Review de CREATE iKoHS Cafetera Express THERA EASY

Si buscas Reviews de cafetera marca de cafetera te recomendamos que revises esta recopilación que hemos reunido.

De igual forma que tú, creemos que es importante conocer las valoraciones de un artículo para escoger la que mejor se adapta a nuestras necesidades.

CREATE / THERA EASY / Cafetera express Gris / Cafetera Automática Espress para......
  • ♨️ | MÁQUINA ESPRESSO | Disfruta del mejor café todos los días. Nueva BARISMATIC 20bar de CREATE una máquina de café espresso pensada y diseñada para los amantes del café diario con alma de...
  • 🔅 | MOTOR | Su potente motor desarrolla 20 bares de presión reales para poder ofrecerte en cada taza el sabor y aroma de los mejores cafés del mundo.
  • 🟫 | VARIEDAD DE CAFÉ | Elige tu variedad de café favorito y con solo apretar un botón podrás sentir todo el aroma y la cremosidad de una excelente taza de café espresso.

Opiniones a favor de la Review de CREATE iKoHS Cafetera Express THERA EASY

Hace Un Café Riquísimo Con Mucha Espuma. Y Todo Lo Demás Estupendo, Tamaño, Precio Limpieza, Todo…Estamos Encantados, Y Además Llegó 5 Días Antes. Lo Único A Tener En Cuenta, Es Que No Caben Tazas Altas Del Tamaño De Un Vaso De Agua, Solo Hasta 8,5 Cms,

Ahora La Veo A Casi El Doble De Lo Que Pagué Por Ella Aquí Hace Poco Más De 3 Meses (76,95€ Vs. 144,95€).La Capacidad De Café Da Bien Para Un Expreso Largo, O Dos Expresos Pequeños. Me Funciona Bien Con Café Molido Muy Fino Y Grueso, Aunque Con El Fino Pasa Lo Que Otros Comentan Que Queda Agua En El Depósito De Café (No Se Si Esperan Que La Cafetera Se Limpie Sola Y Planche La Ropa…) Pero Nunca Se Tapa.El Accesorio De Vapor Va Bien, Pero Sufre De Lo Mismo Que Todas Las Cafeteras Que He Probado: Es Corto Y Difícil O Engorroso De Limpiar. Lo Uso Una Vez Por Mes, Como Mucho, Pero Funciona Perfecto (Tal Vez Con Una Jarra Lechera Iría Mejor).El Tanque Tiene Capacidad Para 1,5L, A Mí Me Dura Semanas Tomando 1-2 Cafés Por Día.La Placa Para Calentar Las Tazas… No Calienta Mucho A No Ser Que Se Deje Encendida Por Horas, Pero Esto No Afecta En Nada.Es Fácil De Limpiar Y La Bandeja Se Desmonta.En General, Una Buena Cafetera Exprés Si Se Consigue Al Precio Adecuado.

El Diseño,Que Es Muy Fácil De Limpiar, Sale Un Café Muy Rico Y Con Mucha Espuma Como En Los De Bar.Estoy Super Contenta Con La Compra, La Compre Con El Black Friday Y Me Salio Muy Bien De Precio A 67, Ahora La Veo Un Poquito Cara, Pero Vale La Pena X Lo Rico Q Sale, Ahora Solo Falta Ver Q Dire Mucho Tiempo Y No Se Estropee.

El Café Sale Con Cuerpo, Crema Y Sabor. Mucho Mejor Que Otra, De Otra Marca Española, Que En Teoría Es Similar En Todo. Sin Embargo, La Otra No Logra Para Nada Estos Niveles De Crema, Consistencia Y Sabor. Además, Esta Caliente Rápido Y No Chorrea (Si Gotea Un Poco, Lo Normal).Muy Sorprendido, No Es Del Nivel De Café De Cafetería Pero No Se Le Queda Muy Lejos.

Estoy Usando Este Producto Casi Todos Los Días Desde Que Lo Compré Y De Momento Estoy Bastante Contenta Con Él. El Café, Para Mi Gusto, Mejor Que Uno De Cápsulas Y Además Evito Utilizar Cápsulas De Plástico Que Contaminen El Medioambiente O Sean Perjudiciales Para La Salud. De Momento Muy Recomendable.

Opiniones a favor de la CREATE iKoHS Cafetera Express THERA EASY

Decepcionado Con La Compra.Observé Que El Cazo Del Café Siempre Salia Con Agua Al Ponerla A Calentar, Entonces Quité El Brazo Y Observé Que Goteaba Algo. Lancé Una Pregunta Y Se Me Comentó Que Un Leve Goteo Era Normal.Pero Despues De Algo Mas De Un Mes El Leve Goteo Se Ha Tornado En Un Chorro Y El Cazo Siempre Acumula Agua De Ese Chorro, Y También Ha Experimentado Una Pérdida De Presión Porque El Café Apenas Sale Con La Crema Que Salia Al Principio, Y He Probado Ya Con Varias Marcas Para Cafeteras Expresso.Puede Observarse En La Foto Y El Vídeo Como Sale El Cazo Y El Agua En Los Últimos Días.Muy A Mi Pesar Me Veo En La Necesidad De Devolverla.El Servicio De Atención Al Cliente De Amazon Una Maravilla Y Siempre Tratando De Dar Solución A Los Problemas.

Al Principio, La Máquina No Bombeaba Agua Y Luego La Vaporera Tardó Más De Cinco Minutos En Calentar La Leche.Después De Ver Lo Mal Que Estaba La Máquina, La Devolví Para Un Reembolso

Ni Enciende!No Prueban Lo Que Mandan!

Después De Cambiar Varias Veces De Café Pensando Qe No Era Bueno Ninguno Me Dado Cuenta Qe El Problema Es De La Cafetera Tiene Un Sabor Raro Y Estropea El Café…De Adorno La Tengo 😠

No Se Entiende Como Usarla Y El Café Sale Muy Aguado. En General La Maquina Es De Muy Mala Calidad. He Devuelto El Producto

Cosas a tener en cuenta al comprar Cafeteras IKOHS en Amazon

Precio – Debido a la gran oferta y diversidad de productos y vendedores, suele conseguir los más grandes descuentos.

Rapidez de envío – Amazon dispone de centros de distribución repartidos por toda la geografía y por esta razón, en gran parte disponen tiempos de envío rápidos e incluso a 0 euros gracias al Amazon Prime.

Servicio al comprador – Ya que se puede contactar fácilmente con su departamento de postventa para reclamar cualquier desperfecto o incidente y en caso de descontento con el pedido tramitar su retorno y reembolso.

Más cafeteras IKOHS

Cafe 55a26536b9a53ad7ee461f110cca7d50?s=250&d=retro&r=g
Últimas entradas de José Antonio (ver todo)
Ir arriba