Review de Cecotec Cafetera de Goteo Coffee 66

Si quieres comparar Valoraciones de cafetera tipos de cafetera te recomendamos que analices este surtido que hemos preparado.

Al igual que tú, creemos que es indispensable analizar las opiniones de un artículo para escoger la que mejor se adapta a nuestros requisitos.

Opiniones a favor de la Evaluation de Cecotec Cafetera de Goteo Coffee 66

Llegó En Tiempo Y Perfectas Condiciones. Facil De Usar, Muy Intuitivo. A Pesar De Haber Varios Comentarios Sobre El Manual, De Que Es Muy Simple Y Por Lo Tanto Dificil De Poner La Cafetera En Marcha, Yo Lo He Encontrado Muy Intuitivo Y Facil.El Gusto De Cada Persona En Marca De Café Y Su Intensidad, Es Diferente, Yo Por Ejemplo Prefiero Fuerte Y Por Lo Tanto Hecho Una Cucharra De Cafe Extra Siempre, Es Decir Para 5 Tazas De Café Hecho 6 Cucharras De Cafe, A Parte De Poner La Opción De Sabor Intenso De La Cafetera.Adjunto Video De Como He Puesto La Cafetera En Hora Y Como Programar Que Prepare Café Una Hora Determinada, Espero Que Sea De Ayuda Por Si A Alguien Le Está Sugiriendo Problemas.

He Elegido Esta Cafetera Porque Me Gusta El Café Americano, Quería Una Cafetera De Gran Capacidad Y Que Además Fuera Bonita Y Pegara Con Los Muebles De Mi Cocina.Antes Tenía Una Cafetera De 6 Tazas Redonda Y Casi Abultaba Más Que Esta. Es Una Cafetera De Gran Capacidad Pero Estrecha, Alta Y No Ocupa Mucho De Profundo O Sea Que Mejor Que La Anterior Y Me Da El Doble De Café. Es Muy Cómoda De Usar, Tiene Filtro Permanente, Cuchara Y El Sistema De Goteo Es Como El De La Ducha Con Lo Que El Agua Se Reparte Mejor Por Todo El Café Y Se Aprovecha Más Su Aroma.Es Como Cualquier Cafetera Americana De Toda La Vida, De Plástico, Con Acero Inoxidable Delante, Mismo Funcionamiento Que Todas (Salvo Por Lo Del Goteo), Fácil De Usar, Fácil De Limpiar, Cómoda….Y La Jarra Es Muy Grande Y Se Ve Un Cristal Resistente Aunque Como Siempre, Estas Jarras Son Delicadas, Yo Recomiendo Que Según Se Termina El Café Fregarla, Secarla Por Fuera Y Volver A Ponerla En La Cafetera Y No Dejarla Escurriendo Y Que Se Pueda Tocar Con La Vajilla Y Romperse.Me Sorprende Que Nadie Le Haya Comprado O Nadie La Haya Valorado Estando En Amazon Desde 2015 Porque Es Muy Cuadradita, Muy Mona, Y Muy Buena, Y Marca Española.

