Review de DeLonghi Perfetto Magnifica S Cafetera Superautomatica

Si estas buscando Valoraciones de cafetera marca de cafetera te recomendamos que leas este surtido que hemos reunido.

Al igual que tú, coincidimos en que es importante revisar las reviews de una cafetera De’Longhi para elegir la que mejor se adapta a nuestras necesidades.

De'Longhi Perfetto Magnifica S - Cafetera Superautomática con 15 Bares de Presión,......
  • CAFÉ EN GRANO O MOLIDO: El molinillo se puede ajustar en función del sabor deseado, los molinillos de acero cónicos están calibrados con un 100% de precisión
  • THERMOBLOCK: La tecnología Thermoblock calienta el agua en 35 segundos a la temperatura exacta, solo calienta el agua necesaria para cada bebida
  • SISTEMA CAPPUCCINO para conseguir una crema espumosa y 13 programas ajustables para saborear una variedad de cafés

Opiniones a favor de la Review de DeLonghi Perfetto Magnifica S Cafetera Superautomatica

Despues De Dos Semanas De Prueba Y Estar A Punto De Devolverla, Puedo Dejar Las Siguientes Valoraciones:1. Ajustarla (Molinillo, Cantidad Cafe, Cantidad Agua, Temperatura) Hasta Conseguir La Intensidad Y Volumen De Cafe A Mi Gusto Ha Sido Una Tortura. He Estado A Punto De Devolverla Porque Teniendo La Cantidad De Cafe A Tope Y El Molinillo Como Viene De Fabrica (6), Salia Aguado Y A Mi Me Gusta Intenso, Con Cuerpo Y Crema. Regulando El Molinillo Hacia El 1 (Mas Fino), No Apreciaba Diferencia, Es Mas, Parecia Mas Aguado. Hay Que Tener Paciencia E Ir Girando El Molinillo De Punto En Punto E Ir Probando Cafes (Gastaras Mucho Al Principio).Al Final He Conseguido Un Cafe Intenso Como El De Un Bar, Mejor Que El 90% De Bares, Con Dos Cafes Natural Arabica De Precio Muy Asequible (Bonka Y Fortaleza)2. Para Los Que Dicen Que Gasta Mucha Agua Y Tarda Mucho En Prepararse Para El Primer Cafe… Tarda 20-25Seg Mas Que La Nespresso Que Para Nada Me Parece Un Problema Si Va A Salir Un Cafe De Verdad. Por Lo Del Agua, Si Que Gasta, Pero Si Pensamos Que Alarga La Vida Util De La Cafetera, Creo Que Tampoco Es Importante.3. El Tema De La Descalcificacion, Todavia No Me Ha Pedido Nada, Dicen Que Cada Dos Por Tres Te Pide Descalcificar, Ya Veremos.4. Es Grande, Mucho Mas Que Una De Capsulas.5. El Tener Doble Compartimiento Para Poner Un Cafe Con Grano Molido Es Indispensable Porque Sino, Que Hacemos Si Apetece Un Descafeinado??Resumen: Una Vez Consigas Ajustar Los Parametros Saldra Un Cafe Digno De La Mejor Cafeteria, Con La Ventaja De Poder Escojer El Tipo De Cafe Y Su Intensidad.Vale Mucho La Pena Si Eres Cafetero Y Por Este Precio No Creo Que Haya Algo Mejor.Edito Despues De Varios Meses De Uso. La Cafetera Funciona Perfecta, Lo Que Dije En La Primera Review Es Correcto. Hay Que Saber Escoger El Cafe Para Que Salga Con Cuerpo. En Cuanto A La Descalcificación, Es Muy Pesada, La Pide Cada Poco Tiempo. Al Final He Optado Por Hacer Los Ciclos De Descalcificación Cuando Yo Creo, Aunque La Maquina Tenga Un Led Rojo Avisando Que Te Has Pasado El Ciclo, Pero Es Simplemente Eso Ya Que La Cafetera Funciona Con Normalidad…Escoge Un Buen Café Y No Te Defraudara!

