Review de Gaggia Viva Deluxe Maquina de cafe

Si quieres comparar Valoraciones de cafetera marca de cafetera te recomendamos que leas esta recopilación que hemos preparado.

Como tú, sabemos que es relevante revisar las valoraciones de una cafetera Gaggia para escoger la que mejor se adapta a nuestras preferencias.

Gaggia Viva Deluxe - Máquina de café...
  • Interfaz: perilla giratoria
  • Portafiltros presurizados
  • Dispensador de agua caliente / vapor: classic S/S panarrello

Opiniones positivas de la Evaluation de Gaggia Viva Deluxe Maquina de cafe

Estuvimos Buscando Una Cafetera Relativamente Buena Por Un Buen Precio Ya Que Nuestra Cafetera Mini Moka Se Había Estropeado. Mi Marido Es Bastante Más Cafetero Que Yo Y Tuvimos Muchas Dudas De Elegir Una Cafetera. Habían Más Cafeteras De Otras Marcas Que Tienen Mayor Venta Y Muchos Más Comentarios Pero Nos Decantamos Por Esta Pq Sabíamos Que Era Muy Buena Marca. Sólo Habían 3 Comentarios De 5 Estrellas Y La Compramos. Ha Sido Todo Un Acierto. Limpiamos La Cafetera Como Pone En Las Instrucciones Sin Ningún Problema. Se Calienta Super Rápida Y Estaba Lista En Nada. Tiene Espacio Debajo De La Tapa Para Guardar Todos Los Accesorios, Cosa Que Me Encantó (Hay Una Foto). Se Ve También Hasta Donde Queda El Agua En El Depósito Haciendo Más Cómodo De Ver Cuando Hay Que Rellenarlo. El Café Salió Buenísimo. Mi Marido Está Encantado Y Muy Contento. Salió Fuertecito Como Nos Gusta Y Calentito. También Tiene Un Espacio Para Calentar Las Tazas(Caben Dos Pequeñas Sin Problema). Estéticamente Es Chulisima Y Se Le Ve Buen Material. Se Apaga Después De Un Tiempo Automáticamente. Recomiendo La Cafetera Al 100%.

Funciona Perfectamente!! Es La Misma Que La Saeco Poemia Pero Bajo Un Nombre Diferente. Llevaba Tiempo Buscando La Saeco Pero Ya Estaba Des-Catalogada, Así Que Me Compré La Minimoka Cm-1622, Y La Verdad Que Muy Muy Mal. Lo Intenté De Todas Maneras Pero El Café Salia Malo Y Con 0,1% De Espuma, Así Que Al Final La Devolví. Entonces Me Decanté Por La Gaggia Y La Verdad Que No Puedo Estar Más Contento. El Café Sale Buenísimo Y Siempre Con Una Generosa Capa De Espuma.

Es Idéntica A La Saeco Philips Poemia Que Tuvimos Durante Años Y Que Terminó Estropeándose (Y No Merecía La Pena Reparar Fuera De Garantía). Añade El Apagado Automático, Una Prestación Que Valorarán Aquellos Que, Como Yo, Sólo La Usan En El Desayuno.

Tenía Una Saeco Poemia Desde 2013, Se Me Estropeó En 2018 De La Que Estaba Muy Contento. Al No Encontrar La Poemia En Ningún Lado O Alguna Similar, Me Compré Una Cafetera De Marca Portuguesa (No Quiero Dar Nombres) Y Sinceramente El Café Era Aguado Y Con Poco Sabor. Hice Pruebas De Todo Tipo, Diferentes Cafés, Molienda, Cantidad De Café Etc. Pero No Habia Forma Y Seguía Añorando Mi Querida Saeco Poemia. Pero Al Ir Navegando Por Amazon Este Año, Me Llevé La Sorpresa Que Gaggia Habia Comprado Saeco Y Sacado Un Modelo Idéntico A La Saeco Poemia. Al Ver La Oferta A Mitad De Precio, Por Embalaje Dañado, Me Decidí A Comprarla. Pues Bien, Tastados Los 3 Primeros Cafés (Falta Rodaje Aún A La Cafetera) Cafés Excelentes Con Crema, Sabor Y Cuerpo…Idénticos O Mejores A Mi Antigua Poemia. Por Éste Precio No Sé Puede Puede Conseguir Una Cafetera Como Ésta. Eso Si Molienda Muy Fina, Y El Café Que Utilizo Es Lavazza 100% Arábica

