Review de CREATE THERA RETRo Cafetera Express Roja

Si estas buscando Reviews de cafetera marca de cafetera te recomendamos que analices este surtido que os hemos preparado.

Como tú, sabemos que es relevante analizar las reviews de un producto para escoger la que mejor se adapta a nuestros requisitos.

Puntos destacables de la Review de CREATE THERA RETRo Cafetera Express Roja

Me Esperaba Menos, Y Ha Sido Realmente Muy Buena Cafetera. Hace Unos Cafés Muy Ricos Y No Sabe A Plástico Como Dicen Los Comentarios, Hay Que Limpiarlo Bien Antes Del Primer Uso, Viene En Las Instrucciones.¡Lo Recomiendo Muchísimo!

Antes De Indicar Que Os Sabe A Plástico Sería Conveniente Que Leyerais Las Instrucciones. Antes Que Nada Limpiar El Depósito Bien Y Después, Previamente A Preparar El Primer Café, Vacía El Depósito De Agua Como Si Hicieras Café Pero Sin Nada, Para Limpiarlo Totalmente. Una Vez Hecho Eso, Puedo Decir Que Relación Calidad-Precio Genial. De Momento Estamos Encantados. La Única Pega Que Le Pondría Es Que No Me Caben Las Tazas Grandes, Pero Es Cuestión De Retirar La Parte De Abajo Y Solucionado.

Realiza Una Buena Mezcla Y No Tiene Mucho Misterio El Saber Usarla. Muy Intuitiva. El Sabor, Aún Con Cafés De Diferente Calidad, Es Bastante Bueno. Probado En Monodosis Y Doble. Puedes Hacer Un Cortado, Un Expreso, Un Largo,… Como Te De La Gana. No Sabe A Plástico Como Dice Otro Comentario, Hay Que Leer Las Instrucciones. Para Obtener Un Café Denso, Hay Que Esperar La Primera Vez: Lleva Un Termostato Y Se Enciende Y Apaga Trs Veces Hasta Que Llega Al Dibujito Del Café. Las Veces Posteriores Llega Más Fácil Y No Hay Que Esperar Tanto. 😉

Cafetera Más Que Buena Para Un Café Similar Al De Una Cafetera De Bar!! Y Lo Digo Yo Que Trabajo En Uno.En Primer Lugar Decir Que La Cafetera Llegó Rapidísima Y En Perfecto Estado, No Requiere Montaje Alguno Más Allá De Colocarla Y Enchufarla, Fácil De Usar.La Cafetera Requiere Un Lavado Interno De Filtros Que Es Normal Al Estar Nueva Y Una Vez Hecho Nada De Olor O Sabor A Plástico.He Probado Unas 5 Cafeteras Y Sin Duda Es La Mejor En Calidad/Precio.Además De Que Estéticamente Es Brutal, Cambia Por Completo Y Mejora El Lugar Donde La Coloques.

La Cafetera Hace Un Café Correcto Con Su Buena Capa De Crema.Nunca Supo A Plástico Como Alguien Comenta Por Aquí. Solo Hay Que Seguir Las Instrucciones.No He Usado El Vaporizador Aún Y Probablemente Nunca Lo Usé Así Que No Puedo Opinar Sobre Esto.Espero Que Sea Útil Este Comentario.P.D.: Fueron Los Comentarios De Los Italianos Los Que Me Hicieron Decidirme. Si He Conocido Exquisitos Con El Café, Está Eran Italianos Y Sus Buenos Comentarios Me Hicieron Decidirme.No Llevo Mucho Tiempo Con Ella Solo 11 Días Pero Por Ahora Estoy Muy Satisfecho.

Comentarios a tener en cuenta de la CREATE THERA RETRo Cafetera Express Roja

La Hemos Terminado De Volviendo.El Producto Lo Único Que Tiene Es El Diseño. El Café Es Asqueroso!!!! Lo Del Sabor A Plástico Es Insoportable, Hemos Intentado Todo Para Poder Eliminar Ese Sabor Y Ha Sido Imposible. Para Colmo, Hace Muchísimo Ruido Y Aún Encima De Que Te Venden Un Mal Producto, Te Toca Pagar 20 Euros Para Devolverlo. Nada Recomendable.

Es Muy Bonita, Quedaba Genial En Mi Cocina, Pero Mi Intención Era Hacerme Café Para Desayunar, Y El Espacio De Las Tazas Es Tan Pequeño Que No Cabe Una Taza De Desayuno Tamaño Normal, La Que Tienes En La Oficina.Está Pensada Para Tazas Bajas.La Devolví, Una Pena

Lo Siento, Pero No Puedo Hacer Mención A Su Funcionamiento. Conforme La Saqué De La Caja,La Volví A Meter. De Plástico Pero Parecía De Juguete. Le Volví El Vaporizador Y Pensaba Que Me Lo Quedaba En La Mano, Al Son Del Tornillo ,Tuerca O Lo Que Estaba Suelto En El Interior De La Máquina. No Me Atreví A Seguir Tocando Nada Más Por Miedo A Que Se Rompiese. Mi Anterior Cafetera Me Ha Durado 20 Años Y También Era Carcasa De Plástico.(No De Juguete). No Merece La Pena Pagar Ese Dinero Por Esta Cafetera. Hay Otras Más Robustas Por Poco Más O Incluso Más Baratas.

Al Año Uno De Los Filtros Dejó De Funcionar Y Un Año Después El Segundo Filtro Que Venía, Dejó De Funcionar También. ¿Qué Significa Eso? ¿Tendremos Que Comprar Un Filtro Al Año? Tras Contactarles Me Han Indicado Que Hay Que Reemplazar Los Filtros Cada 6 Meses, Estaría Bien Que Te Lo Dijesen Antes De Comprarla… (No Son Filtros De Papel, Sino Los Filtros Metálicos De La Propia Cafetera)

Estás Cafeteras Duran 10 Días, Ya No Sale El Café Como Debería, Ni Siquiera Un Hilo. Goteando. No Me Creo Que El Agua Tenga Tanta Cal Para Que Con Diez Días Se Obstruyan Los Conductos.

A favor de comprar Cafeteras silvercrest en Amazon

Precio – Debido a la gran oferta y diversidad de productos y marcas, es habitual conseguir las mejores gangas.

Velocidad de transporte – Amazon tiene centros de envío repartidos por toda la geografía y por eso, en su mayoría disponen tiempos en el mismo día e incluso sin coste gracias al Amazon Prime.

Servicio al cliente – Ya que podemos contactar de forma sencilla con su servicio para gestionar cualquier desperfecto o problema y en caso de desacuerdo con el pedido gestionar su retorno y reembolso.

Más cafeteras silvercrest

Últimas entradas de admin42 (ver todo)
Ir arriba