Tenia Dudas Sobre El Tamaño Y No Sabia Si Iba A Ocupar Demasiado Espacio. La Cafetera Es Grande Con Respecto A La Típica Nespresso Aunque No Es Un Tamaño Excesivo. He Notado Un Mejoría Sobre El Café De La Nespresso Y Un Ahorro Importante En Café Por Lo Que Estoy Bastante Contento Con La Compra. Utilizo Café Normal En Grano Y Café Descafeinado Molido De Forma Esporádica. La Posibilidad De Usar Dos Tipos De Café Es Lo Que Más Gusto De La Cafetera Por Siempre Viene Bien Un Descafeinado.Edito.Después De Dos Años Y Medio De Uso Todavía Más Contento Con La Cafetera Funciona Perfectamente No Me Ha Dado Ningún Problema Ni Error Ni Fallo, Siempre Que Detecta Falta De Agua O Café, Repones Y A Funcionar.Respecto Al Consumo, Poniendo El Selector Al Máximo De Intensidad Gasta Unos 10 Gr Por Cafe.

Es Una Cafetera Realmente Buena. No Desperdicia Agua Tan Solo Se Mantiene Limpia En Todo Momento. Hace Muy Buen Cafe Y Se De Lo Que Hablo Ya Que Soy Camarero Y He Trabajado Con Molinillos Manuales Y Es Necesario Una Buena Carga Y Un Buen Molido. Yo La Tengo Puesta A Un 4 De Molinillo Max De Cafe Y Agua Super Caliente. La Capacidad De Café Es Muy Buena. Las Infusiones Se Hacen En Un Momento Y La Crema De Capuchinos Es Realmente Buena

Hola.Ya Hace Tiempo Que Tenía El Gusanillo De Pillar Una Cafetera Super-Automatica.La Cafetera Está Muy Bien. Es De Fácil Manejo Y Tiene Ciclos De Autolimpieza Cada Vez Que Se Enciende O Se Apaga Después De Hacer Un Café. Este Punto Es De Agradecer Ya Que De Otra Manera Igual Por Nosotros Mismos No Lo Haríamos.La Gran Duda De Este Tipo De Cafeteras Es La Automatización Como Se Comporta Y Los Problemas Que Puedan Suceder Por Culpa De La Cal.Soy Partidario De Hacer Una Descalcificación De La Cafetera Cada 1 Mes Se Use O No La Cafetera Pero Cuando Más Razón Cuando No Se Usa.El Hábito De Hacer Un Buen Mantenimiento Va Hacer Que Tengamos Cafetera Durante Más Tiempo.Estaría Bien Por Parte Del Fabricante Que Mandara Algún Catálogo Con Las Piezas De Recambio O Desgaste Y Sus Precios Dentro De La Caja.Os Dejo Un Video Y Unas Fotos. Por Si Sirve De Ayuda

Encantada! Tomamos Muchísimo Café Y Ya No Volvería A La De Cápsulas! Muy Contenta Con La Compra! Hace Un Café Fantástico! Puedes Regular La Dureza Del Café, El Molido , Corto O Largo De … Calentar La Leche Y Hacer Espuma Sin Manchar Nada , Si Quieres Tiene Un Compartimento Para Poner Café Molido( Yo Cuando Quiere Alguien Descafeinado Lo Pongo Molido En Otro Compartimento, Parece Una Tontería Pero Es Muy Practico)

Inconvenientes de la DeLonghi Perfetto Magnifica S Cafetera Superautomatica

Al Principio Salía El Café Muy Aguado, Hasta Ajustar El Molinillo, Luego Decía Que Estaba Sucia Con El Warning Encendido, Al Tratar De Limpiarla El Difusor Estaba Atascado Y No Se Podía Extarer. He Tenido Que Recurrir A Vídeo De Youtube Para Lograr Desatascar El Infusor.He Preparado Unos 20 Cafés Ajustando Los Diferentes Parámetros Hasta Tener Un Café Medio Decente. La Nespresso Me Sigue Pareciendo Superior En Cuanto A Facilidad De Uso Y Limpieza. Estoy Considerando Devolverla.Mi Experiencia Inicial Es Bastante Negativa, A Pesar De Haber Leído El Manulany Haber Seguido Todos Los Pasos.

