Review de Cecotec Cafetera Express Cafelizzia 790 Steel

Si quieres ver Reviews de cafetera tipos de cafetera te recomendamos que analices este surtido que os hemos preparado.

De igual forma que tú, coincidimos en que es importante revisar las opiniones de un producto para escoger la que mejor se adapta a nuestras preferencias.

Cecotec Cafetera Express Cafelizzia 790 Steel para espressos y cappuccinos, Brazo......
  • Cafetera espresso de acero inoxidable con diseño elegante y compacto para los amantes del buen café. Potencia de 1350 W
  • Su sistema de calentamiento rápido y potente bomba de presión con tecnología ForceAroma de 20 bares consigue la mejor crema y aroma en cada café
  • Incluye vaporizador orientable con protección para texturizar la leche a tu gusto y conseguir la mejor espuma para tu café.

Comentarios a favor de la Evaluation de Cecotec Cafetera Express Cafelizzia 790 Steel

Muy Buena Máquina, Incluso Puedo Decir Que Es Superior A Mi Delonghi 685 M Que Tenía, El Café Sale Muy Caliente Y Con Un Sabor Crema Y Hermoso, Excelente Para Comprar Con Fantástica Relación Calidad/Precio, Te Lo Aconsejo Encarecidamente.

Muy Buena Máquina, Relación Calidad-Precio De 10. Fácil De Programar Y De Usar, Tanto Para Café Como Para Espumear Leche. El Café Sale Muy Cremoso Y Rico. Además De Lo Práctica Que Es, Tiene Un Diseño Bonito Y No Ocupa Nada De Espacio.

Después De Unos Días De Uso, Puedo Decir Que Esta Cafetera Me Sorprendió Por Lo Positivo. Puede Establecer Las Dosis De Los Cafés, El Vapor Funciona Muy Bien Y El Café Sale Con La Cantidad Correcta De Espuma.

Pues Después De 2 Semana De Uso, Pongo Mi Valoración-Opinión De La Cafetera:- Llegó Tal Cual Habían Descrito En El Pedido A Los 2 Días La Tenia En Casa, Todo Correcto.- La Cafetera Tiene Un Tamaño Muy Bueno, He Visto Y Tenido Algunas Nespresso Bastante Más Grande. Decir Que Yo Venia De Las Cafeteras De Capsulas De Nespresso, Y Esto Es Otra Historia Totalmente Distinta.- Puedes Programar O Temporizar El Tiempo De Caída De Café, Para Tener La Cantidad Justa Tanto Para 1 Como Para 2 Tazas De Café, Para No Estar Pendiente De La Cafetera Y Tener Que Cortar El Agua.- Primeramente Decir Que Hay Que Hacer Un Lavado Interno De La Máquina (En Las Instrucciones Te Indica Como Hacerlo), Yo Hice Varias Y Gaste Café Y Agua De 2 O 3 Tanques, Aún Así Al Principio El Café Tiene Un Sabor Un Tanto Raro, Pero Que Se Va Pasando Conforme Vas Haciendo Cafés.- Esto No Es Una Ciencia Exacta, Hay Muchos Factores A Tener En Cuenta A La Hora De Hacer Un Buen Café: Tipo-Marca Del Café, Molido Del Café, Cantidad De Café En El Portas, Prensado Del Café En El Portas, Calidad Del Agua (De Botella, Grifo, Etc), Que Si No Te Quieres Complicar Para Eso Están Las De Capsulas.- Yo Al Principio Echaba Bastante Cantidad De Café Y Lo Prensaba Muchísimo, Y Lo Que Obtenía Es Un Café Con Sabor A Quemado, Así Que Tienes Que Ir Probando Ensayo-Error Hasta Dar Con La Textura Y Sabor De Café Que Te Gusta. Lo Que Yo Hago Es Poner El Filtro De 2 Cafés (Me Gustan Los Cafés Largos), Echar Una Cucharada Rasa Del Cazo Que Viene Y Solo Dejar Caer El Prensador Sin Apretar Mucho, Y Hace Un Café Con Mucha Crema, Ya Sea Café O Descafeinado Que Los Hace Muy Cremosos.- El Vaporizador Va Muy Bien, Hace Muy Bien La Espuma Incluso Con Leche Desnatada, Pero Cuando La Usas Tarda Un Pelin En Volver Al Modo De Cafetera, Para Eso En El Manual Te Da Un Truco De Ponerlo En Modo Agua Y Echar Un Poco De Agua Y Así Tarda Menos En Volver Al Modo Cafetera. Yo Recomiendo Como Lo Ha Hecho Algún Otro Usuario En Calentar Primero La Leche En Un Jarrita Y Después Hacer El Café Y Echar La Leche Que Estimes Oportuno.- El Agua Caliente Para Infusiones, No Lo Echa En Un Chorro Continuo, Sino Que Lo Va Echando A Tipo De Ordeñar, Va A Impulsos Que En Mi Humilde Opinión No Creo Que Sea Muy Bueno Para La Cafetera, Aunque Puedes Usarla Sin Problemas, Va Bastante Lenta Para Llenar Una Taza Grande De Té. Decir Que Agua Sale Muy Caliente Pero No Hirviendo.- En Cuanto A Ruido Diría Que No Hace Mucho Más Ruido Que Cualquier Cafetera De Capsulas, Más O Menos Igual.Y Nada Más, Si Recuerdo O Voy Comprobando Nuevas Cosas Iré Actualizando El Comentario, La Volvería A Comprar Sin Duda Y Espero Que Me Dure Por Lo Menos Como Mi Anterior Cafetera.

