Review de Cecotec Cafetera Automatica Power Maticccino 7000

Si estas buscando Valoraciones de cafetera marca de cafetera te recomendamos que analices esta agrupación que os hemos preparado.

Al igual que tú, pensamos que es indispensable analizar las valoraciones de una cafetera Cecotec para elegir la que mejor se adapta a nuestras preferencias.

Puntos positivos de la Evaluation de Cecotec Cafetera Automatica Power Maticccino 7000

Muy Buena Máqui A De Café. Es Fácil De Usar H De Mantener.Los Cafés Son Increíbles. No Tiene Nada Que Envidiar A Otras Máquinas De Precio Superior.Tuve Un Pequeño Problema Con El Recipiente De La Leche, Pero Enseguida El Fabricante Me Lo Solucionó.Estoy Encantada. La Recomiendo Al 100%

Vi Malos Comentarios Y La Verdad Que Me Asusté Pero A Mi No Me Ha Dado, Por El Momento Ningún Problema, Llevo Dos Dias De Uso Y Todo Va Correctamente, Cuando Muele El Café Es Obvio Que Hace Ruido, Pero A La Hora De Realizar El Café Es Silenciosa, Tiene Luces Por Donde Sale El Café, Se Puede Regular La Distancia Por Si La Taza Es Más Pequeña, Es Táctil Puedes Quitar El Pitido Que Emite Al Seleccionar Cosas, Es Ultra Fácil De Comprender. También Puedes Personalizar Tus Cafés Y Tenerlos Ahí Para Que Sea Más Rápido Todo… Se Limpia Casi Sola

Hace Poco Que La Tengo Pero No Puedo Estar Más Contento. La Calidad Del Café Solo Es Impresionante Y Las Demás Combinaciones Si Las Configuras A Tu Gusto También Están Increíbles. Lo Más Remarcable Es Lo Silenciosa Que Es Tanto Para Moler El Grano Como Para Echar La Espuma. El Depósito De Leche Es Muy Cómodo Para Guardar En La Nevera Y En General Es Fácil De Mantener, Tanto De Limpieza Como Reponer Agua/Café. Vengo De Una Saeco Automática De Granos Y La Diferencia Es Abismal. Lo Único Que Cambiaría Seria El Acceso Al Depósito De Agua Y Residuos. Los Pondría Que Se Accediera Por El Frontal De La Máquina En Vez Del Lateral Ya Que Si Tienes La Máquina Contra La Pared Tienes Que Moverla Entera Para Acceder A Estos. Aparte Me Gustaría Que La Pantalla Se Apagara Del Todo Ya Que Creo Que Es Lcd Y Siempre Encendida Se Va A Fundir Más Tarde Que Pronto Y Que La Máquina Se Apagara Automáticamente Al Tiempo De Usarla (1 Hora Por Ejemplo) Ya Que Queda Encendida Y El Calienta Tazas De Arriba Queda Encendido Siempre Y Eso Quieras Que No Gasta Energía. Obviando Esto Último La Cafetera Es Una Pasada Para Los Amantes Del Café Tanto Por La Calidad Del Mismo Como Por El Precio Que Tiene. Una Máquina Similar De Marca “Reconocida” Te Puede Salir Tranquilamente Por Más Del Doble Y Francamente Esta Diferencia No Vale La Pena Ya Que Hace Lo Mismo Y En Algunas Cosas (Ruido/Calidad) Es Hasta Mejor. No La He Comprado Por Aquí Ya Que Quería El Modelo Negro Y No Estaba Así Que La Adquirí En La Web Oficial Pero He Decidido Poner Mi Opinión Porqué No He Visto Nada En Ninguna Parte. Espero Que Os Sirva De Ayuda. Un Saludo.

Lo Más Negativo, Es Que La Tuve Que Pedir 3 Veces Ya Que Venía Rota, En Dos Ocasiones. Creo Que Es Por La Política Esta De Amazon De Que Se Devuelve Todo Aunque Esté Usado Y Sin Hacer Preguntas.El Caso Es Que Cuando Llegó Correcta Funciona De Vicio, Eso Sí Tiene Truquillos, De Vez En Cuando Revisar Agua, Como Está Colocado El Deposito, Revisar Los Diferentes Depósitos, Limpiar Si Hace Falta, Es Automática Pero Vamos Que Hay Que Cuidarla. Revisar Por Que Pita Y Lo Más Importante La Cafetera No Se Apaga, Se Deja Encendida En Modo Reposo, No Gasta Nada Y No Da Problemas, Si La Enciendes Y Apagas Continuamente, Hace El Proceso De Limpieza, Calentado Etc… Lo Mejor Dejarla Encendida Como Pone En El Manual.Llevo 72 Cafés Y Perfectos, Capuchinos Y Cafés Con Leches Buenísimos.La Gente Se Queja Del Soporte De Esta Marca Por Ahora No Lo He Utilizado Y Espero No Tener Que Hacerlo.Por Cierto El Descafeinado, Echo Una Cucharita Que Trae La Propia Cafetera, De Café Molido, Por La Abertura Que Tiene Para Ello, Pero Sólo Una Cucharita, Sino Se Obtura.Edito: 250 Cafés, Aún Sin Problemas. Eso Si Aprendiendo Cosillas, Ojo Al Usar El Déposito De La Leche De Vez En Cuando Limpiar La Boquilla. Hace Unos Capuchinos!!!

