Review de DeLonghi BCo 411B Cafetera combinada independiente

Si buscas Valoraciones de cafetera tipos de cafetera te recomendamos que analices esta recopilación que hemos reunido.

De igual forma que tú, pensamos que es indispensable revisar las reviews de una cafetera ombi 2 en 1 para elegir la que mejor se adapta a nuestros requisitos.

Puntos positivos de la Review de DeLonghi BCo 411B Cafetera combinada independiente

Funciona Muy Bien Y Es Rapida En Calentar Nada Negativo A Indicar

Muy Buena

Bueno

Sin Duda De Las Mejores Compras Del Año. Facil De Ussr Y Prepara Muy Buen Cafe Tanto El Expresso Como El Gota A Gota. Recomendable Totalmente!

Va Perfecta, Hace Un Buen Café Y El Espumador De Leche Funciona A La Perfección, Solo Le Falta Un Temporizador Para La Cafetera De Goteo.

Opiniones a favor de la DeLonghi BCo 411B Cafetera combinada independiente

Tenía Mucha Ilusión Por Esta Cafetera. Llegó Con Defectos, Tiraba Agua, No Hacía Buen Café. La Tuve Que Devolver Y Tardó Mucho Para El Reembolso.

Apenas Tenia Presion Y El Cafe Malisimo

Edición posterior: después del primer café, dejó de funcionar; Se apagaría solo después de 5 segundos después de encenderse. Lo devolví. Lo he encontrado a 158 euros, lo he añadido a la cesta y cuando reviso la factura eran 162 (168 con envío). Voy y compruebo de nuevo el precio y era 158. Después de eso, llegó después de una semana, abrí la caja con entusiasmo para hacer un espresso y descubrí que la toma de corriente no es compatible con la toma de corriente estándar del Reino Unido. P.D. : La garantía y el manual están en polaco.

Siempre me ha gustado Delonghi. Siempre he disfrutado de un buen café (espresso o capuchino). Esta máquina falla mucho, aunque el café de mi tostador local es excelente. He regalado la máquina y ahora estoy buscando una nueva.

La idea de la máquina combinada es ingeniosa y nos gustó mucho. La máquina llegó bien embalada y sin daños y se probó directamente. Da una impresión muy sólida y el café (portafiltro) sabe maravilloso. Gran crema, fácil de usar y fácil de limpiar. Desafortunadamente, después de aproximadamente 6 semanas, se rindió y, como ya se describió en otras revisiones, simplemente se apagó de nuevo. Entonces, se contactó con Amazon y se cambió el dispositivo de inmediato (es recomendable que conservemos el dispositivo defectuoso hasta la entrega de el dispositivo de intercambio para poder tomar al menos café de filtro). La nueva máquina llegó después de unos días y el mundo volvió a estar bien. Desafortunadamente, solo durante unas 4 semanas, luego volvió a ocurrir el mismo problema. Así que se quejó de nuevo y después de 2 semanas de tiempo de entrega (!!) llegó la tercera copia. Esto solo duró 2 semanas más ahora y tengo el ayuno… lleno. Devuelto y devuelto el dinero, ¿se supone que es calidad Delonghi? ¡Nunca más! Chicos, ahórrense el estrés de enviar y recibir y busquen otra idea de máquina = máxima durabilidad = chatarra

Cosas positivas comprar Cafeteras ombi 2 en 1 en Amazon

Importe – Debido al amplio rango de productos y distribuidores, suele conseguir las mejores ofertas.

Tiempo de reparto – Amazon cuenta con centros de envío repartidos por toda la peninsula y por esta razón, en su mayoría tienen tiempos rápidos e incluso a 0 euros gracias al Amazon Prime.

Atención al comprador – Ya que se puede contactar eficazmente con su servicio para aclarar cualquier desperfecto o problema y en caso de error con el pedido tramitar su vuelta y reembolso.

Más cafeteras ombi 2 en 1

Últimas entradas de admin42 (ver todo)
Ir arriba