Cinco Estrellas Para La Cafetera, Pero Cero Patatero Al Departamento De Ventas De La Marca.No Entiendo Como Una Marca Como Esta Enviá, Al Menos En Este Caso, Unas Instrucciones De Uso Tan Malísimas .Dice Que Tiene Determinadas Funciones Como Son Reloj, Para Programación Automática De Inicio, Control De Goteo Para Que El Sabor Sea Mas Intenso. Es Decir A Mas Lentitud Sobre El Molido De Agua Hirviendo Y Mas Aprovechamiento De Las Sustancias De La Infusión Que Se Traduce En Mas Intensidad, Por Lo Tanto (Menos Rápido= Mas Tiempo De Espera= Mas Intensidad De Sabor). En La Otra Vertiente, Por Lo Tanto A Mas Rapidez En El Vertido Del Agua Hirviendo, Menos Intensidad De La Infusión Pero Menos Tiempo De Espera, Que Se Traduce (Mas Rápido= Menos Tiempo De Espera= Menos Intensidad De Sabor).Otra Cosa Que Debería Saber Todo Aquel Que Utilice Cualquier Cafetera, Es Que En La Calidad De La Infusión Así Como En Su Filtrado, También Interviene El Grueso Del Grano De La Molienda.Hasta Aquí Por Mi Parte Todo Sigue Nebuloso Porque No Da Ni Una Explicación De Que Funciones Ocupa Cada Botoncito. Tal Parece Que El Departamento De Producción De La Marca No Supiera Nada De Lo Que Fabrica. Así Que Tienes Que Armarte De Paciencia Porque Probablemente No Sepas Donde Te Encuentras, Hasta Las Diez Primeras Jarras De Café Que Hayas Hecho. Entre Tanto Si No Eres Rápido A Lo Mejor Se Te Caduca La Garantía.Dice Que Puedes Programar La Hora De Inicio Mediante El Reloj (Aun Estoy En Ello).De Momento He Averiguado Que Con Los Dos Botones Superiores, El De La Izquierda Controla Las Horas Enteras Del Reloj. El De La Derecha Los Minutos.De Los Cuatro Siguientes Inferiores Y De Izquierda A Derecha He Averiguado:El 1º Si Lo Pulso En Posición De Encendido O Pagado (Led Verde O Azul) Sale El Agua Mas Rápidamente O Mas Lentamente. Por Lo Tanto Debe De Ser El Control De Intensidad De Sabor.El 2º La Resistencia Bajo La Jarra Se Activa (También O Led Verde O Azul), Por Lo Tanto Es La Función De Mantenimiento Para Tener El Café Caliente Una Vez Hecho.El 4º Es El De Apagado Y Encendido (Como Los Demás Led Verde Encendido Y Azul Apagado)Así Que Por Eliminación Nos Queda El 3º Que Debe Ser Por Tanto La Función De Programar La Cafetera, Pero Aun No Tengo Ni Idea, Porque En Las Explicaciones Te Dice Todo Muy Claro, Pero Ni Una Sola Mención A Que Manera Tienes Para Identificar Cualquiera De Sus Botones Porque Los Botones No Tienen Nada Que Ver Con La Designación Que Te Da. Botones De ¿¿¿ Hour, Minute, Prog, Strong???Si Esto Le Sirve A Futuros Compradores (Sumidos En La Oscuridad Del Desconocimiento Por Culpa De La Marca), Me Alegraré Un Montón, Pero Mas Me Alegraría Si La Marca Pusiera Un Folleto De Instrucciones, Colgado En Su Web Como Es Debido. No Creo Que Les Lleve Mas De Diez Minutos.

En Casa Somos Muy Cafeteros Desde Siempre Y Hemos Tenido Muchas Cafeteras De Goteo De Muchas Marcas Y Precios Distintos, Pero Ninguna Que Haga Un Café Con Un Sabor Tan Intenso. Pese A Su Precio Economico, Y Materiales Aparentemente De Baja Calidad, Funciona A La Perfeccion, Hace Un Café Excelente, Es Compacta Y Agradable A La Vista. No Puedo Ponerle Ninguna Pega, Salvo Como Dicen Todos, La Falta De Informacion De La Funcion De Sus Botones, Aunque Enseguida Se Puede Deducir. Los Dos Superiores Son Para Poner En Hora El Reloj De La Cafetera. Los Inferiores, De Izquierda A Derecha Son:1- Para Poner La Cafetera En Funcionamiento En Modo Sabor Intenso. Lo Recomiendo Al 100%. Aunque Tarda Sensiblemente Mas En Hacer El Cafe, El Sabor Resultante Merece Muchisimo La Pena.2- Recalentamiento. Esta Funcion Activa La Placa Que Está Bajo La Jarra Para Recalentar El Café. Se Activa Unos 30 O 40 Min Y Se Apaga Automaticamente. Aunque No He Probado Esta Funcion, En Otras Cafeteras Que Si La He Usado Estropea El Sabor Del Café.3- Configuracion De Puesta En Marcha. Permite Configurar Cuando Quieres Que La Cafetera Se Ponga A Hacer El Cafe. Puedes Dejar La Cafetera Preparada Por La Noche Y Configurarla Para Que Se Ponga A Hacer El Cafe A Primera Hora De La Mañana.4- Encendido. Aqui Se Pone En Funcionamento En Modo Normal.