Un Café Muy Bueno. Fácil De Usar Y De Programar.Demasiado Automática. Es Esencial Dejar La Máquina Iniciar Sus Ciclos De Apagado Y Encendido Sin Interrumpirlo De Ahí Que Es Esencial Mantener El Tanque De Agua Siempre Lleno. La Máquina Funciona Perfectamente.

Comentarios en contra de la Cecotec Cafetera Automatica Power Maticccino 7000

Es Un Timo, Tira Más Café Fuera Que En El Recipiente, No Me Hacen Caso En Atención Al Cliente, En Fin, Un Desastre, No Recomiendo Nada Está Marca

Una Máquina Muy Mala. Después De Dos Meses La Máquina Deja De Dar Café. El Servicio De Cecotec Es Muy Malo. No Darán Garantía Después De Dos Meses. Estoy Tres Meses Ocupado Llamando Y Escribiendo Sin Resultados. Si Quiere Prevenir Problemas No Compre Por Cecotec.

Esto Es El Arreglo En Garantía Mal Montado Tirando Ahora Por Todos Lados Una Estafa

El Vendedor Turaco ,Todo Correcto.Con Respecto Al Producto No Se Puede Decir Nada Bueno, Por Lo Menos En Mi Caso.Gasta Muchísima Agua Y Ademas Se Ensucia Muchísimo Por Dentro, De Café Molido Y Del Propio Café Que Hace Ya Que Parte De Ese Café Preparado Cae Al Cajón De Residuos, Pero Bueno,( Ingenuo De Ti Piensas) Se Puede Ir Tirando Con Ella Y Tal. Hasta Que Deja De Funcionar. Ha Estado Funcionando Menos De Dos Meses,Lo Que Vienen Siendo 49 Cafés Los Que Ha Hecho La Máquina De 250 Euros.Al Dejar De Funcionar Nos Hemos Puesto En Contacto Con El Servicio Técnico Del Fabricante Y La Atención Ha Sido…Pésima No, Lo Siguiente. Me Considero Una Persona Bastante Paciente Y Comprensiva En Estos Casos , Pero Es Que El Trato Ha Sido Muy Malo, Con Muy Poca Paciencia Con El Perjudicado , Ya Que Te Tratan Como Si Fueras Un Pesado Y Ademas Tonto.En Primer Lugar Cuesta Mucho Poder Hablar Con El Servicio De Atención Al Cliente (Servicio Técnico) De Cecotec Ya Que Sale Un Contestador Automático Diciéndote Que Esperes Durante Aproximadamente 15 Minutos,Para Luego Decirte Que No Pueden Atenderte Y Que Lo Intentes De Nuevo Pasados Unos Minutos; Pues Bien ,Cuando Haces El Intento Un Par De Veces O Tres Por Fin Te Coge Una Persona El Teléfono Para Recoger Tu Incidencia, Eso Si No Has Llegado A La Hora Límite De Atención Al Cliente Como Me Paso A Mi, Así Que Tuve Que Llamar Al Día Siguiente Para Que Recogieran La Incidencia Por Fin.Con La Incidencia Puesta, Te Dicen Que Te Responden En Un Máximo De 72 Horas, Yo Esperé Una Semana Y Volví A Llamar Teniendo Que Esperar Otra Vez Con El Dichoso Contestador.Hablé Con Una Chica Del Servicio Técnico Que Me Dijo Que No Sabia Nada De Mi Incidencia ( Incluso Dándole El Número De Incidencia Que Me Mandaron Al Correo) Ya Que Se Habría Traspapelado O Algo. Así Que Me Tomo Nota De Una Nueva Incidencia, Pero De Muy Malas Formas Y Con Muy Malos Modales Y Cuando Le Dije Que Creía Que El Tono Que Tenía No Era Correcto Conmigo , Me Levanto La Voz Y Me Dijo Que Si Lo Prefería Me Colgaba Y Se Acababa La Conversación.Estoy A La Espera De Que Se La Lleven Para Repararla; Se La Llevarán A Valencia Por Que En Mi Ciudad ( Y Yo Creo Que En Ninguna Otra) No Tienen Servicio Técnico Ni Nadie Que Se Pueda Hacer Cargo De La Reparación. Me Han Dicho Que Tardará Un Mes Desde Que La Recepcionen. Así Que Ya Veremos. Me Espero Lo Peor.

Muy Mala Una Semana Y Un Monton De Fallos Tiraba Cafe Debajo Del Molinillo , En El Cajetin Aveces Seco Sin Usar Y Salia Agua Sucia Y El Cafe Molino Al Dar La Opcion Del Cafe Ya Molido De El Otro Deposito O Salia Agua Y Tiraba El Cafe O No Cogia El Cafe Molido.No La Recomiendo. Si Esto Pasa En Una Semana…

Puntos a favor de comprar Cafeteras Cecotec en Amazon

Importe – Debido a la gran oferta y diversidad de productos y tiendas, suele tener las mejores gangas.

Tiempo de entrega – Amazon dispone de centros de distribución repartidos por toda la geografía y por ende, en gran parte tienen tiempos en el mismo día e incluso sin coste gracias al Amazon Prime.

Atención al consumidor – Ya que se puede contactar fácilmente con su servicio de post venta para reclamar cualquier desperfecto o problema y en caso de desacuerdo con el pedido proceder su retorno y recuperación del pago.

Más cafeteras Cecotec

Últimas entradas de admin42 (ver todo)
Ir arriba