Decepcionante Y… Por Lo Que Leo De Otros Clientes, Es Más Común De Lo Que Me Imaginaba. No Hay Manera De Concentrar Adecuadamente El Café… Desde El Primer Día Ha Salido Aguado (Por Mucho Que Se Intente Calibrar).Da Errores Frecuentes Para Recoger El Café Molido, Aún Siguiendo Las Instrucciones De Uso (A Veces Lo Coge Bien Y A Veces Lo Expulsa Al Reservorio Directamente). La Tenemos Desde Hace Un Año Escaso Y Ya Ha Dejado De Funcionar. Hace Unos 5-6 Meses Dejó De Funcionar El Sistema De Capuccino Y Ahora La Máquina De Café Como Tal… He Realizado Las Labores De Mantenimiento Tal Y Como Las Indica El Fabricante Y Un Café Más O Menos Decente (Aún Así Aguado) Dura 2 Preparados De Café… Ya El Tercer Preparado Es Prácticamente Agua (Tanto Utilizando El Molido Como El Grano). En Esta Situación, Esta Máquina De Café Automática Se Me Presenta Como Inservible.

Es La Segunda Delonghi Que Tengo, Y Las Dos Acabaron Perdiendo Agua Por El Mismo Sitio, Al Parecer Es Un Mal Endémico De Este Modelo, En Los Foros Alemanes Está Lleno De Casos Con El Mismo Problema. La Primera Me La Cambiaron Sin Problema, De La Segunda Que Es La Que Tengo Ahora, No Se Hacen Cargo De La Reparación. Así Que Menudo Problema, Yo No La Compraría.

Compramos La Cafetera Muy Esperanzados De Conseguir Con Ella Un Cafe Que Superase La Nespresso. Estuvimos Casi Tres Dias Haciendo Cafes Y Regulandola, Siguiendo Instrcciones Que Venian Con La Caja, Mirando Videos En Youtube, Llamando Al Servicio Tecnico De De’Longhi Y Fue Imposible Lograr Un Cafe Decente. La Devolvimos Despues De Perder 3 Dias Con Ella.

Tengo Una Cafetera Expreso Manual Delonghi Dedica, Y Convencí A Mis Padres Para Que Se Pillaran Una Súper Automática Ya Que Estas Últimas Poseen La Ventaja Adicional De Que Te Muelen Automáticamente Los Granos. La Verdad Que Más Arrepentidos No Podemos Estar Con La Compra, Nos Os Imagináis Lo Aparatoso Que Resulta Hacer Un Café En Esta Cafetera, La Cantidad De Agua Que Gasta, Con Tan Solo Un Mes De Uso Ya Pedía Descalificarla, Con Lo Aparatoso Que Resulta Hacerlo, Ahora Se Vuelve A Atascar, Y Ahora Le Da Por No Echar Café. Desde Su Compra Hacer Un Café En Nuestra Casa Se Ha Convertido En Un Auténtico Calvario.

Ventajas de comprar Cafeteras De’Longhi en Amazon

Factor Económico – Debido al amplio surtido de productos y marcas, suele conseguir los más grandes descuentos.

Rapidez de entrega – Amazon dispone de centros logísticos distribuidos por toda la geografía y por esta razón, en su mayoría disponen tiempos muy rápidos e incluso gratuitos gracias al Amazon Prime.

Servicio al cliente – Ya que se puede contactar en poco tiempo con su departamento de post venta para gestionar cualquier desperfecto o incidente y en caso de desacuerdo con el pedido tramitar su vuelta y reembolso.

Más cafeteras De’Longhi

Cafe 55a26536b9a53ad7ee461f110cca7d50?s=250&d=retro&r=g
Últimas entradas de José Antonio (ver todo)
Ir arriba