El Café Es Realmente Expreso. Si Tengo Que Sacar Defecto, Diría Que No Cabe Un Tazón De Desayuno En El Dispensador Del Café.

Comentarios en contra de la Gaggia Viva Deluxe Maquina de cafe

La Maquina Tiene Un Acabado Bueno, La Decepción Viene Cuando El Café No Sale Por Los Orificios Destinados A La Función Y Sale Por Los Bordes Por Rebosamiento. Devuelta La Maquina Para Que Me Enviarán Otra Igual Ya Que Yo Pensaba Es Una Marca Reconocida Y Con Tradición Y Que Había Tenido Mala Suerte. La Segunda Cafetera Gaggia Tiene El Mismo Problema. Una Gran Decepción. Felicitar El Excelente Servicio De Amazon Que Ha Facilitado La Devolución Y Me Ha Enviado La Nueva Cafetera, Ahora Si De Otra Marca Que Funciona Muy Bien. La Que He Escogido Es Cafetera Expres Sboly Que Es Sencilla Pero Funciona Realmente Bien.

La Compré En Warehouse, Según Amazon Revisan Los Productos Para Comprobar Que Funcionan Correctamente Y Lo Ponen De Nuevo A La Venta. Obviamente En Este Caso No Es Así, No Funcionaba La Rueda Para Graduar El Volumen Del Vapor. Así Que No Puedo Opinar Positivamente La Cafetera Y Mucho Menos Al Vendedor.

Cuando Hace Café, Por Llamarlo Café, Suena Como Un Camión Viejo.Si Se Queda Sin Agua, De Lo Que No Avisa, Tienes Que Purgar La Cafetera, Sino No Se Puede Seguir Haciendo Café, Ni Siquiera Calentar Leche.He Probado Con Todos Los Cafés Del Supermercado Y No He Conseguido Nada Que Se Le Pueda Llamar Café.La Compré Pensando Que Era Una Buena Cafetera Y Ha Sido Una Autentica Desilusión. No La Recomiendopor No Decir Todo Malo, No Me Disgusta El Diseño

La He Pedido Dos Veces Y En Las Dos Ocasiones No He Podido Hacer Ni La Puesta En Marcha.La Rueda Del Vaporizador No Tenía Tope Y Solo Sale Agua Por El Vaporizador. Con Lo Cual No Ha Llegado Ha Hacer Ni El Circuito Inicial De Puesta En Marcha.

Compré Esta Cafetera Pensando Que Era Una Buena Marca. Nada Más Recibirla El Café Sle Por Todos Los Sitios Excepto El Que Se Supone. Muy Decepcionante. Devuelta.

A favor de comprar Cafeteras Gaggia en Amazon

Coste – Debido a la gran oferta y diversidad de productos y vendedores, es habitual tener las mejores ofertas.

Tiempo de entrega – Amazon dispone de centros de distribución distribuidos por toda la peninsula y por ello, en su mayoría tienen tiempos de envío en el mismo día e incluso a 0 euros gracias al Amazon Prime.

Atención al comprador – Ya que se puede contactar en poco tiempo con su departamento de postventa para reclamar cualquier desperfecto o incidente y en caso de error con el pedido gestionar su vuelta y recuperación del pago.

Más cafeteras Gaggia

Cafe 55a26536b9a53ad7ee461f110cca7d50?s=250&d=retro&r=g
Últimas entradas de José Antonio (ver todo)
Ir arriba