La Cafetera Funciona De Manera Correcta ,Mejor Que Las De Capsulas, Lo Único Que Hay Que Hacer Es Calentarla Bien ,Yo Lo Que Hago Es Tirar 3 Cargas (Sin Café) Para Que El Circuito Esté Bien Caliente Y Tenga Potencia ,También Caliento La Taza Antes Con El Agua Que Sale De Las Cargas Anteriores Que Contienen Sólo Agua ,La Seco Bien Pongo Una Carga De Café Y Luego Sale Un Cafe Bastante Bueno.

Comentarios en contra de la Cecotec Cafetera Express Cafelizzia 790 Steel

Sin Instrucciones, El Cazo De 2 Cafés No Funciona, Viene Con Pegatinas De Publicidad Por Toda La Cafetera…Un Error. La He Tratado De Usar Y Espero Devolverla. Sin Duda Compraré Delonghi. La He Visto Y Vale Lo Que Pagas De Más Respecto A Esta.

Una Verguenza De Servicio: Siendo Una Cafetera Que Nos Gusta Y Que Hemos Tenido Previamente Con Gran Satisfacción… Ahora Cuando Hemos Decidido Comprar Una Cafetera Adicional El Servicio Ha Sido Desastroso… Primero Nos Llega Una Cafetera Que Suelta Agua… Pedimos Cambio…Segundo Nos Llega Una A La Que Le Faltan Piezas Y Ni Siquiera Funciona El Agua… Una Verguenza Teniendo Un Producto Que Es Bueno Que, Tengan Un Servicio De Atención Al Cliente Y Post-Venta Tan Desastroso… Da La Impresión Que Tienen Un Almacén Lleno De Cafeteras Escacharradas Y Las Van Rotando Haciendo Perder El Tiempo A Todo Hijo De Vecino…Creo Que El Producto Que Tienen Merece Otro Nivel De Servicio, Y Que Es Una Pena Que Destruyan Todo El Valor Que Generan Con El Producto Con Este Postventa Tan Lamentable…

