anterior Que Tenía Era La Phillips Saeco Poemia, Vamos El Mismo Modelo Que Esta Pero Con Otro Nombre. Pero Después De Muchos Años De Uso Se Estropeo. Cuando La Busqué Para Volverla A Comprar Vi Que Ahora Se Llama Gaggia Viva Style. Viendo Que El Diseño Era Igual Decidí Comprarla Y Una Vez Probada, Puedo Afirmar Que Es La Misma Y Funciona Exactamente Igual De Bien.

En Casa De Mis Padres Hay Una Saeco Poemia Y Están Muy Contentos, Por Lo Que Decidí Comprar Este Modelo. No Hay Diferencia Y El Resultado Es Igualmente Excelente.Destaco Su Mango De Una Pieza, Lo Que Garantiza 0 Roturas Durante La Vida De La Máquina Y El Espumador, Que Ofrece A Tus Cafés Hogareños La Calidad De Una Buena Cafetería.Como Contras, El Enchufe De Encendido Detrás De La Máquina Es Un Poco Molesto, Podría Ir En El Lateral O Delante. También Hay Poca Altura Entre El Cacillo Y La Base, Por Lo Que Si Te Gusta El Café Con Leche En Taza Grande, Tendrás Que Hacerlo Por Fascículos 😄

Es Como La Saeco Poemia Que Ya No La Fabrican, Café Un 10, Lo Malo Es El Deposito Menos De 1’5 Litros Se Hace Un Poco Escaso Y El Interruptor De Encendido Esta Detrás Y Es Incomodo De Encender-Apagar, Aveces Se Apaga O Enciende Accidentalmente Moviendo La Contra La Pared. Por Lo Demás Super Contento.

Inconvenientes de la Gaggia Viva Style Maquina de cafe

Muy Decepcionante, Es La Segunda Que Recibo Y Las Dos Estropeadas, Él Agua Solo Sale Por Él Tubo De Vapor, Los Números De Los Elementos De Las Instrucciones No Se Corresponden Con Los Del Dibujo, Los Mandos De Regulación Y Selección No Funcionan… En Fin No He Podido Hacer Un Café. Sorprende Que Siendo Una Marca Teóricamente Tan Buena Permita Que Lleguen A Los Clientes Están Máquinas Defectuosas, Y No Una, Sino Veces… Me Parece Una Vergüenza Incluso Que Amazon Lo Permita.

90% Es Plástico, El Interruptor De Encendido Está Detrás, El Inconveniente Es Que Tienes Que Mover La Cafetera Para Encender-Apagar, La Bandeja Donde Reposa La Taza O Tazas Se Mueve Con La Vibración, Tienes Que Estar Atento Para Que No Se Salgar El Café, Por El Precio Que He Pagado Se Podía Haber Hecho Un Articulo Mucho Mejor, El Deposito Del Agua Es Muy Pequeño, Me Siento Engañado Por La Marca, Tengo Otra (Saeco) De Gagia Hace Años Y Funcionó Perfectamente, Por Eso Me Decidí Esta Marca.

Fatal. Al Encenderla Y Comenzar A Hacer El Primer Café Empezó A Echar Agua Hirviendo Por La Salida De Vapor, Quemándome Parcialmente La Mano Y Llenando La Parte Inferior De La Máquina De Agua, Con El Consiguiente Peligro Que Esto Pudiese Generar. Revisé Por Si El Selector Estaba En Mala Posición Pero No, Simplemente No Encamina El Agua Por El Cabezal Principal. Increible Que Amazon Envie Productos Averiados, Y Sospecho Que El Que Me Han Enviado Es El De Otro Usuario Que Tuvo El Mismo Problema. Horrible Experiencia Con Esta Cafetera Y Con Amazon En Este Caso, Devolución Al Canto.

He Leído Y Seguido Detalladamente Las Instrucciones Y Solamente Sacaba Agua Por El Vaporizador. Las Instrucciones No Son Claras Y Las Referencias A Los Dibujos No Siempre Encajan.Percepción De Mala Calidad De Los Materiales.No He Podido Hacer Ni Un Café. Mi Experiencia Coincide Con Una Valoración Previa.

Según Me Ha Llegado La He Desembalado Y La He Hecho Un Ciclo De Limpieza. El Agua Me Salía Por El Tubo De Vapor En Vez De Por El Brazo Del Café. Ya La He Devuelto. Muy Decepcionada.

Cosas a tener en cuenta al comprar Cafeteras Gaggia en Amazon

Importe – Debido al amplio surtido de productos y marcas, es habitual disponer de las mejores rebajas.

Rapidez de entrega – Amazon cuenta con centros de envío distribuidos por toda la peninsula y por eso, en general ofrecen tiempos de envío rápidos e incluso sin coste gracias al Amazon Prime.

Servicio al consumidor – Ya que se puede contactar de forma sencilla con su servicio para reclamar cualquier desperfecto o incidencia y en caso de descontento con el pedido gestionar su retorno y recuperación del pago.

Más cafeteras Gaggia

Cafe 55a26536b9a53ad7ee461f110cca7d50?s=250&d=retro&r=g
Últimas entradas de José Antonio (ver todo)
Ir arriba