Me Ha Encantado, Es Tal Cual, Tiene Diseño, Hace El Café Muy Rico Y Muy Rápido.

Inconvenientes de la Cecotec Cafetera de Goteo Coffee 66

Acabo De Adquirir Esta Cafetera Y Mi Sorpresa Al Observar El Manual De Uso De La Misma, Es De Una Absoluta Imprecisión. En La Caja De Embalaje Aparecen Iconos De Función De La Cafetera Como Recalentar, Función Autoclean, Función Mantener Caliente, Función De Aroma Intenso, Extremearoma Sabor Más Intenso, Pero En El Manual Ni Se Mencionan Alguna De Estas Funciones Y No Se Muestra En El Mismo Los Diferentes Botones De Uso Del Panel De Control. Parece Un Manual Escrito Por Un Colegial, Donde El Comprador Queda Desinformado Del Uso De Las Funciones Que Se Mencionan Que Tiene Esta Cafetera.

Dice Tener Muchas Funciones En La Caja, Pero Sólo Tiene El Botón De Encender Y Apagar. Las Instrucciones Son Mínimas. Y El Material Es De Plástico Endeble.Además, Me Vino Con Polvo Y Con Un Defecto En La Base (Está Coja). Mirad El Vídeo. Yo La Voy A Devolver Pero Ya.

No Me Ha Gustado Nada, Pero Nada, Esta Cafetera. Muy Complicada De Limpiar Y Encima El Café Sale Con Un Centímetro De Posos En El Fondo De La Jarra. No Da Para 12 Tazas, Salen Solamente Unas 5 Y Eso Que Gasta Muchísimo Café Que Después De Colarlo Varias Veces Se Puede Tomar, Pero Encima Está Aguado Y Asqueroso. Esta Compra Ha Sido Un Desastre Total.

La Cafetera No Concuerda Con Descripción Del Vendedor En Absoluto Es Programable Ni Nada Que Se Le Parezca Es Más Sencilla Que Mirar Por La Ventana Amazon Debería De No Consentir La Publicidad Engañosa Estos De Cecotec Mienten Con Este Producto Descaradamente Es Una Vergüenza, Esperemos Al Menos Dure Los Dos Años De Garantía,Una Gran Decepción Por Mentir En Sus Especificaciones En Eso Se Llevan Un Cero Y Amazon Un Tirón De Orejas Por Permitir Publicidad Engañosa

Si Lo Que Buscas Es Una Cafetera Con La Que Después De Hacer Más De 1 Litro De Café No Huela En Absoluto A Café En La Cocina, Esta Es Tu Cafetera. Ridículo.El Café Que Hace Esta Cafetera Solo Puede Servir Para La Gente Que Toma Café Por Postureo O Si Te Despiertas A Las 2 Am Y Quieres Tomarte Algo Y Seguir Durmiendo Como Un Bendito.Ni Sistema Especial Ni Nada, Café Flojito Flojito. No Se Acerca A La Intensidad Que Pueden Tener Otras Cafeteras, Y Ya A Años Luz De Las Italianas

Puntos a favor de comprar Cafeteras de goteo en Amazon

Coste – Debido al enorme surtido de productos y proveedores, suele conseguir enormes ofertas .

Velocidad de transporte – Amazon cuenta con centros logísticos distribuidos por toda la geografía y por esta razón, en general tienen tiempos de envío muy rápidos e incluso a 0 euros gracias al Amazon Prime.

Servicio al comprador – Ya que podemos contactar fácilmente con su servicio de post venta para reclamar cualquier desperfecto o problema y en caso de descontento con el pedido gestionar su retorno y recuperación del pago.

Más cafeteras de goteo

Cafe 55a26536b9a53ad7ee461f110cca7d50?s=250&d=retro&r=g
Últimas entradas de José Antonio (ver todo)
Ir arriba