Hace Demasiada Espuma Sintética Y De Bolas Gruesas, Poco Naturales. Cuando Cortas El Envío De Líquido Sigue Saliendo Demasiado Líquido. La Salida Del Café Está Demasiado Alta Y Hay Que Tener Precisión Al Colocar La Taza Del Café Para Que Los Dos Chorros Caigan En El Interior De La Taza, Con Recorrido Excesivo Que Lo Enfría, Además. El Filtro Queda Con Agua O Café Acumulado En El Interior Al Llevar Doble Pared Y No Hay Forma De Que Se Seque. Para Obtener Un Repuesto Del Filtro Tienes Que Hacerlo Por Teléfono Sí O Sí, Y Lo Envían… Cuando Les Da La Gana. Aunque La Presencia De La Cafetera Es Muy Bonita Ni Se Acerca A Mi Antigua Saeco Poemia Que Se Me Terminó Por Morir. En Pocas Palabras, Después De Mes Y Pico De “Aguantarla” La Venderé Por Lo Que Me Den Y Buscaré Una De Las De Siempre, Aunque Me Cueste El Doble.Ampliado 8 De Marzo: La He Vendido Sin Contemplaciones. El Filtro Hace Demasiada Espuma, Cuando Cortas Sigue Saliendo El Café. Si No Te Tomas Un Tiempo En Calentar Los Elementos Y La Taza, El Café Sale Frío, El Orificio De Salida Está Muy Alto Y El Aire Hace De Alambique Enfriador. Me Ponía Algo Debajo Para Subir La Taza.Quise Comprar Otro Filtro Para Quitarle La Presión De La Espuma, Y Es Muy Complicado Y Lento Que Te Manden Un Mísero Filtro. No Lo Puedes Comprar Online, Tienes Que Llamar A Un Call-Center.Decidí Venderla A Alguien Con Más Paciencia Y Menos Exigente Y Gastarme Dinero, Más Dinero, En Una De Marca De Verdad. Y, Por Supuesto, Con La Nueva He Hecho Una Gran Inversión. Estoy Encantado.

Acaba De Llegar, Estéticamente Linda Pero Quitarle Las Pegatinas Ha Sido Horrible, Quedan Restos De Pegamento Que Se Limpian Con Mucho Trabajo. El Café Sale Bien Aunque El Brazo Es Muy Duro Al Principio. La Leche Sale Espumosa Pero No Caliente Así Q Yo La Calentaré Antes En El Microondas Pero Hace Muchísima Espuma. A Mí El Café Sale Caliente, El Aparato Para Medir Los Bares Creo Que No Funciona Pero Es Más Estético Que Otra Cosa. Para Alguien Que No Tenga Muchísimas Pretensiones Está Bien. Sin Dudas No Se Puede Comparar Con Maquinas De 600 Euros Así Que Tiene Una Buens Relación Calidad Precio.Actualización… Ni 5 Días… Al 5 Día El Agua No Sale, Parece Que No Tira El Agua Y La Pompa Se Ha Estropeado Con 1 Café Diario. Una Pena. La Devuelvo…

Al Principio Muy Contentos Con La Cafetera Pero Resulta Que, Todavía No Hace 1 Año Desde Que La Compramos (Está En Garantía) Y Ya Hace Algún Tiempo Que Empezó A Perder Agua. Lo Barato Sale Caro…Quiero Llamar La Atención Sobre El Servicio Técnico: Imposible Contactar Con Ellos Por Teléfono, Solo Se Puede Reclamar Desde Su Web Y A Través De Aquí, Parece Que Nos Les Gusta Mucho Que Opinemos En Amazon Y Se Mueven Antes Si Te Quejas A Través Del Vendedor. Me Dijeron Que Retirarían El Paquete Con La Cafetera Para Reparar En Una Fecha Y Hora Determinada Y Después De 5 Días Sigues Esperando Que Alguien Venga A Por Él. Ahí Seguimos Con La Incidencia, Una Vergüenza De Servicio. Nunca Más Volveré A Comprar Un Producto De Esta Marca Española. Todavía No Saben Que El Servicio Técnico Es Primordial Pero Como Venden Como Rosquillas Porque Son Más Baratos Les Da Igual…

Cosas a tener en cuenta al comprar Cafeteras express manual en Amazon

Precio – Debido al amplio surtido de productos y vendedores, es habitual tener las mejores ofertas.

Rapidez de transporte – Amazon cuenta con centros de distribución distribuidos por todo el país y por ello, en general disponen tiempos rápidos e incluso sin coste gracias al Amazon Prime.

Servicio al comprador – Ya que se puede contactar eficazmente con su departamento de post venta para reclamar cualquier desperfecto o problema y en caso de descontento con el pedido gestionar su devolución y recuperación del pago.

Más cafeteras express manual

Cafe 55a26536b9a53ad7ee461f110cca7d50?s=250&d=retro&r=g
Últimas entradas de José Antonio (ver todo)
Ir arriba